Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿se puede poner el motor de un D15B2 a un B15Z8?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 bokerones

bokerones

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 04 agosto 2011 - 01:02:21

Hola buenas a todos queria preguntaros si se puede poner el motor de un D15B2 a un B15Z8 lo digo por que tengo el motor en venta y me an llamado hoy pero no lo sabemos si se puede o no y como vosotros soys los expertos pues prefiero preguntar aqui

pd:no se si sera ese el codigo del motor del coche del comprador ya que me lo a dicho mirando la ficha tecnica

Saludos a todos

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 agosto 2011 - 15:04:37

no son iguales y no va a ser quita y pon, yo lo descartaria, es un paso atras, en motor y en electronica, el Z8 es de civic sexta ek3, un 1.5 115cv con vtec, el B2 es el de civic coupe 5a, el monopunto dual point , este es obd1 mientras que el otro es obd2, no comparten electronica, ni vtec, ni tipo de inyeccion, ni centralita.... yo no lo haria vaya.

#3 bokerones

bokerones

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 05 agosto 2011 - 10:36:37

ok gracias esta tarde llamo al comprador y le dire que no se puede montar el motor

saludos

#4 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 05 agosto 2011 - 22:39:48

no son iguales y no va a ser quita y pon, yo lo descartaria, es un paso atras, en motor y en electronica, el Z8 es de civic sexta ek3, un 1.5 115cv con vtec, el B2 es el de civic coupe 5a, el monopunto, este es obd1 mientras que el otro es obd2, no comparten electronica, ni vtec, ni tipo de inyeccion, ni centralita.... yo no lo haria vaya.

ese coupe k dices.. te refieres a ej2??

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 agosto 2011 - 01:45:30

correcto, me equivoque en lo de monopunto, es dual point, pero sigue sin ser inyeccion multipunto.

#6 Alex79

Alex79

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:EG4 1.5 LSI

Escrito 12 septiembre 2011 - 22:43:30

hola,

tengo un eg4 1.5 de 90cv de inyección monopunto con ese motor d15b2, todavia lo vendes cuantos kms tiene y esta bien, es decir no pierde ni quema aceite ni pierde agua? el mio esta cascado y se chupa una garrafa de casi 5 litros al mes, y me interesaría ponerle el mismo motor si esta en buenas condiciones claro, ya que me gastaría unos 500 euros en montarlo, y también saber como esta de correas?

Gracias y saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos