se recogen los retrovisores al cerrar con el mando ?
Escrito 04 August 2011 - 04:18:55
despues de este rollo , os pregunto cuando cierro el coche con el mando de la llave , los retrovisores no se recogen ni suben las ventanillas ni nada , hay alguna manera de que hago eso . Un saludo
Escrito 04 August 2011 - 09:44:49
Un saludo.
Escrito 04 August 2011 - 09:54:55
Escrito 04 August 2011 - 23:19:26
saludos.
Escrito 04 August 2011 - 23:46:17
eso es tema del vag-com ya te digo que honda no tiene nada parecido, tienes que ponerlo modulo aparte, por ejemplo la pijadita de las luces el leavig home que se llama yo me lo estoy instalando por una plaquita pero aun no he terminado en cambio si lo quiero activar en el golf de mi padre solo tengo que hacerlo vía sofware vag-com vamos sin instalcion ni p.ll..sen el executive piel se cierran y abren las ventanas, los espejos no, lo suyo es preguntar en el conce por si tiene un menu interno que se pueda activar para que cierren los espejos, antes tenia un altea y un amigo de la seat me activo el avisador de la alarma, las ventanas y algunas cosas mas, que los caraduras te venden como extra y el coche las trae de fabrica.
saludos.

Escrito 04 August 2011 - 23:53:59
Echadle un vistazo.
http://www.hondask.e...-abrir-y-cerrar
Apertura remota de ventanillas
http://www.hondask.e...illas-al-cerrar
Editado por PueLLesS, 05 August 2011 - 00:11:07.
Escrito 05 August 2011 - 00:07:28
La verdad que es un coñazo instalarlo y mas si te toca pasar cables de la puerta al contacto luces del volante pero bueno me puse una tarde hay lo tengo cableado pero sin terminar las conexiones, haber si saco otro rato y lo termino.
PD:Buen brico por la gente de hondask no lo habia visto.
Editado por el.angel.0001, 05 August 2011 - 00:10:29.
Escrito 05 August 2011 - 00:28:53
exacto la mía es algo parecido pero sin temporizadores, el tiempo de mi leaving home esta hecho por desistencias.
La verdad que es un coñazo instalarlo y mas si te toca pasar cables de la puerta al contacto luces del volante pero bueno me puse una tarde hay lo tengo cableado pero sin terminar las conexiones, haber si saco otro rato y lo termino.
PD:Buen brico por la gente de hondask no lo habia visto.
Cuando lo tengas listo detalla el brico

Escrito 05 August 2011 - 00:45:26

Escrito 07 August 2011 - 22:39:41
Escrito 20 August 2011 - 04:50:49
exacto la mía es algo parecido pero sin temporizadores, el tiempo de mi leaving home esta hecho por desistencias. La verdad que es un coñazo instalarlo y mas si te toca pasar cables de la puerta al contacto luces del volante pero bueno me puse una tarde hay lo tengo cableado pero sin terminar las conexiones, haber si saco otro rato y lo termino. PD:Buen brico por la gente de hondask no lo habia visto.
Me puedes aclarar que función tiene la placa y porque debes pasar cables de la puerta al volante? también tengo ganas de saber como consigues ajustar el tiempo solo con resistencias. Creo que por lo menos deberías de tener un condensador en la placa no??
Un saludo
Escrito 02 September 2011 - 20:01:59
Escrito 03 September 2011 - 10:08:51
Al igual que lo del cierre automático al iniciar el coche la marcha y pasar los 15-20 km/h: no esta mal, pero tampoco pasa nada por apretar un botón. Otra cosa menos que se pueda romper (muchas de estas "pijoterias", que no me disgustaria tener, se suelen romper....)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos