Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tráfico quiere reducir la velocidad en las carreteras convencionales


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 agosto 2011 - 17:18:19

http://www.elmundo.e...1312365781.html

Resumiendo: Tráfico quiere reducir la velocidad máxima en convencionales de 100 a 90 km/h, independientemente del ancho del arcén. No habrá cambio de carteles, sino que se colocarán grandes carteles de 90 al inicio de las secundarias.

#2 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2011 - 17:21:06

Normal,esto sale mas barato que arreglarlas en condiciones,ande andaran nuestros impuestos,es como los puntos negros,en vez de arreglarlos en condiciones van y te plantan un cartelon diciendo tramo propenso a accidentes o algo así

#3 dmarin92

dmarin92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 03 agosto 2011 - 22:05:58

pues que quieres que te diga que no sepamos...

#4 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2011 - 22:17:01

Para empezar mandar a su casita a Pere este,así dejaría de mantenernos en los años 70

#5 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 agosto 2011 - 23:17:08

Todo este tipo de medidas, tal y como las plantean se resumen en: RECAUDACIÓN pura y dura.

Sin más....así luego el Sr.Pere Navarro se puede gastar 1 kilo en arreglarse el despacho...¡¡que pena de pais!!(con este, como con otros temas me enciendo, asi que mejor lo dejo)

#6 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2011 - 23:23:27

Todo este tipo de medidas, tal y como las plantean se resumen en: RECAUDACIÓN pura y dura.

Sin más....así luego el Sr.Pere Navarro se puede gastar 1 kilo en arreglarse el despacho...¡¡que pena de pais!!(con este, como con otros temas me enciendo, asi que mejor lo dejo)


Lo de gastarse las perras es porque ya sabe que le quedan dos telediarios,estos temas también me calientan.

#7 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 04 agosto 2011 - 14:19:33

Normal,esto sale mas barato que arreglarlas en condiciones


No veas lo que jode las pu... carreteras llenas de baches, agujeros, parches, grietas y demás elementos típicos made in spain, si en el fondo no hace falta que limiten nada, si es que no se puede circular por la mayoría de carreteras...

#8 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 19 agosto 2011 - 01:11:41

A falta de leyes, yo empiezo a ver algunas cosas por mi zona que me empiezan a mosquear

Para ir a trabajar tenia que hacer ni mas ni menos que 70 kilómetros, por una carretera en su mayor parte a 100 por hora, exceptuando algun tramo de carretera antigua pero a 90 por hora. Acaban de arreglar el eje diagonal ( la carretera que va de Manresa a Vilanova i la Geltrú, provincia de Barcelona ). Me ahorro 6 kilómetros. Pero la carretera esta íntegramente a 80 kilómetros por hora. Con un arcén donde podríamos acampar y todo en algunos tramos. Si tengo que seguir las normas tardo practicamente lo mismo.

Y al mismo tiempo no tiene ningún sentido que en el tramo donde antiguamente teniamos que pasar todos los que tomábamos esa ruta todavía se pueda ir a 90 kilómetros por hora con algunas curvas donde hay que reducir a 40 por hora para hacerlas de forma suave y segura ( sin ningún tipo de limitación ni aviso ). Una carretera de PM. Pero a efectos prácticos lo de los 80 por hora parece una tontería.

Pues si se plantan bajar los límites de las carreteras convencionales... En lugar de poner pegatinas de nuevo que se dediquen a acondicionarlas.

Saludos.

#9 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 28 septiembre 2011 - 18:40:40

poco nos queda par pagar por respirar. en barcelona los coches mas contaminantes van a pagar mas en los peajes.

#10 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 28 septiembre 2011 - 18:56:21

poco nos queda par pagar por respirar. en barcelona los coches mas contaminantes van a pagar mas en los peajes.



Claro a mi me sobra el dinero para cambiar un coche cada 3-5 años porque sea "viejo" para ellos...pues nada tiraré mas de nacionales, total contaminaré mas :D

Cada vez le cojo mas tirria a la zona de bcn con todo lo que están haciendo y mas en mi ciudad, aceras inmensas para andar 5 o 7 personas en paralelo!!! quitando un lado de aparcamiento en el mejor caso, en el otro quitan el de ambos lados!!!!!!!

Carriles suprimidos para carriles bici los cuales no pasa ni uno, con riesgo a ser pisados, y eso que no es el centro.......hablamos de los alrededores, en el centro o directamente prohiben las calles a los coches o por horas.

Editado por alecuba16, 28 septiembre 2011 - 19:03:11.


#11 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 28 septiembre 2011 - 19:24:10

Cada vez le cojo mas tirria a la zona de bcn con todo lo que están haciendo y mas en mi ciudad, aceras inmensas para andar 5 o 7 personas en paralelo!!! quitando un lado de aparcamiento en el mejor caso, en el otro quitan el de ambos lados!!!!!!!

Carriles suprimidos para carriles bici los cuales no pasa ni uno, con riesgo a ser pisados, y eso que no es el centro.......hablamos de los alrededores, en el centro o directamente prohiben las calles a los coches o por horas.

eso lo terminaron de hacer aquí en vigo este año aceras que si ves alguna flipas jajajaja sobre todo por donde vivo yo que no hay tanto flujo de peatones.. y demás cosas que ya comentaste excepto los carriles bici,
cada día que leo algo de la dgt o de cosas asi me dan ganas de no empezar a leerlo y pasar de todo..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos