Pedido Cataluña (1º Post) Cerrado!
Escrito 16 agosto 2005 - 00:59:55
Tal y como dice Antrax, el problema es q Indi adelantó el dinero...Yo lo tendria claro
![]()
Hoy he estado con Edudelsol, me ha dado su parte y la de Fantan. Por lo tanto solo quedan por pagar Carcept, CivicoR y Cerxi.
Toca tener paciencia, lo siento chicos!!

Editado por Drako, 16 agosto 2005 - 01:03:47.
Escrito 16 agosto 2005 - 01:49:58
Creo q tienes razón jefe!!No entiendo bien el problema de haber adelantado el dinero
![]()
El que las ha pagado las puede tener ya, de otra manera no se cuando las tendríamos, estoy seguro de que nadie se va a rajar y si lo hace peor para el![]()
En ese caso q hago??? Te mando todo el dinero q me han dado hasta la fecha???Tu me mandarias todas las piezas o solo las q pague???
Si estas deacuerdo en ello mañana hago el ingreso...

Escrito 16 agosto 2005 - 02:01:25
Tener en cuenta que de esto dependen, parasoles, polos y demás historias que no deben esperar más.
Para la próxima se pone una fecha para los ingresos y el que no llegue se siente.
Escrito 16 agosto 2005 - 02:13:27
Ok pues mañana te hago la transfer y te detallo en un MP o un mail los q han pagado (para q los pongas en la lista "nacional" como pagados), y lo q ha pedido cada uno... Supongo q traeras los carnets también, no?Pues si quieres te mando todo y los que faltan lo pagarán en cuanto vuelvan o cuando quedéis, me mandas o me mandan luego lo que falta y arreando ¿te parece?
Tener en cuenta que de esto dependen, parasoles, polos y demás historias que no deben esperar más.
Para la próxima se pone una fecha para los ingresos y el que no llegue se siente.
Saludos!!

Escrito 17 agosto 2005 - 02:08:17
He revisado el mail q te envié mas de 10 veces, el numero de cuenta es correcto...drako tio, lo siento x el retraso, xo eske el numero de cuenta kre tengo apuntado no es correcto. damelo x favor
De todas maneras tienes un mail nuevo, ahi te explico... Ya me diras algo
Gracias!!
Escrito 19 agosto 2005 - 14:43:37
Os pongo el Nº de cuenta al q teneis q ingresar el dinero:
Es la cuenta Nº 2100 0198 13 0101438613 de "La Caixa".
Si quereis os detallo lo q tiene q pagar cada uno, aunque todos teneis un mail mio donde os informo de ello...
Los q faltan por pagar son: Hatchback (2 cubre-placas).
Cuanto antes pagueis, antes tendreis vuestro pedido. Mil gracias!!!

Editado por Drako, 21 diciembre 2005 - 00:14:20.
Responder en este tema

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos