Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PorFIn EcOmatriculas

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 29 July 2011 - 19:26:45

Hoy he visto montadas estas matriculas en un ford mondeo tuneado light bastante bonito por cierto, son curiosas estas matriculas porque llevan codigo de barras, pero quedan muy bien .Por fin estan homolagadas las matriculas acrilicas ya no pueden multar, ahora cuando tenga pasta quiero montar los sensores electromagneticos delante y detras de la marca italiana proxel , porque con esta matricula no tiene que haber ningun problemas como las de metal.

#2 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 29 July 2011 - 19:35:03

¿Que precio tienen? A mi me rasparon la de delante y a no mucho tardar seguramente tendré que cambiarla asique...

#3 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 July 2011 - 20:03:26

No te pueden multar pero no pasan ITV, yo tengo unas de esas matriculas que monte hace tiempo pero las quite porque no me cuadraba con la estetica del coche y las tendre por hay tiradas en la cochera, para mi como las matriculas de toda la vida sin el distintivo de la E en azul nada de nada.

por cierto yo las pille en esta tienda

http://store.ecomatr...las_de_plastico

#4 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 29 July 2011 - 20:55:19

yo las pondré cuando de el parte para dejar el coche ya perfecto jejeje, y como que no pasan la ITV?

#5 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 July 2011 - 22:19:07

Si pasan ITV y las matrículas de aluminio o de cualquier material que se os ocurra NO interfieren en los sensores electromagnéticos
SSSSSSSSSSSSSS

#6 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 30 July 2011 - 00:03:10

segun tengo entendido NO pasan la itv de todos modos cuestion de pasarse por la itv y preguntar... pero esque lo pone asta en la wep por algo será.

#7 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 30 July 2011 - 01:50:28

Si no te pueden multar deben pasar la ITV, sino sería un contrasentido.

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 July 2011 - 02:40:03

Si pasan ITV, pero yo quizás las ponga cuando se me rompan las que llevo, así que por ahora se quedan como están.

#9 maskha

maskha

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 30 July 2011 - 10:03:17

Os adjunto la nota del Ministerio del Interior de fecha 4/04/11 (instruccion 11/5-89) , firmada por el director general de tráfico, donde se específica entre otras cosas:

"..., el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con fecha 21 de febrero de 2011, concedió el certificado de equivalencia de tipo de las placas de matrícula con número de homologación francesa TPPR 2015".

De acuerdo con esto están homologadas y en consecuencia debería aceptarse en la ITV.

Un saludo a todos.

#10 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 July 2011 - 11:16:28

En teoria deberia de aceptarse y pasarla sin ningun problema.

yo solo se que le pregunte por gusto al de la ITv cuando la pase y me comento que podrian estar homolagadas pero que ellos no sabian nada asi que cualquier matricula que no sea la de toda la vida no pasaria la ITV.

¿Cierto? ¿Falso? pues yo ya no lo se porque tampoco me intereso informarme mas, pero como ya digo todo es cuestion de investigar.

#11 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 30 July 2011 - 11:20:15

Entonces si se a aprobado en febrero si pasan por cojones XD la verdad que un roce les va sentar mejor que a una de chapa y papel adhesivo porque a la mínima que te aparquen al tacto te la desconchan yo ya he cambia 2 delanteras y una estaba ya ilegible. Saludos

#12 garbur

garbur

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 30 July 2011 - 20:17:52

Yo hace una semana he puesto la delantera mini,.. y la delantera grande la pase a la trasera... porque estaba hecho polvo...(matriculas de chapa con la E)

Las matriculas estas ecologicas... pues como hay mucho burro que aparca de oido.... no quiero ni pensar lo que me durarian....

Si seguimos asi.. la proxima seran las matriculas en vinilo, para pegarlas en los guardabarros... que oye.. seguramente sea igual de efectiva, mas comoda de poner y porque no? igual de legales no?

#13 VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 30 July 2011 - 21:09:31

Yo legalizaria matriculas con clavos para los q aparquen a oido le pase algo a lo hijos d p... q me tienen el coche destrozado jajja

#14 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 31 July 2011 - 16:48:31

Yo legalizaria matriculas con clavos para los q aparquen a oido le pase algo a lo hijos d p... q me tienen el coche destrozado jajja

Y si a eso le sumamos poder electrocutar el coche por si a alguien se le ocurre tocarlo, sería perfecto ;)

#15 VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 31 July 2011 - 19:43:45

No creas q no pense hacerlo jajaja

#16 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 31 July 2011 - 20:18:47

Yo hace una semana he puesto la delantera mini,.. y la delantera grande la pase a la trasera... porque estaba hecho polvo...(matriculas de chapa con la E)

Las matriculas estas ecologicas... pues como hay mucho burro que aparca de oido.... no quiero ni pensar lo que me durarian....

Si seguimos asi.. la proxima seran las matriculas en vinilo, para pegarlas en los guardabarros... que oye.. seguramente sea igual de efectiva, mas comoda de poner y porque no? igual de legales no?

Las de pegatina ya las llevan superdeportivos que por el parachoques no pueden poner ni la pequeña y llevan una pegada.

#17 garbur

garbur

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 31 July 2011 - 20:21:15

pues mira.. ya se me han adelantado ajajajjaja

#18 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 31 July 2011 - 22:28:55

Y si a eso le sumamos poder electrocutar el coche por si a alguien se le ocurre tocarlo, sería perfecto ;)

seria ideal sabes yo estoy arto de que se me apollen lo malo que como no vallan descalzo poco se van a electrocutar XD y ya no comento lo del aparcar de oido hace poco me encontre el coche con un ford mondeo aplastando el morro de mi accord, me costo acerle fotos poner que tenia un testigo y dos peritajes al final solo me an pagado la mitad, menos da una piedra.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos