Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de mi coupe


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#41 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 25 junio 2005 - 00:41:31

jajajaja,es que lo sigo pensando y me parto!!de verdad que me quedo asustado!!que coño se pensaran muchas de las personas(que ademas algunos son mecanicos y se las dan de que saben...)que cuando les hablas de los hondas te contestan que:"es verdad,Los coreanos ultimamente hacen buenos coches"Esta sociedad no esta preparada para nosotros!!!!!!!!!!!!!!!.Pues nada,seguid tu y Evolutionvtec sembrando la confusion para cuando lleguen las siguientes generaciones de swaps,a ver quien se anima y le mete un K20!!se abre la vedaaaaa!!!!!!!! :D

#42 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 25 junio 2005 - 11:24:02

Veo un proyecto no muy lejano un Swap en un civic 4ª... con un K20... asi que no te digo mas... :D

Lo del swap se esta estendiendo de mala manera... en el foro se estan creando unos cuantos swap's en secreto asi que creo que se empezo el boom... llegara un momento que tendran que bajar el precio de las homologaciones porke seremos muchos los que tengamos cambios de motor... Asi empezo hace 15 años en USA... y si nos ponemos podemos acabar aki =

#43 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 25 junio 2005 - 14:12:44

Yo también llevo tiempo meditando el swap,puesto que como en muchos casos,nos encanta el diseño del coupe pero no estamos deacuerdo con las motorizaciones que hay...Lo que pasa que yo no tengo garaje ni sitio donde hacerlo,y no conozco a ningun mecanico o taller de"confi"en el que hacer la obra,xq la base,el coupe,los he visto en alemania en mobile.de por 4 duros el mas normalillo...El problema reside en conseguir el motor y como ya he comentado el sitio donde realizar la obra.Lo que me estoy planteando es en traerme un SI de los EEUU y ahorrarme quebraderos de cabeza,pero la verdad es que no conozco a nadie de confi que importe coches del otro lado del charco,y no se si importarlo sera peor que el swap(y la verdad es que cuando esta el swap terminado tiene que ser muuuucho mas gratificante a nivel personal que uno ya con todo de serie)...De momento me estoy moviendo a ver que puedo hacer,y ya que estoy,si alguien me puede sacar de dudas en cuanto a importaciones etc,agradeceria mucho la ayuda.Ojala pronto pasen las cosas como has dicho KiP_B16A2.Por cierto,me estan saliendo chispas de los dientes con el suelo con lo del 4ª con I-VTEC de 2 litrazos,me muero de ganas por ver ese proyecto realizado!!

PD:Tengo un video de unos americanos con un civic del 92-95 con un K20A rompiendole literalmente el culo a un evo VIII acelerando,y por lo que pone el video solo esta hecho el swap,el motor esta totalmente de serie,asi que si encima vitaminas el K20..No quiero ni imaginarme la manera de andar que tendria eso...

#44 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 26 junio 2005 - 00:58:20

Haber te cuento lo que son mis ideas generales...

Traer un Si realmente no sale a cuenta por el precio que te lo kieren wender... desde los 12.000 a los 20.000 per esos precios te pillas un ITR, wale que el coupe seria mas exclusivo... pero no se diferencia en tanto como un ITR que es el punto mas exclusivo en tanto a prestaciones y materail nos ofrece...

Lo del swap wueno... siempre puedes pedir que se haga si todo sale bien yo tengo que hacer 2 swap's en breve... el dueño nos a traido el coche y el material y por X € se le monta todo y se deja apunto para que se use a dirio... pero wueno eso ya es cada uno lo que kiera hacer... yo nunca pagaria por que me hagan un swap... pero hay veces que si por circustancias no se puede y las ganas son muy grandes prefieres pagar y que te lo hagan ya te digo no es mi caso...

que me ayudaron amigos en momentos claves no lo niego, pero que los 2 mesecicos de faena que yo me pegado con el coche esos no los sabe mas que yo mismo... :D pero wueno ahora weo cosas que no me harian fallar tanto o bien tardar tanto tiempo... en cosa de 2, 3 dias teniendo todo se puede dejar un coche listo... imaginaos.... pero esto despues de romperme la cabeza con el tema cables y demas!!!!
Pero wueno... De momento como tu dices no hay nada que mas me llene de poder decir esto lo eh echo yo... y por eso ahora rueda asi... :D

#45 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 26 junio 2005 - 01:09:01

Un 10 tio, ahora a disfrutarlo :twisted: :twisted: jejeje

Un saludo.

#46 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 26 junio 2005 - 03:40:10

felicidades de nuevo kip jeje, solo decir que espero que mi pekeño b16a2 te dure mucho y que lo disfrutes ya k te lo as currado! aunke ya se que no se va a kedar de serie mucho tiempo XD

saludos loko! ya me contaras...

#47 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 26 junio 2005 - 11:42:51

Wapisimo tanto por fuera como por dentro.
Si se puede contar ¿Has modificado algo en el vano del motor para q entre o alguna otra cosa?

#48 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 26 junio 2005 - 12:23:04

El coche ha quedado guapisimo y el motor precioso, menudo cambio,jeje.
Por cierto yo quiero pintar también mi motor, ¿cuanto te cobraron por pintarlo?

#49 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 junio 2005 - 20:05:30

Luis y tu soys los pioneros para animar a hacer swaps
Felicidades por esta obra maestra!!

Y como has dicho tu, no hay maoyr satisfacion que haberselo echo uno mismo!

#50 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 26 junio 2005 - 22:36:07

Gracias KiP_B16A2 por darme tu punto de vista sobre el asunto.creo que por mucho que de coletazos,al final yo soy de los que le tocara pagar el swap por falta de medios...A ver si tengo suerte y de tanto rebuscar salta la gallina... <_< :D

#51 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 27 junio 2005 - 11:45:48

Te esta quedando de p#%@ madre tio!!....

Ya tengo ganas de verlo de cerca ........ :D :D

#52 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 28 junio 2005 - 02:05:12

Wapisimo tanto por fuera como por dentro.
Si se puede contar ¿Has modificado algo en el vano del motor para q entre o alguna otra cosa?


No tuve que modificar nada... entro tal cual = que salio el D15B7.... pasa que la diferencia es que el D15B7 nunca va a volver a entrar en esta carroceria :risa:

En breve empiezo las mod's de engineer.... :D tengo ya ganas... sobre todo del escape prototico que quiero hacerme!!! XD

#53 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 29 junio 2005 - 14:47:18

hummmmmmm,que bien suena eso del escape.Nos adelantas algo de que tipo de modificaciones tienes pensado hacer??

#54 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 03 julio 2005 - 16:13:44

jejejej--MIRA..... :D mas que nada coger el escape del vti cambiado que llevo y tomar las medidas y hacer uno de diametro bastante superior directo con curvas menos agresivas y menos entrelazado....lo mas recto posible...esto es lo que JORDI jeejej quiere hacer...(que chivato que soy no?jaja)....total todo se va asaber....no?bueno va a ser que los dos.........los dos lo teniamos en mente.... :D

ESTE JORDI QUIERE LLEVAR EL ENCABEZADO DE COUPES :oops: !!!!!!claro yo no me voy a quedar atras...je!! :P


saludos jordi y a todos...ARRIBA ESOS COUPEEEESSS!!!


luis




Pd:PROXIMAMENTE APEXI 2....hasta que reviente el motor creo que no parare.....

#55 lcf666

lcf666

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:? Type ?

Escrito 05 julio 2005 - 15:05:57

increible! te felicito, hace varios años que sigo www.honda-tech.com y me preguntaba como es que en USA es tan facil hacer un SWAP y ahora veo que lo has hecho en España con lo dificil que es. Me has dejado asombrado! Yo tenia un honda civic coupe 94 blanco como el tuyo con un d16 y precisamente queria hacerle un swap o un ponerle un turbo kit. Al final no lo tengo mas y ahora tengo un Mx-3 con un K8, estoy buscando si le hago un SWAP con un KLZE 2.5 V6 200cv, a ver si te envio un MP y me ayudas con una preguntillas.

Saludos

#56 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 05 julio 2005 - 17:45:04

jejejej--MIRA..... mas que nada coger el escape del vti cambiado que llevo y tomar las medidas y hacer uno de diametro bastante superior directo con curvas menos agresivas y menos entrelazado....lo mas recto posible...esto es lo que JORDI jeejej quiere hacer...(que chivato que soy no?jaja)....total todo se va asaber....no?bueno va a ser que los dos.........los dos lo teniamos en mente....

ESTE JORDI QUIERE LLEVAR EL ENCABEZADO DE COUPES !!!!!!claro yo no me voy a quedar atras...je!!


saludos jordi y a todos...ARRIBA ESOS COUPEEEESSS!!!


luis


Pd:PROXIMAMENTE APEXI 2....hasta que reviente el motor creo que no parare.....



(Sorry pero no se como se hacen los quotes... :oops: )


Gracias por contarlooo!!jeje
Los escapes mu gordos de diametro en los vtec pueden producir mas perdidas que beneficios,lo de la linea directa mola(y sacarle el escape por un lateral??que racing...jeje,solo pensaba en alto).Y ninguno pensais en la posibilidad de la sobrealimentacion???A mi personalmente me encantaria esa posibilidad,y posiblemente a medio plazo,cuando lo tengo to organizado,se intente,pero no un turbo kit,un SUPERCHARGER,q por lo q me he podido informar,es lo q mejor le sienta a un vtec y no lo elimina como los turbos.

#57 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 julio 2005 - 15:10:28

mmmmmmmmmmm supercharger .... mmmmmmmmmmmm km homer haarrrrrrrrggggggggggggmmmmmm jejej

erso del supercharger no ser alo k sale por el kapo km los antiguos doge y tal?

#58 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 06 julio 2005 - 19:10:14

jejeje,si,es mas o menos eso,como el coche de mad max pero mas"discretito",y los hay de 2 tipos:tipo EATON:http://www.jacksonracing.com/Browse/PlateMenuProducts.aspx?WebCatalogID=19&PlateTypeID=1

y CENTRIFUGOS:http://www.vortechsuperchargers.com/products/yourcar/99-00civic.html

hombre,baratos no son,pero la ganancia real de potencia y PAR(tan necesario en un vtec)son sustancuiales,y q leches!no hay gente que se gastan 3000 euros en unas puertas tipo lambo??jejeje :D

#59 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 06 julio 2005 - 22:02:52

Yo en mi coupe de momento no lo weo logico el supercharge aun no eh llegado al tope del NA.... y no creo que tampoco llegue si algun día tubiera otro honda para diario me gustaría poner el coupe a lo drag para los fines de semana XD

#60 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 06 julio 2005 - 22:21:39

esta precioso tio,en blanco mas :D :D :D ,tengo unas dudillas...el escape ha de ser a medida,no?el tramo es mas largo que en el hach,no?o te valdria uno de si americano?el capo de carbono de donde los has sacado?y los asientos son originales de dc2?que artilleria te he pegao!jejeje,pues nada a disfrutar de tu trabajo tio y gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos