Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El nuevo Honda CR-V Concept presenta su primera imagen


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 julio 2011 - 12:45:12

Inicio » Noticias » El nuevo Honda CR-V Concept presenta su primera imagen Autobild 4x4La revista mensual de motor, rutas y acciónNoticia
El nuevo Honda CR-V Concept presenta su primera imagen
Por: Redacción. Mar, 26/07/2011 - 12:14La marca japonesa ha desvelado la primera imagen del nuevo Honda CR-V concept, que se caracteriza por unas líneas más atrevidas y enfocadas a la capacidad todoterreno. Se presentará en el Orange County Internacional Auto Show de Anaheim en septiembre. La nueva versión del CR-V saldrá a la venta en EE.UU. a finales de este año y en Europa en otoño de 2012. El nuevo Honda CR-V Concept adopta un diseño más arriesgado y distintivo. La cuarta generación del popular SUV de Honda presenta una actitud más agresiva que sus predecesores, con unas líneas más marcadas en la carrocería y un frontal más atrevido.



Imagen Enviada



El parachoques delantero del nuevo Honda CR-V se eleva de manera inteligente para potenciar las capacidades offroad y se integra de un modo más suave en el conjunto, mejorando con ello el coeficiente aerodinámico. Las luces traseras se mantienen un diseño parecido al del modelo actual, pero con un estilo más tridimensional que encaja mejor con la estética futurista del vehículo.



Aunque todavía no se han desvelado, el nuevo Honda CR-V equipará unos motores más eficientes que los actuales, con unas cifras de consumo y emisiones más contenidas.



La presentación oficial del Honda CR-V Concept tendrá lugar en el Orange County Internacional Auto Show de Anaheim (California, EE.UU) en septiembre. Está previsto que salga a la venta a finales de 2011 en el mercado norteamericano y en otoño de 2012 en Europa.



#2 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 26 julio 2011 - 15:03:44

Es bastante atractivo, aunque nunca me han gustado "las furgonetas" :P espero que nunca dejen de gustarme los coches pequeños.

#3 dmarin92

dmarin92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 27 julio 2011 - 00:43:24

Pues a mí si me gusta

#4 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 27 julio 2011 - 08:58:11

me gusta, sip

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 julio 2011 - 11:52:40

A mi me encanta el morro, pero, al menos en esa foto, la mitad trasera vista desde el lateral....no me acaba de convencer, me parece demasiado volumen, no sé, un poco trasto. Repito que quizá sea la perspectiva.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos