Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

avería en ventanilla


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Blusero

Blusero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.0i '00

Escrito 29 julio 2011 - 15:00:42

Pues lo dicho chavales, me dejó de funcionar la ventanilla del copiloto, (prelude 5ºgeneracion 2.0i) quisiera saber que fusible es, ya que no hace ni el intento ni con el interruptor del piloto ni con el del copiloto, vamos, que ni suena un leve intento de bajada, nada!!! si no es el fusible me temo lo peor, que se me haya ido la maquinilla, un saludoo a todosss

#2 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 29 julio 2011 - 20:03:51

Le as quitado el seguro. tiene un boton q si le das anulas los botones de las dos puertas, esta junto a los botones de ventanillas de la puerta del conductor


Lo q tienes q hacer es subir las fotos de la kdd

No ayudarle asta q no las suba jejeje

Editado por VTECadiz, 29 julio 2011 - 20:07:46.


#3 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 julio 2011 - 20:09:11

Le as quitado el seguro. tiene un boton q si le das anulas los botones de las dos puertas, esta junto a los botones de ventanillas de la puerta del conductor


Lo q tienes q hacer es subir las fotos de la kdd

No ayudarle asta q no las suba jejeje


Hazle caso a VTECadiz que ami me paso algo parecido en mi 4ª le eche el seguro sin darme cuenta y me tire 2 dias con el coche en la cochera hasta que me di cuenta de que tenia el seguro echado :hacha:

#4 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 29 julio 2011 - 20:13:41

Ami también me paso me pegue un rato acojonado jajajaj asta q di con el dixoso boton

#5 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 30 julio 2011 - 01:27:33

+1 a lo del boton, yo me tire un par de dias sin saber porque habian dejado de funcionar las ventanillas. ¿Para que coño quieres un boton que anula las DOS ventanillas? que anule la del copiloto nada mas, no vaya a ser que tenga tendencias suicidas!

#6 Blusero

Blusero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.0i '00

Escrito 30 julio 2011 - 11:51:09

jajajaja serás gaditano...... jajajaja killoo que no se me olvida que me tienes que llevar a la tabernita de camarón eehhhh, y como sea la tonteria esa del botón pa pegarme un tiro vamos, gracias a todos, y ahora que lo pienso si que puede ser porque creo recordar que empecé a bichear por esa zona.

#7 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 30 julio 2011 - 15:08:02

Es el boton o no?

A ve si t vienes un finde x cadiz y te enseño to (casi todo vamos mi novia no me quiere comparyir ajaja) traete 2000 euros pa gastarnos mas o menos.

#8 Blusero

Blusero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.0i '00

Escrito 05 agosto 2011 - 15:39:40

Estoy amamonao gente, era el botoncito jjajaja menuda gamba, menos mal que solo ha sio un despiste, saludosss

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 agosto 2011 - 21:17:48

:hacha:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos