Pues os cuento, tengo el coche en el garaje sin ITV y no se mueve y como me lo han intentado robar en tres ocasiones, ante esto he pensado ampliar el seguro a robo del vehiculo por si me lo roban que me den algo , lo malo es q esta sin ITV y ademas es un Prelude 88 asi que no se como me lo valorarian en caso de que me lo robaran.
Un saludo y gracias!!!!

SEGURO DE ROBO SIN ITV TE CUBRE?
Comenzado por
Gripadas
, 01 agosto 2011 18:35:17
4 respuestas en este tema
Escrito 01 agosto 2011 - 18:35:17
Escrito 01 agosto 2011 - 19:21:13
Para lo que te lo van a valorar, yo ni me preocuparia. Quitale alguna pieza que otra que impida que funcione y ya no lo mueven a menos que vengan con grua y para un coche tan viejo no creo que lo hagan.
Escrito 01 agosto 2011 - 19:43:44
Joer, te han intentado robar el coche 3 veces?? No has puesto alguna camara o algo?? Yo conectaria algo a los 220V de la casa para que cuando el caco toque se kedase ahi en el sitio 
Cubrir si te lo cubrira ya que el seguro le da igual si tienes ITV o no a no ser que sea un accidente e intenten lavarse las manos diciendo que tu coche era peligroso para la circulacion...

Cubrir si te lo cubrira ya que el seguro le da igual si tienes ITV o no a no ser que sea un accidente e intenten lavarse las manos diciendo que tu coche era peligroso para la circulacion...
Escrito 01 agosto 2011 - 23:39:15
el coche no tiene una pieza que no voy a nombrar pero que muchos se lo quitamos (NO LA NOMBRO PARA NO DAR IDEAS A LOS CACOS YA Q ESTO ES PUBLICO)
Pero si me lo han intentado robas tres veces y de tres maneras diferentes.
varilla, doblando el marco y rompiendo una ventana.
Se para que lo quieren , para robar y luego quemarlo.
Pero si me lo han intentado robas tres veces y de tres maneras diferentes.
varilla, doblando el marco y rompiendo una ventana.
Se para que lo quieren , para robar y luego quemarlo.
Escrito 01 agosto 2011 - 23:50:52
gamberrismo? envidia?? diversion??
Y como es que te han entrado en el garaje?
Quitar le puedes kitar varios reles, varios fusibles, la bateria (por supuesto si lo tienes parado esto deberías hacerlo) y ya no lo arranca ni dios
Y como es que te han entrado en el garaje?
Quitar le puedes kitar varios reles, varios fusibles, la bateria (por supuesto si lo tienes parado esto deberías hacerlo) y ya no lo arranca ni dios

Editado por MerLiNz, 01 agosto 2011 - 23:51:31.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos