Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

emparejar Samsung Galaxy S2 en CRV?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 July 2011 - 13:09:01

Tengo un CRV Executive (luego Especial Edition, y luego LifeStyle, aunque estos podían venir sin/con navi), que lleva bluetooth como "pack" del: navegador + reconocimiento voz + camara trasera + bluetooth, el típico de serie de Honda. No es tampoco uno de los navi SSD de finales del 2009, en resumen, el BLUETOOTH STANDARD DE HONDA, el que no reconoce número entrante ni comparte agenda con el teléfono.

Voy a adquirir un SAMSUNG GALAXY S2 y quiero saber si lo voy a poder emparejar.

He mirado en www.hondahandsfree.com y no aparece, seguramente por demasiado nuevo.

Tengo un Nokia 5800 XpressMusic que teóricamente no es compatible (segun la web empareja pero no llama, la realidad es que sí que llama pero a veces falla el primer-segundo intento de llamada). Así que muy probablemente, mejor o peor, emparejará.

Alguien lo tiene y me puede decir si funciona bien?

#2 katocrv

katocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:crv

Escrito 30 July 2011 - 10:57:03

Tengo un CRV Executive (luego Especial Edition, y luego LifeStyle, aunque estos podían venir sin/con navi), que lleva bluetooth como "pack" del: navegador + reconocimiento voz + camara trasera + bluetooth, el típico de serie de Honda. No es tampoco uno de los navi SSD de finales del 2009, en resumen, el BLUETOOTH STANDARD DE HONDA, el que no reconoce número entrante ni comparte agenda con el teléfono.

Voy a adquirir un SAMSUNG GALAXY S2 y quiero saber si lo voy a poder emparejar.

He mirado en www.hondahandsfree.com y no aparece, seguramente por demasiado nuevo.

Tengo un Nokia 5800 XpressMusic que teóricamente no es compatible (segun la web empareja pero no llama, la realidad es que sí que llama pero a veces falla el primer-segundo intento de llamada). Así que muy probablemente, mejor o peor, emparejará.

Alguien lo tiene y me puede decir si funciona bien?


Hola TDi,

Ayer ví tu mensaje y como yo acabo de conseguir el SGsII y todavía no lo había emparejado con el crv, me puse a ello por la noche y te puedo decir que ya está emparejado y funcionando. Seguí el manual del coche y puse el bluetooh del tele´fono con los ajustes necesarios de visibilidad etc..., pero al principio no me lo encontraba y acababa el tiempo de búsqueda sin encontrarlo. Entonces lo intenté emparejar con otro teléfono (el sgsII me refiero) y bien sin problemas. Después bajé del market el bluetooh file transfer que es gratuito y lo instale en el teléfono. Volví al coche hice lo mismo que antes y ya me lo emparejó, hice llamada y recibí para probar sin problemas. Me coje también el listín que está grabado... yo también tenía el 5800 anteriormente y ahora con el sgsII va igual... No sé si tuvo algo que ver el programilla ese que le instalé o que lo emparejé con otro teléfono pero la primera vez no lo reconocía y la segunda ya sí. Pero en definitiva que no tendrás problema.
Saludos a todos.

Editado por katocrv, 30 July 2011 - 10:58:09.


#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 August 2011 - 15:03:45

gracias KATOCRV, la verdad es que no he entendido mucho tu mensaje pero me quedo con el "SÍ, SE PUEDE EMPAREJAR SIN PROBLEMAS".

de todas formas, te pregunto lo que no he entendido:

- dices que para emparejarlo has tenido que "emparejar con otro telefono" desde el teléfono? bien, me quedo también con este consejo. cual es el otro intento que has hecho? emparejar con elemento de audio, o algo similar?

- dices que va igual que con el 5800... entonces quieres decir que con el 5800 no tienes problemas? yo para recibir no, pero para llamar, me cuesta a veces 3 intentos establecerla... espero que no estés diciendo que va "igual de mal"

- dices que el listín te funciona igual... entiendo que te refieres al listín de voz de el coche, nada de agenda del teléfono, verdad? la agenda del teléfono no se puede.

- o acaso no hablamos del mismo bluetooth de Honda, el bluetooth de serie, el que va integrado con el navegador? tienes un innova? no sé si hay alguna diferencia con el mío. de qué época está comprado?

- para que quieres el bluetooth file transfer? para algun uso con el coche? no le veo el uso con nuestro capado bluetooth.

- por qué volviste a emparejar despues de instalar el bluetooth file transfer?

- por cierto, por el modo de referirte al teléfono SGsII deduzco (no sé si bien o mal) que estás en algun foro de galaxy's? cual?

#4 katocrv

katocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:crv

Escrito 06 August 2011 - 16:21:44

gracias KATOCRV, la verdad es que no he entendido mucho tu mensaje pero me quedo con el "SÍ, SE PUEDE EMPAREJAR SIN PROBLEMAS".

de todas formas, te pregunto lo que no he entendido:

- dices que para emparejarlo has tenido que "emparejar con otro telefono" desde el teléfono? bien, me quedo también con este consejo. cual es el otro intento que has hecho? emparejar con elemento de audio, o algo similar?

- dices que va igual que con el 5800... entonces quieres decir que con el 5800 no tienes problemas? yo para recibir no, pero para llamar, me cuesta a veces 3 intentos establecerla... espero que no estés diciendo que va "igual de mal"

- dices que el listín te funciona igual... entiendo que te refieres al listín de voz de el coche, nada de agenda del teléfono, verdad? la agenda del teléfono no se puede.

- o acaso no hablamos del mismo bluetooth de Honda, el bluetooth de serie, el que va integrado con el navegador? tienes un innova? no sé si hay alguna diferencia con el mío. de qué época está comprado?

- para que quieres el bluetooth file transfer? para algun uso con el coche? no le veo el uso con nuestro capado bluetooth.

- por qué volviste a emparejar despues de instalar el bluetooth file transfer?

- por cierto, por el modo de referirte al teléfono SGsII deduzco (no sé si bien o mal) que estás en algun foro de galaxy's? cual?


Hola de nuevo,

quizás el otro día con las prisas no lo dejé del todo claro, pero lo que sí está claro es que funciona correctamente, ya lo he probado estos días en carretera con llamadas salientes y entrantes y sin problema; bueno con los problemas que ya sabemos de que no se ve quien te llama o que no te coge el listín de la sim y tienes que grabarle tú los nombres. Eso igual que con el 5800, he llamado a nombres grabados y sin problema sólo que a veces no me lo reconoce bien y tengo que repetirle etc...como con el anterior móvil.
Lo de emparejarlo, cuando lo intenté la primera vez (tras ajustar en el teléfono visibilidad etc..), no me conseguía cogerlo y tras varios intentos, lo dejé y me cogí otro móvil para que se emparejaran entre sí los dos móviles (el galaxy y el otro) a través de bluetooh y bien se hizo al instante. Posteriormente y leyendo en foros que el programilla bluetooh file transfer iba bien y resolvía problemas de transferencia de archivos entre bluetoohs lo instalé más que nada para ver si me solucionaba algo. Una vez hecho esto volví al coche y al repetir el proceso me lo emparejó correctamente. Lo que te quería decir es que no se a que se debió el que la primera vez no se emparejara y que la segunda sí, si fue coincidencia o si fue que hice los otros dos o uno de los pasos anteriormente comentados e influyeron en el proceso. Tú intentalo normalmente que a lo mejor lo consigues a la primera y sino sigue alguno de los pasos siguientes que te he comentado.
El bluetooh de mi innova es igual que los de los demás (año 2008) y no creo que influya en el emparejamiento.
Por lo demás yo suelo moverme por htcmania, o foros de android, incluso hay alguno específico de samsungalaxy...

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos