Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pregunta sobre parrot e iphone


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 28 julio 2011 - 09:40:51

a ver si hay alguien que tenga también un parrot y un iphone4. Yo tengo el Parrot que me pusieron en Honda, creo que es el 9100 o un número parecido, no se.
Y lo que quiero saber es lo siguiente:

el coche lo usa al 98% mi mujer, por lo que no quiero que cuando yo emparejo mi iphone con el parrot, éste me coja toda la agenda del tel. y la meta en el manos libres. No quiero tener en el coche mi agenda, quiero que sólo esté la agenda del teléfono de mi mujer. Porque eso dificulta bastante que cuando ella quiere llamar y usa el reconocimiento de voz, el parrot le sugiere muchas opciones que no son de su interés porque pertenecen a mi agenda, no a la suya.

Puedo emparejar mi tel. iphone4 al parrot pero que la agenda NO se copie en el manos libres? no he visto ninguna opción en el manual y me temo que no se puede hacer, pero por si acaso lo pregunto.

Editado por gondrullo, 28 julio 2011 - 09:41:10.


#2 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 29 julio 2011 - 09:08:17

Hola, yo yambién tengo ese Parrot y iPhone 4. Creo que tu problema viene por tener emparejados los dos teléfonos. La solución quizá pueda ser que desemparejes el tuyo, dado que lo usas tan poco.
Salu2

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 julio 2011 - 12:56:34

PPF esa no creo que sea la respuesta que espera. A ver si hay suerte...

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 30 julio 2011 - 10:30:25

Configura tu telefono fe tal manera que no comparta/permite el acceso remota a la sim y ay lo tienes y en el 9100 configura el telefono de tu mujer como preferido

#5 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 01 agosto 2011 - 07:54:07

Configura tu telefono fe tal manera que no comparta/permite el acceso remota a la sim y ay lo tienes


Cómo demonios se hace eso? dónde está esa opción? no me suena que el iphone pueda hacer esas cosas... recuerda que esto no es un móvil "normal". es el peculiar iphone, que por ejemplo ni siquiera te permite pasar los contactos del teléfono a la SIM!!!

#6 Gangui

Gangui

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 07 septiembre 2011 - 10:07:57

Hola grondullo!!

Yo tengo el parrot mki 9100 y el iphone 4. La verdad es que mi mujer no usa casi nunca el coche, y cuando lo hace no le gusta activar el bluetooth, por lo que solo llevo sincronizada mi agenda. Sin embargo el otro día tuve un problema (no me funcionaba el mando a distancia del parrot, finalmente le faltaban pilas, yo desconocia que llevaba pilas) e investigando el manual (el pdf de la web, ya que el manual que viene en papel es bastante escueto), creo recordar que vi la opción (creo que en agenda) de desactivar la sincronización automática. Sería cuestión de desactivar esta opción cuando ya hayas metido la agenda de tu mujer pero aun no hayas metido la tuya. La pega es que la agenda de tu mujer quedará como estaba y no se actualizará.

Otra opción que se me ocurre; cuando entras desde el iphone en ajustes/general/bluetooth le das a la flechita azul que aparece a la derecha del parrot y te aparece un submenu con una opción para activar/desactivar "sincronizar contactos", prueba por ahí.

Un saludo.

#7 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 07 septiembre 2011 - 14:48:29

Hola grondullo!!

Yo tengo el parrot mki 9100 y el iphone 4. La verdad es que mi mujer no usa casi nunca el coche, y cuando lo hace no le gusta activar el bluetooth, por lo que solo llevo sincronizada mi agenda. Sin embargo el otro día tuve un problema (no me funcionaba el mando a distancia del parrot, finalmente le faltaban pilas, yo desconocia que llevaba pilas) e investigando el manual (el pdf de la web, ya que el manual que viene en papel es bastante escueto), creo recordar que vi la opción (creo que en agenda) de desactivar la sincronización automática. Sería cuestión de desactivar esta opción cuando ya hayas metido la agenda de tu mujer pero aun no hayas metido la tuya. La pega es que la agenda de tu mujer quedará como estaba y no se actualizará.

Otra opción que se me ocurre; cuando entras desde el iphone en ajustes/general/bluetooth le das a la flechita azul que aparece a la derecha del parrot y te aparece un submenu con una opción para activar/desactivar "sincronizar contactos", prueba por ahí.

Un saludo.



tus dos respuestas me convencen bastante. las probaré en cuanto pueda. gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos