Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos OMP


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 31 julio 2011 - 21:08:47

Pues nada, otra duda que me sale y no veo nada por ahi que me sirva.. Esto de tocar un modelo nuevo... hasta que aprenda todo... os voy a llenar el foro jajjaja

He adquirido unos asientos OMP aprovechando un chico que los vendía a muy buen precio, el modelo en cuestion son los Desing 2, la verdad que al sentarme en ellos me he llevado una grata sensacion, recogen bastante, son comodos, incluso para hacer viajes creo que no habria problemas, y esteticamente me gusta (Obviamente no es un asiento de 1000 € tipo Bride y demas) pero la sensacion de calidad y demas me ha gustado mucho. Asi que ahora viene mi duda, he mirado en la pagina OMP y no hay nada de guias para CRX, se que alguna marca tipo bride si tiene pero a un precio desorbitado, entonces no se donde pillar algo a un precio razonable o debo cortar las de serie y adaptar?

Un saludo

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 agosto 2011 - 00:26:34

En ebay usa creo que las hay 'genericas' o sin marca para crx, peor mas no te se decir, eso si, esos asientos estan guapos, es de los pocos que me gustan, hablando de economicos.

#3 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 01 agosto 2011 - 06:54:13

Pues la verdad es que me han salido muy baratos, he pagado por la pareja con las guias lo que vale uno solo sin guias XD, mirare lo de ebay, a ver si veo algo

#4 Titanium

Titanium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-X

Escrito 01 agosto 2011 - 20:44:20

yo me las tuve que hacer, acoplar las bases originales a los baquets es practicamente imposible. A mi no me cuadraba ni de largo ni ancho....

Yo tengo Sparco Sprint v rojos y la verdad es que comodos son un rato... la unica pega que les veo es que son incomodos para entrar sin rozarlos

si al final no encuentras nada... contacta conmigo y miramos tu caso a ver como podemos hacerlo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos