Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

necesito un dvd portátil para el coche


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 01 August 2011 - 10:03:58

Estoy buscando un dvd portátil para el CRV. La verdad es que es un tipo de producto por el que jamás me he interesado, y ahora debo empaparme sobre ellos en cuatro días para tenerlo antes de mi viaje vacacional. Lo que creo que tengo medianamente claro es que 7" se me antoja pequeño, una vez que he visto in situ el tamaño de dichas pantallas. Pero tampoco quiero gastarme un pastón. Además, otra premisa es que tampoco quiero doble pantalla, pues sólo tengo un churumbel.

de momento, el elegido es este de LG

Imagen Enviada


está en oferta en carrefour a 89 rebajado de su precio original de 199. Me parece un precio sospechosamente bajo para ser un LG y de pantalla de 8". Casi todos los que he visto son de 7". Intento averiguar si esa pulgada adicional implica más resolución, o por el contrario sólo agranda los píxeles de las pantallas de 7".
El tema es que todo lo que veo por ahí es marca NISU. resoluciones de pantalla de llorar... construcción y chasis endeble... así que igual me tiro a por este.

otro tema. No tengo ni idea de cómo se enganchan estos bichos a la trasera del reposacabezas del asiento delantero, ya que en el caso del CRV que no tiene mesita, esta es la única opción posible. Cuál es el mejor sistema de fijación? hay algun accesorio de terceras marcas que se venda por separado y permita una correcta sujección del aparato?

Alguien está "Puesto" en estos productos o acaba de comprar uno y puede arrojarme algo de luz en este tema? se lo agradecería. Además, puede que haya alguien más en mi situación y este debate le resulte interesante...

#2 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 01 August 2011 - 12:20:44

a mi me gustan mas los que son de este tipo http://www.elcortein...ount=0&brandId=
ademas ya viene con accesoria para ajustar al reposacabezas

#3 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 01 August 2011 - 13:06:47

tiene buena pinta, pero lo he buscado en la web de philips y parece ya un modelo descatalogado (típico de ECI). Y además los aparatos de marca me gustan por su supuesta fiabilidad, pero en cuestiones de dvd portátil me dan un poco miedo, por los problemas que todos conocemos a la hora de leer discos grabados por nosotros con "copias backup" y que no quieren leer ni a tiros.

una amiga me ha enseñado uno que ella vende y tiene buena pinta por las prestaciones que ofrece; pantalla de 9", tdt y función grabación en usb.

http://www.brigmton....1091tdt-new-156

#4 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 01 August 2011 - 17:42:32

Yo me pillé este Wolder (creo que tiene web) en el CI hace 3 semanas también para las vacaciones y estoy contento, tiene dos pantallas porque estoy a punto de tener otro churumbel, aunque también lo hay con una sola pantalla.
Tiene USB (admite hasta 4GB, pequeño inconveniente) y también admite tarjeta de memoria SD (esta no se hasta cuanto admite, supongo que al menos hasta otros 4 GB, tengo que probar a ver). La resolución es perfecta y viene para para conectarlo a la toma de 12v del coche o para el enchufe normal de casa. Tiene 7" pero a mi me parece suficiente (también lo hay de 9"), ten en cuenta que la pantalla después de engancharla al reposacabezas se queda cerca de los pies del churumbel, vamos que se queda cerquita del niño, por tanto yo creo que es suficiente. También lo puedes usar de sobremesa en casa, por detrás tiene una pestaña tipo marco de fotos para ponerlo encima de una mesa. No tiene tdt, pero vamos los que tienen van con una antenita que normalmente es dificil que coja algún canal.
Para engancharlo al reposacabezas viene con un adaptador en el que luego es bastante fácil poner y quitar la pantalla.

Ya te digo, yo soy un pelín exigente con la calidad y resolución de las pelis y con el aparato este estoy bastante contento.

http://www.elcortein...ount=0&brandId=

#5 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 01 August 2011 - 17:51:45

Estoy buscando un dvd portátil para el CRV. La verdad es que es un tipo de producto por el que jamás me he interesado, y ahora debo empaparme sobre ellos en cuatro días para tenerlo antes de mi viaje vacacional. Lo que creo que tengo medianamente claro es que 7" se me antoja pequeño, una vez que he visto in situ el tamaño de dichas pantallas. Pero tampoco quiero gastarme un pastón. Además, otra premisa es que tampoco quiero doble pantalla, pues sólo tengo un churumbel.

de momento, el elegido es este de LG

Imagen Enviada


está en oferta en carrefour a 89 rebajado de su precio original de 199. Me parece un precio sospechosamente bajo para ser un LG y de pantalla de 8". Casi todos los que he visto son de 7". Intento averiguar si esa pulgada adicional implica más resolución, o por el contrario sólo agranda los píxeles de las pantallas de 7".
El tema es que todo lo que veo por ahí es marca NISU. resoluciones de pantalla de llorar... construcción y chasis endeble... así que igual me tiro a por este.

otro tema. No tengo ni idea de cómo se enganchan estos bichos a la trasera del reposacabezas del asiento delantero, ya que en el caso del CRV que no tiene mesita, esta es la única opción posible. Cuál es el mejor sistema de fijación? hay algun accesorio de terceras marcas que se venda por separado y permita una correcta sujección del aparato?

Alguien está "Puesto" en estos productos o acaba de comprar uno y puede arrojarme algo de luz en este tema? se lo agradecería. Además, puede que haya alguien más en mi situación y este debate le resulte interesante...



Hola!
Sinceramente para un niño no me gastaria mucho pero cada uno elige.Yo tengo tres y después de dar varias vueltas y sin saber que hacer compré una pantalla doble de 7" en Norauto (200 €.- max) que para el uso que vas a hacer te aseguro que te sobra si es que lo quieres solo para el niño. La marca es vieta y funcioan muy bien. Cierto también es que uso sólo una pantalla que la pongo en el centro para que la vean los tres a la vez Pero como dije al principio cada uno sabe lo qu quiere. saludos,

#6 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 01 August 2011 - 22:13:13

Yo compre el philips del link que hay del corte ingles, pero lo pille en media markt y la verdad es que se ve y oye de fabula. Ademas trae un sistema de fijacion que me parece el mas fiable.
también lleva bateria propia que me vino de lujo para ponerselo en el comedor del hotel en las comidas.
Las pelis que me he bajado las ha leido sin problema
Espero haber sido de ayuda
Saludos

#7 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 05 August 2011 - 08:47:17

Yo tuve un PHILLIPS de alta gama (los que son a lavez TV con TDT) y estube bastante contento. Pero quedé hasta el gorro de montar y desmontar, así como que en cualquier viaje que dure más de hora y media pues hay que llevarlo enchufado. Me compré un iPad para mí y con un accesorio muy simple y ligero lo dejo firmemente sujeto al reposacabezas. Superpantalla de 10", 64 GB para almacenar más que de sobra de pelis y series para los niños, no necesitas llevar DVD´s ni USB, el niño lo maneja sólo en la plantalla táctil (antes el niño no se aclaraba y había que andar haciendo malabares en ruta desde el asiendo delantero para manejar el aparato, 10 h de autonomía en video, ....
Eso sí una pasta que no se puede gastar sólo pensando en los niños. Yo lo quería para mi y le saco partido también para los niños. Vendí el PHILIPS. No os olvidéis que no se queréis el iPad 2 y os conformáis con el iPad 1 y tampoco necesitáis los 64 Gb se pueden conseguir de segunda mano por unos 300 eur.
Saludos.

#8 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 05 August 2011 - 13:53:59

ayer estuve en media markt y la verdad, quedé sorprendido por la enorme oferta de aparatos que tenían. Pude probarlos todos encendidos, cosa que no se podía hacer en FNAC ni en ECI. así que cogí el disco demo que tenían puesto en uno, y lo fuí pasando de uno a otro para ver la diferencia de calidad en la pantalla, que es lo que más me preocupaba. Y la verdad, vi que todos se ven igual de mal. La resolución es bastante penosa; superada por la que tiene cualquier smartphone del mercado de hace varios años incluso.

Así que entonces la principal premisa era que me reprodujese todo. Y he comprado el que me ofrecía una amiga: el BRIGMTON. Lee todo, reproduce todo y tiene TDT.


PD: no entiendo porqué estos aparatos vienen con esa resolución exigua de aprox. 400 x 230 píxeles, absolutamente ridícula y que hace que las letras pequeñas se vean borrosas y a veces imposibles de leer. En fin, es lo que hay. Y teniendo en cuenta para lo que lo quiero, pues bueno, he hecho de tripas corazón. El Ipad? no dudo que sería un lujazo tenerlo ahí en el coche. Y cualquiera de los tablets del mercado, que también se verían de cine. Pero eso es demasiado dinero. Y soy de los que no encuentra ninguna (insisto, ninguna) utilidad a un cacharro que hace lo mismo que mi smartphone (que además es un iphone) pero con un tamaño absolutamente inmanejable.

#9

  • Guests

Escrito 11 August 2011 - 22:47:13

Estoy buscando un dvd portátil para el CRV. La verdad es que es un tipo de producto por el que jamás me he interesado, y ahora debo empaparme sobre ellos en cuatro días para tenerlo antes de mi viaje vacacional. Lo que creo que tengo medianamente claro es que 7" se me antoja pequeño, una vez que he visto in situ el tamaño de dichas pantallas. Pero tampoco quiero gastarme un pastón. Además, otra premisa es que tampoco quiero doble pantalla, pues sólo tengo un churumbel.

de momento, el elegido es este de LG

Imagen Enviada


está en oferta en carrefour a 89 rebajado de su precio original de 199. Me parece un precio sospechosamente bajo para ser un LG y de pantalla de 8". Casi todos los que he visto son de 7". Intento averiguar si esa pulgada adicional implica más resolución, o por el contrario sólo agranda los píxeles de las pantallas de 7".
El tema es que todo lo que veo por ahí es marca NISU. resoluciones de pantalla de llorar... construcción y chasis endeble... así que igual me tiro a por este.

otro tema. No tengo ni idea de cómo se enganchan estos bichos a la trasera del reposacabezas del asiento delantero, ya que en el caso del CRV que no tiene mesita, esta es la única opción posible. Cuál es el mejor sistema de fijación? hay algun accesorio de terceras marcas que se venda por separado y permita una correcta sujección del aparato?

Alguien está "Puesto" en estos productos o acaba de comprar uno y puede arrojarme algo de luz en este tema? se lo agradecería. Además, puede que haya alguien más en mi situación y este debate le resulte interesante...

busca la ultima de vieta,es de 7 pulgadas,sin dvd,solo tarjetas sd y usb,creo q es de lo mejorcito del mercado ahora mismo.Sobretodo la calidad de imagen,diseño, y ademas el acople para el reposacabezas el mas comodo ,seguro y rapido.
Yo me la compre la semana pasada y estoy encantado.RECOMENDACION: yo me la compre en mediamarkt 150 euros y despues la encontre de casualidad en un norauto a 130 euros.
Por otro lado lo q debes d ever a la hora de elejir un aparato de estos es q tenga memoria,por q los mas baratos no la tienen y si paras a repostar cortas la peli y tiene q volver a empezar.Espero servirte de ayuda.

#10 JAREJANO

JAREJANO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 September 2011 - 21:39:09

Ppf con que sistema sujetas el iPad al reposa cabezas, tengo uno y estaría interesado en usarlo como pantalla. Gracias

#11 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 13 September 2011 - 22:26:48

Ppf con que sistema sujetas el iPad al reposa cabezas, tengo uno y estaría interesado en usarlo como pantalla. Gracias

Para mi el mejor es el Griffin Cinema Seat.
Cuidado que hay uno para el iPad1 y otro para iPad 2. Te dejo el link del producto en la App Store.
Salu2

http://store.apple.c...oduct/H2109ZM/A




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos