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Necesito ayuda sobre Civic diesel ´02-´05 EP4.


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15 respuestas en este tema

#1 Exilon

Exilon

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Escrito 29 julio 2011 - 18:37:35

Buenas!.

Estamos buscando un civic diesel 7º generacion, exactamente creo que es un EP4, y me han surgido unas dudas.

A ver si me podeis ayudar:

1-El restyling se hizo en el 2004 y 2005?.
2-Que diferencias hay entre el ls y el sport?. Hay algun otro acabado aparte de estos dos?.
3-El motor 1.7 cdti es de honda?. Por lo visto el astra 1.7 diesel es el mismo motor, eso es verdad?. Es motor opel?.
4-Tiene regulacion de altura de volante y asiento del conductor?.
5-Cuales son los fallos tipicos de este modelo?. Creo recordar que hubo problemas de volante motor, bomba de embrague y cremallera de direccion, no?.
6-Quien tenga este modelo, podria comentarme un poco experiencias,averias, pros, contras, etc, etc?.
7-Equipamiento extra solamente tenia los antinieblas y el aire acondicionado?.

Creo que solo era eso..XD.

Gracias de antemano!!!!!!!!.

#2 Joankat2001

Joankat2001

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Escrito 30 julio 2011 - 11:05:15

Buenas!.

1.- El restyling de la 7a generación se hizo en 2004 si no me equivoco.
2.- A diferéncia del LS, los Sport llevan todo el kit de spoilers que lleva la versión Type-R, excepto el aleón, que es el mismo que el LS. Lleva llantas de 16" de 10 radios. El interior tiene detalles como el volante forrado en cuero y costuras rojos, pomo también de cuero y la tapiceria es rojiza.
3.- El motor 1.7 de Honda y Opel es de origen Isuzu.
4.- Tiene regulación en altura tanto el volante como el asiento. El volante pero no tiene regulación en profundidad.
5.- Eso no te lo sé decir.
6.- Yo tengo un EP2 Sport, problemas, despues de 30.000Km (lo compré con 104.000Km), ninguno, solo la revisión que le tocaba, y cambiar 2 o 3 luces fundidas.
7.- Ni idea :P

Espero que te ayude. A ver si entra alguien más y nos aclara algunos puntos.

Saludos!

#3 Exilon

Exilon

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Escrito 30 julio 2011 - 23:35:43

Claro que me sirve, muchas gracias Joankat. :chino:

A ver si alguien más me cuenta algo de info, XD.

#4 Kobe

Kobe

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Escrito 31 julio 2011 - 12:01:03

buenas, te puedo decir q no me a dado ningun problema por ahora todo es positivo llevo ya 160mil kilom y problemas gordos 0 te lo recomiendo 100%, espero que te alla ayudado saluds

#5 Exilon

Exilon

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Escrito 03 agosto 2011 - 10:57:52

Gracias Kobe! ;)

#6 Vorlander

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Escrito 03 agosto 2011 - 16:00:42

Este del que hablais es el mismo del que hablo yo en este hilo ?? :

http://clubhondaspir...c-2003-2a-mano/

#7 Joankat2001

Joankat2001

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Escrito 03 agosto 2011 - 22:44:41

Creo que si :chino:
Que sirva de up!

Editado por Joankat2001, 03 agosto 2011 - 22:45:06.


#8 Exilon

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Escrito 04 agosto 2011 - 21:05:45

Si Vorlander, el mismo.


Alguien puede aportar algun dado mas!!???

#9 Vorlander

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Escrito 04 agosto 2011 - 22:37:37

Ya lo he ido a recoger, pero estoy un poco decepcionado.

No se si será debido a los km q lleva (157.000) , pero es muyyyyy perezoso, imposible ni siquiera plantearse algunos adelantamientos.

Cierto q luego una vez lanzado el confort de marcha es bueno, pero como digo, incluso en algunas incorporaciones a carretera he tenido q pisar a fondo 1a y 2a porque se me quedaba el coche muerto

#10 Exilon

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Escrito 05 agosto 2011 - 22:27:33

Ya lo he ido a recoger, pero estoy un poco decepcionado.

No se si será debido a los km q lleva (157.000) , pero es muyyyyy perezoso, imposible ni siquiera plantearse algunos adelantamientos.

Cierto q luego una vez lanzado el confort de marcha es bueno, pero como digo, incluso en algunas incorporaciones a carretera he tenido q pisar a fondo 1a y 2a porque se me quedaba el coche muerto



Que raro.........a mi me han dicho que andaba muy muy bien. Y varias personas <_< .

Puede ser que este " dormido", por asi decirlo?. Yo creo que por kilometros tampoco tienes que preocuparte, 157.000 no son muchos.
http://www.km77.com/...di/sumario2.asp

El tuyo es un Ls de que año?. Pre o res?. Por 2000€ no esta mal.


Yo sigo buscando, pero queria un restyling con acabado sport, y los dos que me gustan valen mas de 7000€..XD.

Aparte de perezoso, que mas "fallos" le ves?.

#11 Vorlander

Vorlander

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Escrito 06 agosto 2011 - 18:46:15

Pues fallos pocos, soy un fanático de Honda, pero no es q sea perezoso.....en llanos va bien , pero por ejemplo para salir del parking es imposible.
Tengo que coger carrerilla y lanzarme por la subida a fondo, si no ni haciendo juego de embrague ni dando gas a fond ni nada, o si en alguna calle hay la típica cuesta y. El de delante se para mas de lo mismo.
O sea es como si al arranca en primera el coche sufriera un bajón de vueltas y de ahí ya no se recupera, aunque le des gas a fondo.

En carretera el coche cojee bien velocidad ( llega fácilmente a 120) no le pise mas, pero me pareció q hacer un adelantamiento era una tarea imposible

Una vez supera las dos mil vueltas ya parece que va bien, per cm las vueltas caigan por debaj de 1500 el coche es como s muriera

Al final el precio fueron 1700€ , ya que al llegar a recogerlo tenia un par de bollos guapos, y n tiene libr de revisiones ni nada.

Según el anterior dueño la correa de transmisión se hizo hace 6 meses en. Taller de bcn ( no Honda) y me dará dirección y persona d contacto pues no encuentra factura

En fin, no se ....... Por preci esta claro q es imbatible y el coche va bien ( excepto esa especie de perdida de potencia) y no hace ruidos, pero....................

#12 Exilon

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Escrito 08 agosto 2011 - 15:35:37

Nadie por aqui con un ep4??????. :aveer:

#13 Jinx

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Escrito 08 agosto 2011 - 23:59:25

1-El restyling se hizo en el 2004 y 2005?.
2004, despues salió la versión 2005 que supuestamente tenía alguna mejora, nunca supe cuales, el modelo al que pertenece puedes sacarlo por el número de bastidor mejor que por la matriculación..
2-Que diferencias hay entre el ls y el sport?. a parte del pack aerodinámico, cambia el interior (asientos, volante, tapizados y cuadro), bujes de 4 tornillos en LS y las llantas de serie de 15" en LS. Hay algun otro acabado aparte de estos dos?. me suena que hay otro inferior, esteticamente se diferencia en que no tiene taloneras, tiene tapacubos y quizás las manillas sin pintar, no se si algo más.
3-El motor 1.7 cdti es de honda?. Por lo visto el astra 1.7 diesel es el mismo motor, eso es verdad?. Es motor opel?. el bloque es diseño isuzu, despues Opel hizo lo que hizo y honda hizo lo que estimó por otro lado, en resumen el honda no tiene la fama de gastar aceite que si tiene el opel.
4-Tiene regulacion de altura de volante y asiento del conductor?. el sport, si y si, regulación en profundidad no.
5-Cuales son los fallos tipicos de este modelo?. Creo recordar que hubo problemas de volante motor, bomba de embrague y cremallera de direccion, no?. como los puñetazos, cada uno habla de lo suyo, yo he oído echar pestes por los turbos, a otra gente no le ha dado problema, de lo que comentas y es común con el sport, que yo sepa lo del embrague es la maza, que chirría, más que problema es una molestia. Y de la dirección el problema que he oído (no te fíes mucho) es que si lo bajas demasiado haces que la geometría de los brazos varíe y con el tiempo da problemas en la caja de dirección, para solucionarlo la gente monta rótulas invertidas.
6-Quien tenga este modelo, podria comentarme un poco experiencias,averias, pros, contras, etc, etc?.
7-Equipamiento extra solamente tenia los antinieblas y el aire acondicionado?.

#14 Exilon

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Escrito 10 agosto 2011 - 21:19:36

Gracias Jinx!! ;)

P.D: Me alegro de volver a leerte por aqui.

#15 StukaNRT

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Escrito 10 agosto 2011 - 23:53:55

El restyling llevara bujes de 5 tornillos, el problema del embrague si es chirrido solo con un poco de engrase se soluciona, tengo por ahi un croquis de la pieza en concreto. Yo puse embrague nuevo a mediados de julio.
Otro problema habitual que viene y va son los grillos, a veces estan, y luego desaparecen.
La caja de direccion si no lo bajas mas de 3,5 cms creo que era no habra problema con ella, si por casualidad la jodes, cambiarla son unos 1500€ abundantes.
Es recomendable cambiar el aceite de la caja cada 2 revisiones, cuesta 20€ en la honda y se nota bastante.
Por lo demas un coche cojonudo, pero son los cvs que son, eso es inevitable.
Un saludo Diego.

#16 Exilon

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Escrito 14 agosto 2011 - 12:11:50

El restyling llevara bujes de 5 tornillos, el problema del embrague si es chirrido solo con un poco de engrase se soluciona, tengo por ahi un croquis de la pieza en concreto. Yo puse embrague nuevo a mediados de julio.
Otro problema habitual que viene y va son los grillos, a veces estan, y luego desaparecen.
La caja de direccion si no lo bajas mas de 3,5 cms creo que era no habra problema con ella, si por casualidad la jodes, cambiarla son unos 1500€ abundantes.
Es recomendable cambiar el aceite de la caja cada 2 revisiones, cuesta 20€ en la honda y se nota bastante.
Por lo demas un coche cojonudo, pero son los cvs que son, eso es inevitable.
Un saludo Diego.



Gracias Stuka, ;) .

Sigo buscando de momento, pero hay muy poco interesante.




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