Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo compra civic 2003 2a mano


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 03 agosto 2011 - 01:02:48

Hace ya tiempo q vendí mi accord, hecho de menos tener Honda en e parking, así q me han ofrecid un civic de 2003 con 156.000km
Según me dicen tiene correa de distribución y Embrague hechos hace unos 10.000km
La versión es la 1.7 diesel LS
El precio 2000€, cambio de nombre a parte

El coche visualmente esta bien, mañana tengo q ir a probarlo, aunque poco voy a notar, no conozco nada este motor isuzu aunque dicen q son ruidosos, pero q no van mal del todo.

El coche lo quiero para usarlo como segundo coche, pero no quiero problemas ni averías cada dos por tres.

Soy consciente de q tiene mas de ciento cincuenta mil km , pero como lo veis ??

Por cierto q tiene la terminación LS que diferencias con otras versiones ??

Ya e buscado google pero no me queda claro

Como siempre gracias, nunca me habéis fallado, y esta vez no será diferente

Saludos

Editado por Vorlander, 03 agosto 2011 - 01:23:34.


#2 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 03 agosto 2011 - 07:27:28

19 visitas y nadie me echa un cable ???.....
venga que tengo q decidirme en la compra :boing: :boing:

#3 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 03 agosto 2011 - 07:50:40

Yo tengo el coupé de la 7º generación. Sé que el motor se ha estado usando también en los Opel Astra de la época y en otros coches y... "ahí están dando caña", pero poco más te puedo decir porque el mío es gasolina. En cuanto al resto de las cosas sí son más parecidas y en general yo estoy muy contento con el coche, sin ninguna queja grave que resaltar... algún ruidito o crujidito típicos y el sensor del marcador de la velocidad cambiado un par de veces, pero vamos, !que todo sea eso!, jeje
Si al final el que te han enseñado no te convence (y como es para segundo coche) valora también el 1.6 de gasolina que consume poquito y... ya sabes lo que dicen por aquí de los motores Honda ;)
Saludos

#4 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 03 agosto 2011 - 09:10:40

Yo tengo el coupé de la 7º generación. Sé que el motor se ha estado usando también en los Opel Astra de la época y en otros coches y... "ahí están dando caña", pero poco más te puedo decir porque el mío es gasolina. En cuanto al resto de las cosas sí son más parecidas y en general yo estoy muy contento con el coche, sin ninguna queja grave que resaltar... algún ruidito o crujidito típicos y el sensor del marcador de la velocidad cambiado un par de veces, pero vamos, !que todo sea eso!, jeje
Si al final el que te han enseñado no te convence (y como es para segundo coche) valora también el 1.6 de gasolina que consume poquito y... ya sabes lo que dicen por aquí de los motores Honda ;)
Saludos



Si, la verdad es q tengo muchas ganas de tener un Hondita de nuevo, pero los que veo son todos de casi 4000€, y este en cambio son 2000€
De ahi mis "miedos" (Pongo entrecomillado porque no creo en los chollos).......el coche segun me han dicho tiene las facturas y el libro de revisiones, pero hasta hoy tarde o mañana no puedo verlo......y eso del motor diesel Isuzu no se no se........a ver si luego la cago

El coche es de un chico que vino a hacer la carrera aquí, se estuvo un tiempo y ha vuelto a USA, de ahi la "urgencia" en venderlo.

Antes de que salteis con lo de los timos, os digo que no se suelta un duro hasta ver el coche, que he quedado con un amigo de el chico para verlo aquí en mi ciudad, y que tiene un papel firmado con poderes para hacer la transmision en la DGT, que hasta que la transmision no este hecha no se suelta la pasta.

O sea, no tiene nada que ver con los timos esos de que el coche esta en inglaterra y lo mandan despues de que pagues por western union etc...

El coche está aquí fisicamente, el que no esta aquí es el dueño, poer ha dejado a su madre y un amigo con poderes para hacer el cambio de nombre

#5 calico

calico

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EP2 1.6 VTEC 04'

Escrito 09 agosto 2011 - 11:45:40

Si lo haces por el diseño OK, pero si lo haces por tener un motor Honda vete olvidando porque es motor ISUZU.

En cuanto al precio decirte que está muy bien, muy barato.

#6 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 09 agosto 2011 - 14:05:46

Ya tengo el Civic en casa , al final como digo en otro hilo han sudo 1700€ pero decepción total total total
Es un muerto .... Tengo q ir pisando a fondo cada vez q salgo de un semáforo .... Parece q el coche pese 7 toneladas

Es cierto q apenas gasta nada , pero vamos es como ir conduciendo el coche de paseando a míss daysy

Y como digo en el hilo de problemas con la primera marcha , salir de mi parking que tiene una rampa de las guapas es una proeza

#7 calico

calico

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EP2 1.6 VTEC 04'

Escrito 09 agosto 2011 - 14:41:40

Ya tengo el Civic en casa , al final como digo en otro hilo han sudo 1700€ pero decepción total total total
Es un muerto .... Tengo q ir pisando a fondo cada vez q salgo de un semáforo .... Parece q el coche pese 7 toneladas

Es cierto q apenas gasta nada , pero vamos es como ir conduciendo el coche de paseando a míss daysy

Y como digo en el hilo de problemas con la primera marcha , salir de mi parking que tiene una rampa de las guapas es una proeza


Por ese precio no le puedes pedir peras al olmo, porque te ha salido tirao. LLeva a que le enchufen la maquina a ver si vas a tener el caudalimetro o la válvula EGR jodidos.

#8 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 09 agosto 2011 - 16:21:02

Un EP4 por 1700 euros? Joe como está el mercado, me sale a mi eso y también me lo compro sin dudar, aunque sea para "machacarlo" día a día... mira bien que no tenga nada estropeado, y de paso hazle una buena revisión, cambiando filtros y demás, porque muchas veces eso provoca que los coches no "anden" como debieran...

#9 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 09 agosto 2011 - 17:44:55


Por ese precio no le puedes pedir peras al olmo, porque te ha salido tirao. LLeva a que le enchufen la maquina a ver si vas a tener el caudalimetro o la válvula EGR jodidos.


Ya se la han enchufado y no da ningun fallo.

Un EP4 por 1700 euros? Joe como está el mercado, me sale a mi eso y también me lo compro sin dudar, aunque sea para "machacarlo" día a día... mira bien que no tenga nada estropeado, y de paso hazle una buena revisión, cambiando filtros y demás, porque muchas veces eso provoca que los coches no "anden" como debieran...


Creo que no es un EP4, es un EU9 (o sea el 5 puertas)

Hoy he ido a un mecanico de barrio y me confirma que algo tiene, porque el turbo no entra bien hasta las 2500-3000 RPM.......
En la Honda me dicen que va bien, pero J@$~#R, no soy ningun experto , y veo que no es normal que el coche tenga tan poca fuerza..........

En fin, mañana me toca ir a la ITV a ver si me lo pongo a mi nombre o que hago con el.
también me ha dado presupuesto para arreglar los bollos y dejarlo aparente (500€)

O sea que si cuento no es tan chollo:

1700€ (Coche)
+50€ ITV
+500€ Chapa
+ XXX € de la incognita de la averia que sea (turbo, EGR, o vete a saber)
+ XXX € de Amoriguadores delanteros que me parece que estan en las ultimas

Suma y sigue

#10 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 09 agosto 2011 - 19:49:24


Ya se la han enchufado y no da ningun fallo.



Creo que no es un EP4, es un EU9 (o sea el 5 puertas)

Hoy he ido a un mecanico de barrio y me confirma que algo tiene, porque el turbo no entra bien hasta las 2500-3000 RPM.......
En la Honda me dicen que va bien, pero J@$~#R, no soy ningun experto , y veo que no es normal que el coche tenga tan poca fuerza..........

En fin, mañana me toca ir a la ITV a ver si me lo pongo a mi nombre o que hago con el.
también me ha dado presupuesto para arreglar los bollos y dejarlo aparente (500€)

O sea que si cuento no es tan chollo:

1700€ (Coche)
+50€ ITV
+500€ Chapa
+ XXX € de la incognita de la averia que sea (turbo, EGR, o vete a saber)
+ XXX € de Amoriguadores delanteros que me parece que estan en las ultimas

Suma y sigue


Yo el pasar la ITV no lo cuento como coste del coche, porque es un trámite que tendrás que pasar tdos los años con lo cual es un gasto tuyo... mira bien lo del coche, porque quizá tenga algo tocado. Que sea cosa de poco!

#11 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 09 agosto 2011 - 21:09:23


Yo el pasar la ITV no lo cuento como coste del coche, porque es un trámite que tendrás que pasar tdos los años con lo cual es un gasto tuyo... mira bien lo del coche, porque quizá tenga algo tocado. Que sea cosa de poco!


Yo si lo cuento como gasto en este caso pq al comprar el coche es obligatoria la itv para hacer el cambio de nombre, y como el dueño esta en usa y no era cuestión de buscar tres pies al gato me comprometí a pasarla yo.

Lo de mirar el coche ya estoy en ello, pero en la honda han sudado de mi cara , como en la maquina no d faloosndeben pensar q so cosas mías, uno de los mecánicos se fue a probar el coche y no noto nada ( para flipar). Hoy un mecánico nada mas subirse en seguida lo ha notado y me ha dicho q el turb no actua hasta las 3000rpm
También lo he llevado al taller racing q hay en La Maquinista ( los de Barcelona sabréis cual es) y allí me han dicho que puede ser la Egr pero que la maquina que tienen no es el mismo conecte. No podía conectar al civic , con lo cual estaba igual.

O sea nadie se moja a decir cual es e fallo del coche , y queda a m criterio s cambian una cosa u otra y si no se arregla , pues ajo y agua

Editado por Vorlander, 09 agosto 2011 - 21:10:35.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos