Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pastillas de freno, valen la pena?

me dais vuestra opinion?

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 29 julio 2011 - 13:08:37

Me ofrecen unas Necto de altas prestaciones para el eje delantero puestas por 106€ y no tengo referencias de ellas. Me gustaría que me dieses vuestra opinión si vale la pena poner esas o las del conce que valen 144€ puestas y que por cierto, que marca son??

Vale la pena pagar mas dinero por las del concesionario? que opináis?

#2 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 29 julio 2011 - 13:13:27

Este tema también me interesa,las pastillas de la casa son muy blandas y ensucian mucho.

#3 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 julio 2011 - 14:48:11

Ami también me interesa y me urge pero no se como seran las EBC rojas ? Valen la pena y son recomendables para uso de calle ?

#4 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 29 julio 2011 - 17:54:16

Creo que las originales son de la marca RH (road house).
Las necto son muy buenas, pero te en cuenta que cuando estan frias frenan un pelin menos. Y de polvos parecidas.

#5 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 29 julio 2011 - 18:31:51

Yo acabo de comprar una EBC verdes para la traseras por 54 euros puestas en casa, son de un material llamado kevlar, sueltan menos polvo y mas duraderas. Las originales no me gustan porque a parte de frenar poco ensucian bastante y son demasiado blandas.
Ten en cuenta el uso que le das al coche, porque al menos en mi caso el comercial de EBC me aconsejo para un uso mixto (ciudad/carretera) las verdes son las que mejor rendimiento me darían, ya que las rojas necesitan mas temperatura para funcionar al 100%, es decir a menos temperatura de las pastilla menor frenado.

Piensate cual es el uso que le vas a dar y en función de eso elige. No po llevar una gama superior van a frenar mas.

#6 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 julio 2011 - 08:50:53

Las originales, son de marca Textar y más que blandas, yo diria que tienen un tacto esponjoso, pero el polvillo ese negrillo que desprenden es superadhesivo y se adhiere a las llantas, cual lapa a embarcación abandonada.

Las NECTO son buenas y seguro que ensucian menos. Yo desde el primer cambio utilizo siempre LUCAS, frenan mejor, duran más y ensucian menos que las de origen.

Salu22 :icon_wink2:

#7 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 julio 2011 - 09:20:27

Yo hace poco puse las EBC Green en el eje delantero y las "ultimax" en el trasero: en frio "chirrian" mas que las originales, pero frenan mejor y ensucian muuuuuuuucho menos. Totalmente recomendables. Volvere a montarlas.

Saludos a tod@s.

#8 akelinho

akelinho

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Interests:Motor
    Viajar
    Deportes acuáticos
    Vehículos clásicos
  • Coche:Accord Type R

Escrito 30 julio 2011 - 09:57:45

Me ofrecen unas Necto de altas prestaciones para el eje delantero puestas por 106€ y no tengo referencias de ellas. Me gustaría que me dieses vuestra opinión si vale la pena poner esas o las del conce que valen 144€ puestas y que por cierto, que marca son??

Vale la pena pagar mas dinero por las del concesionario? que opináis?

Yo llevo esas Necto y perfectamente, contento. Me han salido por unos 80-85 € creo recordar, pero en la tienda de recambios y sin mano de obra (las he colocado en casa). Ruídos cero aunque suciedad, sí hay

#9 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 30 julio 2011 - 10:13:25

Yo llevo esas Necto y perfectamente, contento. Me han salido por unos 80-85 € creo recordar, pero en la tienda de recambios y sin mano de obra (las he colocado en casa). Ruídos cero aunque suciedad, sí hay

Gracias por tu respuesta. Me podrías decir si has notado algun tipo de diferencia con las originales, tanto en duración como en frenada?

Piensate cual es el uso que le vas a dar y en función de eso elige. No po llevar una gama superior van a frenar mas.

El uso que les voy a dar es de carretera el 90% (autovia y autopista principalmente)....

#10 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 julio 2011 - 11:58:42

¿Qué marca de pastillas llevan de origen nuestros 8ª?

#11 akelinho

akelinho

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
    Viajar
    Deportes acuáticos
    Vehículos clásicos

Escrito 30 julio 2011 - 12:18:21

Hace unos 3 o 4 meses que tengo las Necto. No sabría decirte la duración todavía...

#12 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 30 julio 2011 - 12:31:11

Hace unos 3 o 4 meses que tengo las Necto. No sabría decirte la duración todavía...

y en cuanto a sensacion en la frenada? hay alguna diferencia con las de origen?

#13 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 30 julio 2011 - 13:40:44

El Accord reestyling o por lo menos el mio lleva TRW (Lucas) de serie y me han gustado

#14 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 30 julio 2011 - 17:06:05

Yo acabo de comprar una EBC verdes para la traseras por 54 euros puestas en casa, son de un material llamado kevlar, sueltan menos polvo y mas duraderas. Las originales no me gustan porque a parte de frenar poco ensucian bastante y son demasiado blandas.
Ten en cuenta el uso que le das al coche, porque al menos en mi caso el comercial de EBC me aconsejo para un uso mixto (ciudad/carretera) las verdes son las que mejor rendimiento me darían, ya que las rojas necesitan mas temperatura para funcionar al 100%, es decir a menos temperatura de las pastilla menor frenado.

Yo hace poco puse las EBC Green en el eje delantero y las "ultimax" en el trasero: en frio "chirrian" mas que las originales, pero frenan mejor y ensucian muuuuuuuucho menos. Totalmente recomendables. Volvere a montarlas.

Saludos a tod@s.

Pues chicos, yo monté la ebc green delante y que quereis que os diga. En frio no frenan nada de nada. Ahora en verano a mejorado un poco, pero en invierno las pasé "canutas" porque sin exagerar, frenaba muchismo menos que las de serie, y a parte pegan unos chirridos.... Yo no estoy nada contento con estas pastillas. Si ahora las tubiera que sustituir pondria las de serie otra vez.

Es mi opinión basada en mi experiencia eh! las necto, tengo un amigo que las lleva y le van muy bien, y te aseguro que le mete "cera" al coche.

Un saludoo!!

#15 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 01 agosto 2011 - 09:27:18

Te vuelvo a citar para que me comentes si en cuanto a frenada has notado diferencia con las de origen.

Gracias

#16 akelinho

akelinho

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
    Viajar
    Deportes acuáticos
    Vehículos clásicos

Escrito 01 agosto 2011 - 09:39:51

Te vuelvo a citar para que me comentes si en cuanto a frenada has notado diferencia con las de origen.

Gracias

Perdona por la tardanza. Personalmente, creo que me van mejor que las de origen. O me da esa impresión.

#17 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 01 agosto 2011 - 09:42:30

Perdona por la tardanza. Personalmente, creo que me van mejor que las de origen. O me da esa impresión.

Ok, muchas gracias por tus respuestas...serán entonces las que le ponga.

#18 valeri

valeri

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord vtec 2.0 Sport

Escrito 02 agosto 2011 - 16:46:50

Poseo un accord de la 7ª y le he puesto Textar y Necto Altas prestaciones. Las dos son pastillas blandas, las textar ensucian más que las Necto. Las Lucas TRW son más duras, ya se sabe los discos de freno aguantan más con las blandas.Chirridos más las Textar, sobre todo si hay cristalización, para esto hay una especie de tubo de gel que venden que se adhiere a la parte trasera de la pastilla para evitar dicha cristalización. Os pongo referencias Saludos.

Marca.......................Delanteras................Traseras

Lucas TRW.................. GDB 3355..................GDB 3190

Delphi..........................LP 1862.....................LP 1626

Remsa.........................1068.02......................695.02

Roadhouse...................21068.02....................2695.02

Ferodo..........................FDB1704..................FDB1506

Galfer.................................?.......................FDA00800

Textar............................2372001.................2352701

NECTO ……......................FD 7135A.............. FD6956A

ATE..............................13.0460-5714.2....... 13.0460-5827.2
BOSCH.........................0986424661.................?
EBC.............................DP21525 .............DP21216(greenstuff)Verdes
EBC.............................DP31525C............DP31216C(redstuff)Rojas
EBC.............................DP41525R............DP41216R(yellowstuff)Amarill

#19 'hdehonda'

'hdehonda'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2011 - 22:41:42

yo no se cuales llevan el mío, se que son originales y frenan muy bien para mi estilo de conducción, que es bastante tranquilo

#20 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 07 agosto 2011 - 23:15:32

A mi las pastillas de freno que lleva el Accord de casa me parecen bastante buenas, lo malo es que ensucian las llantas muchísimo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos