Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

donde conseguir el papel de la homolgacion?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 July 2011 - 15:25:54

pues eso le he comprado unos eibach a un colega forero,pero no tenian los papeles para la homologacion..ahora ando buscando como conseguirlos para hacer el proyecto de la hom ologacion..alguien sabe aomo conseguirlos pues estoy muyt perdido sobre este tema..un saludos y gracias de antemano

#2 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 26 July 2011 - 15:40:36

Yo tengo un pro kit sin homologar ya que el mecanico me dijo que no hacia falta y nunca me han dicho nada en la itv, me puse en contacto con pluspower ,que es el distribuidor porque tenia pensado venderlos y preferia hacerlo con el papelito, me dijo que o me lo consigue quien me lo vendió o 60 leuretes me lo mandan, si hay otra manera también me interesaria,estoy por decirle en la itv que los llevo y que me arregle el tema el mecanico

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 July 2011 - 16:12:47

Prueba aquí
http://www.forocoche...d.php?t=1519520

#4 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 26 July 2011 - 16:26:47

¿con enseñar la lista de coches y que este el tuyo ya vale en la itv para homologar?? vaya ladrones los de pluspower no?? a ver si encuentro la copia del mail que me remitieron...



Hola, buenas tardes,

Yo lo primero que haria es ir al mecánico donde montó los muelles, que le diga a través de que distribuidor los compró.
Si los muelles se comprarón a través nuestro, que nos llamen lo comprobamos y si tienen homologación, se la enviariamos sin problema.

Ahora bien si los muelles no se han comprado a través nuestro, tendría que decirnos las referencias internas que van grabadas en los muelles y la ref. del kit, para comprobar que sean las mismas referencias que los nuestros, una vez comprobado esto y previa transferencia bancaria de 60,00 euros + iva, también se la podriamos facilitar.


Saludos, Pluspower, s.a.





De todos modos, creo que si vas a la itv te pueden mirar el modelo de muelle que esta homologado para tu coche, el taller que te los monte te da un certificado de montaje y vuelves a la itv ,lo revisa un ingeniero y te lo meten en la ficha, eso si se les tiene que ver la marca y referencia a los muelles, lo digo porque hay gente que arregla todo pintando de negro...

Editado por manuel_d15z8, 26 July 2011 - 16:48:11.


#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 July 2011 - 18:36:40

joeeee...vaya peazos de ladrones..asi va todooo...gracias antrax eres un crack

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 July 2011 - 00:51:52

De nada :okk:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos