Fotos de mi coupe
#21
Escrito 22 junio 2005 - 20:34:25
y ahora tengo un 1.6 16v de 160 cv el B16A2
Tira un poquito mas eh pero solo un poco
#22
Escrito 22 junio 2005 - 21:12:13
Te lo has currado
#23
Escrito 22 junio 2005 - 22:15:08
Las pegatas me las hizo un amigo rotulista... todo el mundo a visto sus trabajos por la tele... sabeis el coche del Nennn de castefa?¿
Pues el se encargo de hacer esas pegatas... las mias son un diseño similar a la original de Mugen pero modificadas.
AAAAAAAH
Ok tiu, thanks.
#24
Escrito 22 junio 2005 - 22:34:32
AAAAAAAH
Ok tiu, thanks.
Si te interesa te puedo pasar el numero y hablas con el... para cualkier cosa que kieras hacer...
#25
Escrito 22 junio 2005 - 22:42:42
Saludos.
#26
Escrito 23 junio 2005 - 00:20:36
QUE DECIR SEÑORES.... no me voy a repetir....
decir que los brazos traseros es para mayor frenada....con lo s tambores no se puede mantener cierto ritmo de frenada,,,con dicha potencia....se calienta y luego no sirven de nada...
o se clavan o no frenan----...una de dos...
luego el puente delantero de kip los disco son mas grandes que los del 95....al ser del 96 la media cambio y era algo mas grande.....de 240mm a 262mm respectivamente...eso ayuda a ganar frenada....junto con el master también (el de mayor envergadura)que cambiado el chaval....osea.....equilibrado de potencia con frenada....a la PERFECCION....
es lo que tenia que hacer y lo hizo de perlas, ,,,,jejej(pa variar algo del tema..kip..)
DECIR QUE EL SEÑOR KIP.....ahora esta "EVOLUCIONANDO" El VTI....ahora empiza con los mods........ahi estara la PERSONALIDAD del coche que llevara a cabo.....la esencia de su coupe......
Espero y se que llegara a muy alto nivel.....
saludos tio!!!!!!!!!!
luisito
#27
Escrito 23 junio 2005 - 00:20:45
eso no es todo es que suena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de muerte
y eso que como tu dices que esta por acabar.
un saludo
aaaaaaah!!!!!
por cierto ENCIMA DE BUEN COCHE, ES UN BUEN TIO!!!!!!!
SALUDOS
#28
Escrito 23 junio 2005 - 00:23:37
#29
Escrito 23 junio 2005 - 00:31:48
#30
Escrito 23 junio 2005 - 00:56:21
En todo caso como comentan por aki... ahora estoy ajustandolo...
una wez se haga el escape, admsion y se ponga pasaremos a preparacion mecanica!
#31
Escrito 23 junio 2005 - 00:58:19
Enserio si teneis alguna duda de swap y no me teneis por aki Luis también domina... al fin y al cabo su coupe se hizo antes que el mio... es mas pionero que yo...
#32
Escrito 23 junio 2005 - 02:34:40
#33
Escrito 23 junio 2005 - 03:18:06
#35
Escrito 23 junio 2005 - 10:40:29
no comment
#36
Escrito 23 junio 2005 - 13:25:08
Y una preguntilla queria hacerte.Has homologado la obra??O conoces a alguien en la ITV .Si has tenido que homologar el swap,me gustaría saber como lo has hecho y si te han asaltado mucho el bolsillo.GRACIAS.
Tengo un amigo... en la ITV... pero tengo cupo al año de coches limitados el mio y algun otro... pero muy escepcionalmente...
homologar tengo pensamiento de homologar pero solo los discos traseros... el resto se kedara tal cual!!!
#37
Escrito 24 junio 2005 - 04:21:00
#38
Escrito 24 junio 2005 - 12:06:23
jeje,como se sale conocer gente en las itv's!Solo los discos??y cuando destapen la caja de los truenos y vean ese peazo de culata DOHC??
Eske los D15 del 94 al 95 traian... Dohc... jajajaja no lo sabias TODA-R¿? preguntale a EvolutionVtec...
Sabes que pasa que mientras wean que es Honda no hay problema ninguno...es mas las ultimas weces no me abrieron el capo!
#39
Escrito 24 junio 2005 - 15:06:29
jeje,como se sale conocer gente en las itv's!Solo los discos??y cuando destapen la caja de los truenos y vean ese peazo de culata DOHC??
Eske los D15 del 94 al 95 traian... Dohc... jajajaja no lo sabias TODA-R¿? preguntale a EvolutionVtec...
Sabes que pasa que mientras wean que es Honda no hay problema ninguno...es mas las ultimas weces no me abrieron el capo!
bueno, sino siempre te keda pegarle una S encima de la D y que parezca Soch
#40
Escrito 25 junio 2005 - 00:32:02
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