Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quieren que les pague 73 euros, van listos.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 agosto 2011 - 09:43:35

Fui a tecnocas a mirar porque era el ruido que hacia al girar las ruedas, rapidamente me dijo el mecanico que era aceite del diferencial, que es normal que es causado por el uso, que cada uno le hace un uso, a lo cual yo le dije que si entraba en garantia, y el rapidamente me dijo que no que es un aceite y un desgaste, yo le respondí que en el libro de mantenimiento pone que se cambia cada 120.000 km y que yo no iba a hacerme cargo de un cambio que hay que realizarlo con 27.000 km, que entonces tendría que hacerme cargo de 3 cambios de aceite del diferencial que no vienen en el libro de mantenimiento, entonces dijo que lo iba a consultar, y esperando estoy, Tienen una jeta los de Honda impresionante, buenos coches mal servicio.

#2 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 01 agosto 2011 - 10:29:10

Fui a tecnocas a mirar porque era el ruido que hacia al girar las ruedas, rapidamente me dijo el mecanico que era aceite del diferencial, que es normal que es causado por el uso, que cada uno le hace un uso, a lo cual yo le dije que si entraba en garantia, y el rapidamente me dijo que no que es un aceite y un desgaste, yo le respondí que en el libro de mantenimiento pone que se cambia cada 120.000 km y que yo no iba a hacerme cargo de un cambio que hay que realizarlo con 27.000 km, que entonces tendría que hacerme cargo de 3 cambios de aceite del diferencial que no vienen en el libro de mantenimiento, entonces dijo que lo iba a consultar, y esperando estoy, Tienen una jeta los de Honda impresionante, buenos coches mal servicio.


Que no te cuenten milongas a mi me lo cambiaron (en garantía) con casi 40.000 km. Me comentaron que a partir del tercer año había que pagarlo como un mantenimiento más...

#3 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 01 agosto 2011 - 16:08:04

Estaría bien que diéramos nombres de concesionarios y localidad, para que se les cayera la cara de vergüenza.

Qué poco miman algunos su reputación...

#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 01 agosto 2011 - 18:08:04

Estaría bien que diéramos nombres de concesionarios y localidad, para que se les cayera la cara de vergüenza.

Qué poco miman algunos su reputación...


A mi me lo cambiaron y no me cobraron nada y el coche tenía 3 años y algún mes

Un saludo

#5 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 agosto 2011 - 18:37:15

Yo sigo alucinando, el mecanico me decía que el cambio era debido al uso que yo le había dado al coche, y que cada uno le daba un uso y yo le respondí que en el libro de mantenimiento no pone eso, que pone a los 120.000, a lo cual me responde que el libro no es la biblia del coche, y yo le digo pues entonces no paso las revisiones, y si se me rompe algo os haceis cargo con la garantia.
Vamos de risa, son unos jetas, por cierto llame a Honda España y lo comenté, me dijo que hablarían con el concesionario, pero que el aceite no entra en garantia, y yo le dije que el ruido si entra en la garantia, la solución la teneis que dar vosotros si hay que cambiar el aceite para solucionarlo es vuestro problema, a mi en el libro me pone a los 120.000, y desde luego que no lo voy a pagar.


Pd. A día de hoy lo siento mucho chicos, pero Toyota y Honda siendo las dos marcas japonesas para mi las mejores, os tengo que confirmar que comparar el servicio tecnico de Toyota con el de Honda es como comparar a Dios con un Gitano, y creo que no opino a la ligera, os lo digo con experiencia tengo un toyota también y no te ponen ningún problema con la garantia, y eso que no voy a comentar lo de las actualizaciones del navegador, que lo mio me costo que me dieran el dvd de 2009, que fue el año en el que compre el Honda.

#6 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 03 agosto 2011 - 22:32:37

Hola, os diré que me llamaron del taller y de Honda España, y me pidieron disculpas, ya que por supuesto entra en la garantia el cambio del aceite del diferencial, por cierto ya lo tengo cambiado, y me va bien el coche.

#7 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 04 agosto 2011 - 00:18:15

Hola, os diré que me llamaron del taller y de Honda España, y me pidieron disculpas, ya que por supuesto entra en la garantia el cambio del aceite del diferencial, por cierto ya lo tengo cambiado, y me va bien el coche.

Me alegro

#8 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 04 agosto 2011 - 06:59:20

Hola, os diré que me llamaron del taller y de Honda España, y me pidieron disculpas, ya que por supuesto entra en la garantia el cambio del aceite del diferencial, por cierto ya lo tengo cambiado, y me va bien el coche.


Menos mal... pero desde luego... que sinverguenzas... ellos lo sueltan por si cuela y alguien picará.

Disfruta ahora del coche.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos