Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con mini-me d15b2 temperatura


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 civicek3ils

civicek3ils

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:civic ek3 1.5

Escrito 29 julio 2011 - 16:47:34

buenas pues acabo de hacer un mini-me en mi eg4 con motor d15b2 le e montado culata admision colectores cableado y centralita de eg5 d16z6 ahora tengo un problema el coche en frio va bien pero cuando se calienta sube muchisimo la temperatura de todo el motor y acaba saliendo por la botella de expansion tiene el termostato canviado el aceite no sa mezclado con el agua por si huviera fuga ya no se que puede ser lo e mirado casi todo e montado junta de d16z6 haber si me echais un cable el problema es que suve mucho y no se para el ventilador o tarda mucho una vez esta en marcha

#2 civicek3ils

civicek3ils

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:civic ek3 1.5

Escrito 31 julio 2011 - 14:47:11

alguien me va a echar un cable ?

Editado por civicek3ils, 02 agosto 2011 - 14:38:09.


#3 'torevtec'

'torevtec'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2011 - 09:18:14

hola yo hice la misma mini me y a mi lo que me pasa es que se me sube de vueltas en ralenti y se me ahoga mucho. Lo de la temperatura también me pasó y tuve que planificar la culata me podrías ayudar a solucionar mi problema?
Un saludo

#4 civicek3ils

civicek3ils

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:civic ek3 1.5

Escrito 02 agosto 2011 - 14:37:22

as mirado que la sonda lambda este bien?

y una preguntilla tuviste que cambiar las cajas de fusible ? yo e canviado el cableado entero y no se si la debería cambiar me parece que le falta algun conector me harias un favor si me lo dijieses gracias y un saludo!

#5 meteoro72

meteoro72

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrizzzz
  • Interests:D16Y8 TURBO-MP stage 3 FULL BOOST-RC 1000CC .,golden eagle intake manifold,eagle rods,
  • Coche:coupe 98 d16y8 turbo - 4ta 91

Escrito 02 agosto 2011 - 19:15:12

tu tiens mal la junta de la culata..!!!! mete presion al circuito de agua por que hay fuga en los cilindros..o esta mal apretada la culata..dependiendo que culata utilizastes necesitas unos tornillos mas largos o mas cortos..

y toño llama a juan para que te vea lo del cableadoo..

#6 civicek3ils

civicek3ils

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:civic ek3 1.5

Escrito 02 agosto 2011 - 21:43:41

los tornillos use los del d16z6 que son mas cortos son los que debe llevar pues si estara mal la junta de culata mañana la cambiare haber si mejora gracias!

#7 'torevtec'

'torevtec'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2011 - 17:58:22

as mirado que la sonda lambda este bien?

y una preguntilla tuviste que cambiar las cajas de fusible ? yo e canviado el cableado entero y no se si la debería cambiar me parece que le falta algun conector me harias un favor si me lo dijieses gracias y un saludo!

no cambie la caja de fusibles




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos