Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspensiones roscadas v-maxx AYUDA!


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 edujdm

edujdm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC 3G GT(daily &CIVIC 3G B18(track)&AE86(track)&JAZZ 1.4 EXECUTIVE(travel)

Escrito 04 agosto 2011 - 15:48:01

Hola chic@s,queri preguntaros si alguno teneis homologados unos roscados v-maxx en algun crx del sol??necesito el papel donde viene la contrasena de homologacion de mi coche para presentarlo en itv,si alguien me la pasase le estaria eternamente agradecido.

Un saludo!

#2 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 04 agosto 2011 - 16:06:30

Donde los compraste?

#3 edujdm

edujdm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC 3G GT(daily &CIVIC 3G B18(track)&AE86(track)&JAZZ 1.4 EXECUTIVE(travel)

Escrito 04 agosto 2011 - 18:30:03

Los puse en un taller hace 3 años y ahora me piden papeles y fui al taller donde los monte y me dieron todos los papeles y resulta que no viene la contraseña de homologacion de el crx,solo del civic.

#4 fran74crx

fran74crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:honda crx del sol vti 160 cv

Escrito 05 agosto 2011 - 21:20:00

jojojo yo los tngo amigo voy a buscarlos y si los encuentro te los paso , espero q x lo menos me regales un par de pegatinitas o algo :P

#5 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 06 agosto 2011 - 22:51:15

Es que no la tienen porque yo los mire en su día y para Crx nunca los vi siempre civic a partir del 92 aunque se puedan montar porque sean totalmente compatibles creo que tienes un problema pero bueno por otra parte un Crx es un civic-Crx con lo cual debería de valer la del civic ya que es todo igual

#6 edujdm

edujdm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC 3G GT(daily &CIVIC 3G B18(track)&AE86(track)&JAZZ 1.4 EXECUTIVE(travel)

Escrito 07 agosto 2011 - 09:56:15

Gracias chicos,creo que ya esta medio resuelto.He tenido que ir a la honda a que me diesen un papelito en el que pusiera que el coche con numero de bastidor tal pertenece a un honda civic variante crx de sol porque el distribuidor de v maxx resulta que cuando los homologo en españa tuvo una errata y no puso crx en sus papeles pero si el numero de homologacion española para dicho modelo,un lio vamos.El lunes voy haber si le sale de los webs al ingeniero ponermelos en ficha y ya os contare.

Un saludo!

#7 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 09 agosto 2011 - 00:17:20

Era lo que te decía un Crx es un civic primero y luego Crx un modelo si hay homologación civic 92 debería extenderse a los demás siempre y cuando compartan mismas piezas como en este caso por cierto podías preguntarle si para Crx o civic 88-91 homologaron aunque creo que no pero así cerramos dudas

#8 edujdm

edujdm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC 3G GT(daily &CIVIC 3G B18(track)&AE86(track)&JAZZ 1.4 EXECUTIVE(travel)

Escrito 12 agosto 2011 - 07:33:04

Era lo que te decía un Crx es un civic primero y luego Crx un modelo si hay homologación civic 92 debería extenderse a los demás siempre y cuando compartan mismas piezas como en este caso por cierto podías preguntarle si para Crx o civic 88-91 homologaron aunque creo que no pero así cerramos dudas


Ya esta homologada por fin,le di con el papelito de la honda en la cara,jiji y para machotes no esta homologada,solo civics ;)

#9 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 26 agosto 2011 - 14:19:51

no estaria mal el escaneo del papelito para los que quieran poner la v-maxx

#10 edujdm

edujdm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC 3G GT(daily &CIVIC 3G B18(track)&AE86(track)&JAZZ 1.4 EXECUTIVE(travel)

Escrito 26 agosto 2011 - 14:37:01

no estaria mal el escaneo del papelito para los que quieran poner la v-maxx


Se lo quedo el ingeniero,pero no te ponen ninguna pega en la honda por el papel.

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 noviembre 2011 - 02:13:04

http://www.rodiautos...gacionVmaxx.pdf Quizas interese esto

#12

  • Guests

Escrito 18 noviembre 2011 - 02:29:01

yo tamiben tengo los V-MAXX montados, y tengo un papel blanco que venia con las suspensiones que el taller me tiene que rellenar, y me dijeron que con eso ya estan homologadas!

has variado la altura?? pq yo lo tengo "super tirao" al suelo, creo que de origen hace 1,25 y yo lo tengo ha 1,15 aprox

#13 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 noviembre 2011 - 11:42:39

10cm no creo que puedas bajar, yo alante llevo 4cm menos y me roza con el chasis, no con el plastico, si no con el chasis XD

#14 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 18 noviembre 2011 - 21:57:02

Ya esta homologada por fin,le di con el papelito de la honda en la cara,jiji y para machotes no esta homologada,solo civics ;)


En mi machote si vale jeje.

En la ficha pone CIVIC CRX SIR

Editado por kuwahara, 18 noviembre 2011 - 22:48:39.


#15 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 noviembre 2011 - 22:16:31

Y tu como lo has homologado?

#16 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 19 noviembre 2011 - 12:01:29

Se lo quedo el ingeniero,pero no te ponen ninguna pega en la honda por el papel.


Que suerte y es una pena que no lo tengas. A mi no me lo han querido hacer y tengo que desmontar las KW

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 noviembre 2011 - 16:37:55

Lo que ponga como variante o denominacion comercial no vale para nada, como mucho para confundir o engañar al que te tenga que dar el visto bueno, lo importante es la contraseña de homologación y el numero de bastidor y en ellos dirá que no es un civic.

#18 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 noviembre 2011 - 12:37:55

Lo que ponga como variante o denominacion comercial no vale para nada, como mucho para confundir o engañar al que te tenga que dar el visto bueno, lo importante es la contraseña de homologación y el numero de bastidor y en ellos dirá que no es un civic.


Pero en el papel que he puesto yo, ponen todas las contraseñas

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 noviembre 2011 - 17:06:17

eso me pasa por no citar... mi comentario iba por kuwahara, en tu documento no sale el civic/crx ED o EF.

#20 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 noviembre 2011 - 11:08:07

eso me pasa por no citar... mi comentario iba por kuwahara, en tu documento no sale el civic/crx ED o EF.


Jajajajaja sorry




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos