Pues resulta que he comprado un radiador nuevo en Ebay. Lo he comprado por subasta y me ha salido bastante economico.
No es el radiador de serie (OEM se dice?), es un radiador todo de aluminio con un grosor de 52 mm. Aqui pongo las caracteristicas y foto:
HONDA PRELUDE 2.2L V-TEC 92-96 ALLOY RACE RADIATOR RAD
- This aluminium core light-weight racing radiator will achieve 40% more cooling capability than a standard radiator
- 52mm thick for maximum cooling efficiency,
- Made from aircraft quality aluminium with OEM fitment; no modifications required
- Lightweight Aluminium Radiators are more efficient than standard radiators and will help keep engine temperatures down and are ideal for track use or modified cars
- Greater cooling capacity than any other radiator on the market
- Full alloy radiator with custom polished top and bottom tanks.
- perfecto for performance upgrades
- Brand New in The Box
- Very High Quality,
1- el radiador es demasiado grueso y que no sabe si podra meterlo. Que es un radiador para llevar el coche casi de "carreras" sin aire acond. y quitando algo mas a lo mejor entra. Yo le he dicho que el radiador esta hecho para mi coche y que no deberia haber problema.
2- el radiador va a enfriar demasiado, y en invierno seguro que tendre problemas porque el motor no va a coger la temperatura optima que es de unos 90º, tirones y mayor consumo de combustible. Dicen que el radiador es pa ir to el rato a tabla a 6000-8000 vueltas, tipo circuito, vamos...
La pregunta es obvia, tienen razón en el taller donde me lo van (o iban) a poner. O no tienen p#%@ idea?
Hay alguien en el foro con un lude 4ª con este radiador?
Aqui el link al radiador:
http://www.ebay.co.u...#ht_2647wt_1199
Saludos.
Editado por pdro, 02 August 2011 - 21:50:34.