Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

se recogen los retrovisores al cerrar con el mando ?

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 ((Juantxo))

((Juantxo))

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 04 agosto 2011 - 04:18:55

Hola a todos , nunca me habia metido en esta parte del foro asta que me decidi a vender el prelude y comprarme un accord del 2007 sport , negro . La verdad es que me he quedado locoo con el coche todo an sido muy buenas impresiones ....
despues de este rollo , os pregunto cuando cierro el coche con el mando de la llave , los retrovisores no se recogen ni suben las ventanillas ni nada , hay alguna manera de que hago eso . Un saludo

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 agosto 2011 - 09:44:49

Por el momento que yo sepa no, sucede igual que en los 8ª, pero quizás logre hacer algo yo en el futuro, pero por el momento no dispongo de tiempo para hacerlo.

Un saludo.

#3 kaskaron

kaskaron

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 04 agosto 2011 - 09:54:55

El mi 8ª puedo subir y bajar la ventanillas y el techo con el mando, pero los espejos no se puede, o no se como.

#4 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 agosto 2011 - 23:19:26

en el executive piel se cierran y abren las ventanas, los espejos no, lo suyo es preguntar en el conce por si tiene un menu interno que se pueda activar para que cierren los espejos, antes tenia un altea y un amigo de la seat me activo el avisador de la alarma, las ventanas y algunas cosas mas, que los caraduras te venden como extra y el coche las trae de fabrica.
saludos.

#5 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 04 agosto 2011 - 23:46:17

en el executive piel se cierran y abren las ventanas, los espejos no, lo suyo es preguntar en el conce por si tiene un menu interno que se pueda activar para que cierren los espejos, antes tenia un altea y un amigo de la seat me activo el avisador de la alarma, las ventanas y algunas cosas mas, que los caraduras te venden como extra y el coche las trae de fabrica.
saludos.

eso es tema del vag-com ya te digo que honda no tiene nada parecido, tienes que ponerlo modulo aparte, por ejemplo la pijadita de las luces el leavig home que se llama yo me lo estoy instalando por una plaquita pero aun no he terminado en cambio si lo quiero activar en el golf de mi padre solo tengo que hacerlo vía sofware vag-com vamos sin instalcion ni p.ll..s XD

#6 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 04 agosto 2011 - 23:53:59

Aquí os dejo un enlace de nuestros amigos del foro HondaSk que han conseguido hacerlo en un ciVic, es muy interesante, solo tendriamos que adaptarlo al accord. Aunque advierto que hay que modificar el cableado original.

Echadle un vistazo.
http://www.hondask.e...-abrir-y-cerrar

Apertura remota de ventanillas
http://www.hondask.e...illas-al-cerrar

Editado por PueLLesS, 05 agosto 2011 - 00:11:07.

#7 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 00:07:28

exacto la mía es algo parecido pero sin temporizadores, el tiempo de mi leaving home esta hecho por desistencias.

La verdad que es un coñazo instalarlo y mas si te toca pasar cables de la puerta al contacto luces del volante pero bueno me puse una tarde hay lo tengo cableado pero sin terminar las conexiones, haber si saco otro rato y lo termino.

PD:Buen brico por la gente de hondask no lo habia visto.

Editado por el.angel.0001, 05 agosto 2011 - 00:10:29.

#8 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 05 agosto 2011 - 00:28:53

exacto la mía es algo parecido pero sin temporizadores, el tiempo de mi leaving home esta hecho por desistencias.

La verdad que es un coñazo instalarlo y mas si te toca pasar cables de la puerta al contacto luces del volante pero bueno me puse una tarde hay lo tengo cableado pero sin terminar las conexiones, haber si saco otro rato y lo termino.

PD:Buen brico por la gente de hondask no lo habia visto.

Cuando lo tengas listo detalla el brico ;)

#9 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 00:45:26

pongo una foto para que veais que pequeñita es la placa es de muy baja resolucion pero os podeis hacer una idea es lo de color verde, lo cierto que a sido un detalle de un colega yo no se diseñarlas

Imagen Enviada

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.512 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 agosto 2011 - 22:39:41

Bah! Mariconadas de Peyotes y Rinoles!

#11 kamacus

kamacus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:accord 2.2 diesel 2006

Escrito 20 agosto 2011 - 04:50:49

exacto la mía es algo parecido pero sin temporizadores, el tiempo de mi leaving home esta hecho por desistencias. La verdad que es un coñazo instalarlo y mas si te toca pasar cables de la puerta al contacto luces del volante pero bueno me puse una tarde hay lo tengo cableado pero sin terminar las conexiones, haber si saco otro rato y lo termino. PD:Buen brico por la gente de hondask no lo habia visto.

Me puedes aclarar que función tiene la placa y porque debes pasar cables de la puerta al volante? también tengo ganas de saber como consigues ajustar el tiempo solo con resistencias. Creo que por lo menos deberías de tener un condensador en la placa no??

Un saludo

• Guests

Escrito 02 septiembre 2011 - 20:01:59

resumiendo, no se puede sin cableado ni historias no? Lo veo el detalle un poco feo porque por poco han quedado mal, la verdad que cada vez que salgo del coche le tengo que dar al boton, que aunque no es incomodo tampoco es lo mas comodo, ya que me gusta tenerlos plegaditos...

#13 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 septiembre 2011 - 10:08:51

Tampoco creo yo que sea un problema el que los espejos no se recojan: un problema menos que arreglar....

Al igual que lo del cierre automático al iniciar el coche la marcha y pasar los 15-20 km/h: no esta mal, pero tampoco pasa nada por apretar un botón. Otra cosa menos que se pueda romper (muchas de estas "pijoterias", que no me disgustaria tener, se suelen romper....)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos