Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Récord de audiencia


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 11 mayo 2004 - 10:30:12

http://www.eurosport...Sto586534.shtmlMe jode que sea soló por Alonso, pero bueno a ver si la gente empieza a ver esto como deporte y no porque corra un español con posibilidades XD

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 mayo 2004 - 10:37:20

Bueno.. ambas cosas pueden ser buenas NO???

#3 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 11 mayo 2004 - 14:26:18

Tienes razón, de no ser porque corre un español no habría tanta afición y por esa parte para mi es vergonzoso.... ¿que pasa que tiene que haber un español en un deporte para que te empiece a gustar? para mi que esa gente no tienen muy bien los gustos del todo definidos... ;)

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 mayo 2004 - 14:48:00

pues eso mismo... ;)

#5 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 11 mayo 2004 - 14:56:21

No creo que se puedan disociar...-¿habría tanta afición al fútbol en Brasil si en lugar de ser pentacampeones no se hubiesen comido una rosca?, ¿y el boom del ciclismo con Induráin y Perico? ¿y el del balonmano con Urdangarín?... sea por las razones que sea, el mayor beneficiado será el deporte, en este caso la F1 y a mí con eso me basta...

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 mayo 2004 - 17:32:47

De todas maneras la estan vendiendo como un espectaculo donde nuestro español se sale y lo unico cierto es que solo hay un color en la F1, el rojo y lo monta schumi

#7 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 11 mayo 2004 - 19:02:23

Que aprenda TVE, y que vean cómo han estado todos estos años tirando por tierra la F1, ya sólo queda que dejen de poner tanta publicidad, que siempre pasa algo cuando la ponen.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos