Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Punta palier ebay


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 aleixsole

aleixsole

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 25 julio 2011 - 17:27:46

Buenas,
Tengo un CRX ED9 del 1988 pre-restyling con un D16A9, necesito unas puntas de palier y seguramente la comprare en ebay.


Alli estan marcados con los modelos americanos, ¿cual es el equivalente con el nuestro?

La referencia original de Honda, por si sirve de algo es: 44014-SE0-930

Saludos!




#2 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 26 julio 2011 - 00:15:55

Sobre los palieres antes que te coja por sorpresa.

Los palieres que los yankis aseguran que funcionan en el dohc zc (es cierto) son los de integra del 90 al 93 que lleven B18.

Ahora el problema está es que los DOHC ZC (aun siendo hermano gemelo del D16A9), llevan discos de 260mm.

Entonces la punta del palier no entra en nuestros discos de 240mm.

Es decir la diferencia de un palier de b16a1 a un d16a9 es los discos, no en lado de la caja ni el palier en sí,que usan mismo extriado y longitud.

Ahora por otra parte el CRX Si usa discos de 240mm, pero tengo entendido que el diametro del estriado es menor (faltaria que lo confirmase alguien con discos de Si).

Por otro lado también un integra del 88-89 usa discos de 240mm y mismo estriado que el CRX Dohc europeo, el problema está es que no te puedo asegurar en que el diametro del cuerpo-eje del palier(el tubo macizo) sea igual que el de aqui, por algunos foros he visto que sí.

Lo que si te aseguro que los palieres de B18/B16 son iguales a los de D16A9 a excepción de la punta eje que es lo que buscas.

Si te atreves y averiguas que la punta de eje del integra del 88-89 vale para nuestros crx, postealo por aqui.

Saludos!

Editado por alecuba16, 26 julio 2011 - 00:30:11.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos