Interface Honda Accord 2005
Escrito 03 August 2011 - 00:29:30
Quiero comprar un interface para la radio de mi Accord del año 2005 para aprovechar la salida auxiliar que lleva, para poder escuchar así cualquier MP3 o reproductor que le enchufe.
Sabeis alguno cual podría comprar y donde comprarlo???
Sabeis cuantos pins tiene la toma de entrada auxiliar de la radio??
He encontrado ésto en internet que se supone que funciona, pero tengo que saber el número de pins que lleva la entrada auxiliar de la radio del coche.
http://cgi.ebay.es/H...9#ht_5937wt_907
Por favor si alguien puede echarme una mano se lo agradecería mucho.
Escrito 03 August 2011 - 05:31:51

Escrito 03 August 2011 - 14:13:11
Escrito 03 August 2011 - 20:48:05
SSSSSSSSSS
Editado por Sonda, 03 August 2011 - 21:16:56.
Escrito 03 August 2011 - 20:52:51
podiamos intentar crear un grupo para pedir unos de estos!!!
Escrito 04 August 2011 - 00:20:26
Escrito 04 August 2011 - 14:31:20
Escrito 04 August 2011 - 16:22:49
El mio es el xkarlink, lo koji en redcoon y trae jack y usb.
Saludos.
Esto es lo que pone en la web:
XCAR Link XC351801 (Interface Honda):
Características:
- Compatible con HONDA
- Reproductor de archivos MP3 /* */
- Sonido perfecto Digital CD
- Lector de tarjetas SD integrado
- Entrada auxiliar /* */
- Diseño compacto
CARGADOR VIRTUAL MP3 /* */
- Especifico para modelos HONDA
- Modelos: Todos desde 2000>2009
- Auto radios: Con control de cargador de CD´s
Principal característica, la capacidad de controlar el cargador virtual mp3 Xcarlink a través de los controles del autorradio de fábrica y de los mandos de volante, en caso de que su automóvil disponga de esta función, como si fuera el cargador de CD´S convencional
El cargador virtual mp3 Xcarlink dispone de un puerto USB /* */ , un lector SD integrado en el chasis de aluminio y una entrada Auxiliar (cable de 3,5 mm incluido) para conexión de dispositivos externos como reproductores portátiles Mp3, Mp4, pantallas de techo con DVD incorporado o cualquier otra fuente de sonido con salida externa.
El sistema de almacenamiento digital se realiza mediante una tarjeta SD o Pen Drive (ambos no incluidos) siempre formateados en sistema de archivos FAT y de una capacidad no superior a 4 GB /* */ , (recomendable 2 GB /* */ ), con esta capacidad es fácil tener organizada toda nuestra música y utilizar varias memorias con diferentes estilos o géneros subdivididos en carpetas o CD´S virtuales. El sistema de almacenamiento digital Pen Drive o SD, puede ser extraído o reemplazado durante la reproducción, no es aconsejable el uso de discos duros externos.
Todas las funciones del auto radio original sobre el cargador virtual mp3 Xcarlink son idénticas a las que tendría el cargador de CD´S convencional, cambio de disco, cambio de pista, Scan (reproducción de los 10 primeros segundos de cada pista) etc., en algunos casos hay funciones como la reproducción aleatoria que no está operativa, consulte el manual de usuario del auto radio original, en el apartado que hace referencia al cargador de CD´S para conocer todas las funciones disponibles.
Como novedad el cargador virtual mp3 Xcarlink, incorpora la función de avance y retroceso rápido de la pista de audio mp3 que estamos reproduciendo, muy útil cuando las pistas son de una duración extensa y queremos escuchar un pasaje determinado.
Las carpetas creadas en el Pen Drive o en la tarjeta SD deben de estar estructuradas de una determinada manera, de forma que el autorradio de fábrica pueda localizar dichas carpetas y reconocerlas como un CD de audio.
Cada una de las carpetas tiene que estar representada por un directorio que comprenda el auto radio de fabrica, no podemos titular las carpetas con nombres de artistas o títulos de álbumes, la manera correcta de titular las carpetas es con el código original de estructura que tiene un cargador de CD´S convencional (CD01, CD02, CD03, CD04, CD05, CD06) y así hasta el máximo número de CD´S que controla el auto radio original, siempre en mayúsculas y sin espacios, ni comas, ni puntos.
Si uno o más de esos directorios no estuvieran creados, el auto radio original lo interpretara como que el disco no estaba insertado y la ranura del contenedor de CD´S estaba vacía, en esta situación el cargador virtual mp3 Xcarlink automáticamente pasaría al siguiente disco o carpeta.
Cada una de las carpetas o CD´S virtuales, puede contener un máximo de 99 pistas de audio en formato MP3 /* */ , no podemos agruparlas en subcarpetas deben de estar todas las pistas agrupadas en las carpetas principales (ejemplo: CD01) para poder ordenar las pistas de audio, es aconsejable renombrarlas con números del 1 al 99, seguido del título o la información del archivo de audio MP3 /* */ , de esta manera nos resultara más fácil de ordenar nuestras preferencias musicales dentro de cada carpeta o CD virtual.
El cargador virtual mp3 Xcarlink se conecta directamente al puerto existente del cambiador de CD´S, situado normalmente en la parte trasera del auto radio original, en algunos automóviles se puede llegar desde el lado del pasajero, a través de la guantera y en la mayoría hay que desmontar el autorradio para poder acceder al conector del cambiador de CD´S.
En caso de tener instalado un cargador de CD´S convencional, este debe ser sustituido por el cargador virtual mp3 Xcarlink, ya que el equipo de audio original solo puede controlar un único cargador de CD´S, por lo tanto el convencional tendrá que ser descartado.
El producto se suministrará con los accesorios y características descritas por el FABRICANTE del mismo.
Escrito 05 August 2011 - 00:43:38
A mi eso de q tenga para USB o lecto SD no me interesa yo quiero que lleve salida jack para enchufar mi telefono o mi Mp3.
Una ayudita please.
Por cierto si os dais cuenta ambos llevan el mismo conector de 14 pins por lo que estoy viendo.
Escrito 05 August 2011 - 23:39:15
La opción que decis es bastante cara, y a mi no me interesa lo del USB ni lo de la SD.
Escrito 06 August 2011 - 00:21:54
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos