Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

sensores de aparcamiento

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'ergaditano'

'ergaditano'
  • Guests

Escrito 30 July 2011 - 20:11:17

Muy buenas!
Quisiera instalar los sensores de aparcamiento en el accord pero quiero llevarlo algun sitio ya que yo soi mu torpe y no me atrevo (que el coche solo tiene 3 dias jajajaja).
Soi de Reus y quisiera saber si alguien conoce algun sitio de confianza que los monten, por tarragona o cercanias ya que en la casa me cobran 600 euros.
Gracias de antemano.

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 August 2011 - 00:38:19

600€... pues a mi me subieron 750€ la compra por los sensores, para que veas, pero van de vicio.

En cualquier lugar te los instalan y cobran mucho menos de 200€, algunos sensores decentes los tienes por 70€, y en los chinos por 40€ los tienes hasta con pantalla :D

#3 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 01 August 2011 - 11:56:06

Yo compre unos por 25€ solo con zumbador y 35 con zumbador y pantalla, delanteros y traseros. Decirte que si son malillos, los delanteros no te merecen la pena, ya que con lluvia, pitan continuamente en marcha. Evidentemente, no son como los originales, pero para lo que cuestan yo creo que van muy bien y la diferencia de precio merece la pena. Y si tienes algun mecanico de confianza si tu no te atreves, que te lo monte, que es facilismo. Te dejo el link por si a ti o cualquiera le interesan, yo los llevo montados y funcionan bien

http://movilideas.es...php?cPath=32_28

Editado por JTX11, 01 August 2011 - 12:13:41.

#4 Apijotao

Apijotao

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:accord 2.2 idtec 150 CV

Escrito 01 August 2011 - 12:31:46

de q color los compraste, yo tengo un accord plata

#5 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 01 August 2011 - 14:42:56

de q color los compraste, yo tengo un accord plata

Los tienes en varios colores: gris plata, negro, rojo y azul fijo y creo que también verde y amarillo bajo pedido

#6 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 01 August 2011 - 15:31:10

Hasta con pantalla por menos de 20€ envío incluido...

http://www.dealextre...c-12v-24v-10283

Vamos, que quien no los tiene es porque no quiere XD. De todas formas, estos sensores los tuve yo en casa (no los probé en el coche) y parecían que funcionaban decentemente, pero los vendí porque ya vendía el coche y ya no quería ponerle nada, los vendí aparte. Por ahora el comprador no se me ha quejado.

#7 Apijotao

Apijotao

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:accord 2.2 idtec 150 CV

Escrito 01 August 2011 - 20:00:32

gracias, yo puse un elctromagnetico detras y no va mal, por ahi colgué un brico

#8 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 01 August 2011 - 23:04:03

Instalar eso es super facil por favor que no engañen con 600€ me duele asta ami, si fueras de mas cerca yo mismo te los instalava.

#9 'ergaditano'

'ergaditano'
  • Guests

Escrito 02 August 2011 - 02:02:38

El otro día pregunte en norauto y por 166 euros me instalan unos sensores que no hace falta hacer agujeros que van por ondas electromagneticas.
La verdad que viendo lo que me piden en la casa esta bien de precio pero preguntare en mas sitios.
Gracias a todos y cualquier novedad que tenga ya ire comentando.

#10 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 02 August 2011 - 10:23:03

No instaleis los electromagnéticos, no son ni la mitad de fiables que los de radar, y te obligan a que el coche esté en movimiento para que piten. Yo tuve unos y los vendí, me quedé con los de radar.

#11 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 02 August 2011 - 18:40:38

No instaleis los electromagnéticos, no son ni la mitad de fiables que los de radar, y te obligan a que el coche esté en movimiento para que piten. Yo tuve unos y los vendí, me quedé con los de radar.

ahi te llevo la contraria. probe varios eps, y como los hay malos, también los hay buenos. probe varios, y los park 2 de magnetti marelli no han fallado a día de hoy. detectan arbustos (cosa que a los de radar les cuesta) y contenedores de plastico

#12 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 02 August 2011 - 19:57:35

ahi te llevo la contraria. probe varios eps, y como los hay malos, también los hay buenos. probe varios, y los park 2 de magnetti marelli no han fallado a día de hoy. detectan arbustos (cosa que a los de radar les cuesta) y contenedores de plastico

No digo que no los haya buenos, es posible, pero esta tecnología obliga a que el coche esté en movimiento para que detecten obstaculo, puesto que funciona por inducción de objetos en movimiento, y en días con lluvia es como si estuvieses tocando con la pared permanentemente.

Si han hecho algo mejor, me gustaría saber cómo lo han hecho, pero lo que yo conozco es por inductividad.

Saludos!

#13 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes

Escrito 02 August 2011 - 20:47:13

los actuales (que el modelo ya tiene 2 años) tienen memoria de posicion. un primer pulso detecta los obstaculos de forma estatica, y lo mantiene hasta que el coche entra en movimiento, volviendo a realizar la operacion al estar estatico

el problema de la lluvai no lo han solventado mucho. en este caso, simplemente la centralita no actua como receptor, como en otros modelos, pero tiene un higrometro que al superar el umbral desactiva la sensibilidad baja, manteniendo solo las de mas proximidad. es decir, que solo detecta a partir de 30-40cm.

este eps lo tengo muy probado, y a día de hoy, no lo cambiaria

#14 'ergaditano'

'ergaditano'
  • Guests

Escrito 02 August 2011 - 21:51:42

Viendo que algunos ya habeis probado algunos. me recomendais alguna marca en especial?
no se si lo he entendido bien pero lo que habeis comentado de la lluvia entonces cada vez que llueva no dejara de pitar el sensor?

#15 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 02 August 2011 - 21:58:17

muy interesante la verdad,si que han avanzado, ¿cuál llevas?

#16 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes

Escrito 03 August 2011 - 06:16:17

un magnetti marelli. el modelo no recuerdo si era el park02 o el siguiente

#17 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 03 August 2011 - 09:20:51

Yo puse primero éste que es una castaña, muy poco recomendable. Después compré los Proxel y estoy muy contento con ellos. Como bien explica ferre, la única pega es cuando llueve que dan falsos positivos. Aún así, no veo la necesidad de perforar el parachoques funcionando los electromagnéticos "de marca" tan bien.

#18 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 August 2011 - 09:36:45

pues instale unos valeo, que me costaron 125 euros instalados y pintados, eso si perfore el parachoques, funcionan muy bien y no me han dado ningun problema y va pa 4 años

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos