Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el Igo


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 joselu

joselu

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 03 agosto 2011 - 19:17:56

Hola, compañeros.
Tras la recomendación de alguno de vosotros, he instalado el Igo 8 en un aparato todo en uno, (BT, Radio cd, dvd, navegador, camara trasera, etc), de esos que se encargan a China.
Va en general bien, aunque tengo un par de problemillas, a ver si alguien puede asesorarme.
El audio del Igo 8 tiene preferencia, por lo tanto, al entrar el BT, la radio se enmudece, pero el navegador, no. Sigue dando instrucciones, como loco, y no se me ocurre como pararlo....¿alguien sabe cómo configurarlo?...Lo he intentado, pero no doy con la forma correcta......Es muy incómodo, pues no permite tener una conversación por tfno.....
Otro problemilla, es la diferencia de nivel entre la radio, y el BT.
Cuando se va oyendo la radio, y llaman, el volumen es ínfimo, y hay que subir el mando mucho.
Si despues no se baja, al volver a entrar la radio, el volumen es atronador....
Son cosillas molestas, pero si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería enormemente...
Saludos.

#2 'pabloski'

'pabloski'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2011 - 17:31:37

hola joselu.Aunque no tiene que ver con tu problema y por lo que leo le has instalado un todo en uno chino a tu CRV.Me gustaría saber si es facil de montar,(yo tengo el modelo Elegance y solo tiene radio cd),si las conexiones que trae el CRV son validas para el chino , que tal te funciona y si no te importa donde lo has comprado y lo que te ha costado.Un saludo y muchas gracias.

#3 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 12 septiembre 2011 - 18:19:24

Hola, compañeros.
Tras la recomendación de alguno de vosotros, he instalado el Igo 8 en un aparato todo en uno, (BT, Radio cd, dvd, navegador, camara trasera, etc), de esos que se encargan a China.
Va en general bien, aunque tengo un par de problemillas, a ver si alguien puede asesorarme.
El audio del Igo 8 tiene preferencia, por lo tanto, al entrar el BT, la radio se enmudece, pero el navegador, no. Sigue dando instrucciones, como loco, y no se me ocurre como pararlo....¿alguien sabe cómo configurarlo?...Lo he intentado, pero no doy con la forma correcta......Es muy incómodo, pues no permite tener una conversación por tfno.....
Otro problemilla, es la diferencia de nivel entre la radio, y el BT.
Cuando se va oyendo la radio, y llaman, el volumen es ínfimo, y hay que subir el mando mucho.
Si despues no se baja, al volver a entrar la radio, el volumen es atronador....
Son cosillas molestas, pero si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería enormemente...
Saludos.

Yo uso mi pda con Igo, sin ponerle ruta así cuando uso el navegador integrado de Honda me hace la función de avisador de radares, como imagino que en la pantalla verás lo mismo que yo en mi pda se me ocurre que tengas visible el botón de ajustes incluso creo recordar que puedes tener un botón visible para desconectar el sonido de IGO.
En cuanto al volumen en mi CRV cuando salta el teléfono con las teclas de volumen del volante lo puedes subir.

#4 joselu

joselu

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 07 octubre 2011 - 17:56:11

hola joselu.Aunque no tiene que ver con tu problema y por lo que leo le has instalado un todo en uno chino a tu CRV.Me gustaría saber si es facil de montar,(yo tengo el modelo Elegance y solo tiene radio cd),si las conexiones que trae el CRV son validas para el chino , que tal te funciona y si no te importa donde lo has comprado y lo que te ha costado.Un saludo y muchas gracias.

Hola, Pabloski
Perdona por la tardanza en contestar, pero hace bastante que no entro por el foro.
La instalacion es fácil.
Las conexiones vienen preparadas, y es fácil. Hay que experimentar un poco, no atornillarlo del todo hasta hacer un par de pruebas, y ya está.
Lo pedi por internet, dada la diferencia de precio con los que venden por aqui, (que también los he visto)
Me salió por 250 + 100 de aduana,...en total unos 350 Euros.
La calidad no es maravillosa, y tiene sus limitaciones, pero en general no va mal.
Lo peor, el volumen y la calidad del BT, y lo complicado de seleccionar los temas grabados en mp3, en media, o en cd.
El sonido es bueno, el navegador va muy bien, y la TDT, se ve algun canal, pero ni la uso.
Si tienes alguna duda en concreto, dimelo.
La cámara trasera, muy bien y bastante útil.
Saludos.

#5 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:55:14

Hola Joselu,
Yo también he montado un chino y funciona bastante bien, como navegador también tengo el iGO pero no he detectado el problema del BT ya que no suelo llevarlo activado, prefiero atender una llamada perdida ( estoy jubilado).
Para los MP3, mi radio lleva un lector de tarjeta SD, he comprado una de 4 GB y he cargado unas 500 canciones, posiblemente me durara tanto como la radio, el coche o yo " What ever come first ".
Lo que no he instalado es la camara trasera, ya que no encuentro el sitio adecuado. ¿ Donde la has instalado tu ???. también me gustaría activarla con un interruptor en lugar de la marcha atras y asi no estar conectando y desconectando varias veces en una maniobra y no conectarla cuando no haga falta.
Muchas gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos