Fotos de mi coupe
#41
Escrito 25 junio 2005 - 00:41:31
#42
Escrito 25 junio 2005 - 11:24:02
Lo del swap se esta estendiendo de mala manera... en el foro se estan creando unos cuantos swap's en secreto asi que creo que se empezo el boom... llegara un momento que tendran que bajar el precio de las homologaciones porke seremos muchos los que tengamos cambios de motor... Asi empezo hace 15 años en USA... y si nos ponemos podemos acabar aki =
#43
Escrito 25 junio 2005 - 14:12:44
PD:Tengo un video de unos americanos con un civic del 92-95 con un K20A rompiendole literalmente el culo a un evo VIII acelerando,y por lo que pone el video solo esta hecho el swap,el motor esta totalmente de serie,asi que si encima vitaminas el K20..No quiero ni imaginarme la manera de andar que tendria eso...
#44
Escrito 26 junio 2005 - 00:58:20
Traer un Si realmente no sale a cuenta por el precio que te lo kieren wender... desde los 12.000 a los 20.000 per esos precios te pillas un ITR, wale que el coupe seria mas exclusivo... pero no se diferencia en tanto como un ITR que es el punto mas exclusivo en tanto a prestaciones y materail nos ofrece...
Lo del swap wueno... siempre puedes pedir que se haga si todo sale bien yo tengo que hacer 2 swap's en breve... el dueño nos a traido el coche y el material y por X € se le monta todo y se deja apunto para que se use a dirio... pero wueno eso ya es cada uno lo que kiera hacer... yo nunca pagaria por que me hagan un swap... pero hay veces que si por circustancias no se puede y las ganas son muy grandes prefieres pagar y que te lo hagan ya te digo no es mi caso...
que me ayudaron amigos en momentos claves no lo niego, pero que los 2 mesecicos de faena que yo me pegado con el coche esos no los sabe mas que yo mismo... pero wueno ahora weo cosas que no me harian fallar tanto o bien tardar tanto tiempo... en cosa de 2, 3 dias teniendo todo se puede dejar un coche listo... imaginaos.... pero esto despues de romperme la cabeza con el tema cables y demas!!!!
Pero wueno... De momento como tu dices no hay nada que mas me llene de poder decir esto lo eh echo yo... y por eso ahora rueda asi...
#45
Escrito 26 junio 2005 - 01:09:01
Un saludo.
#46
Escrito 26 junio 2005 - 03:40:10
saludos loko! ya me contaras...
#47
Escrito 26 junio 2005 - 11:42:51
Si se puede contar ¿Has modificado algo en el vano del motor para q entre o alguna otra cosa?
#48
Escrito 26 junio 2005 - 12:23:04
Por cierto yo quiero pintar también mi motor, ¿cuanto te cobraron por pintarlo?
#49
Escrito 26 junio 2005 - 20:05:30
Felicidades por esta obra maestra!!
Y como has dicho tu, no hay maoyr satisfacion que haberselo echo uno mismo!
#50
Escrito 26 junio 2005 - 22:36:07
#51
Escrito 27 junio 2005 - 11:45:48
Ya tengo ganas de verlo de cerca ........
#52
Escrito 28 junio 2005 - 02:05:12
Wapisimo tanto por fuera como por dentro.
Si se puede contar ¿Has modificado algo en el vano del motor para q entre o alguna otra cosa?
No tuve que modificar nada... entro tal cual = que salio el D15B7.... pasa que la diferencia es que el D15B7 nunca va a volver a entrar en esta carroceria
En breve empiezo las mod's de engineer.... tengo ya ganas... sobre todo del escape prototico que quiero hacerme!!!
#53
Escrito 29 junio 2005 - 14:47:18
#54
Escrito 03 julio 2005 - 16:13:44
ESTE JORDI QUIERE LLEVAR EL ENCABEZADO DE COUPES !!!!!!claro yo no me voy a quedar atras...je!!
saludos jordi y a todos...ARRIBA ESOS COUPEEEESSS!!!
luis
Pd:PROXIMAMENTE APEXI 2....hasta que reviente el motor creo que no parare.....
#55
Escrito 05 julio 2005 - 15:05:57
Saludos
#56
Escrito 05 julio 2005 - 17:45:04
ESTE JORDI QUIERE LLEVAR EL ENCABEZADO DE COUPES !!!!!!claro yo no me voy a quedar atras...je!!
saludos jordi y a todos...ARRIBA ESOS COUPEEEESSS!!!
luis
Pd:PROXIMAMENTE APEXI 2....hasta que reviente el motor creo que no parare.....
(Sorry pero no se como se hacen los quotes... )
Gracias por contarlooo!!jeje
Los escapes mu gordos de diametro en los vtec pueden producir mas perdidas que beneficios,lo de la linea directa mola(y sacarle el escape por un lateral??que racing...jeje,solo pensaba en alto).Y ninguno pensais en la posibilidad de la sobrealimentacion???A mi personalmente me encantaria esa posibilidad,y posiblemente a medio plazo,cuando lo tengo to organizado,se intente,pero no un turbo kit,un SUPERCHARGER,q por lo q me he podido informar,es lo q mejor le sienta a un vtec y no lo elimina como los turbos.
#57
Escrito 06 julio 2005 - 15:10:28
erso del supercharger no ser alo k sale por el kapo km los antiguos doge y tal?
#58
Escrito 06 julio 2005 - 19:10:14
y CENTRIFUGOS:http://www.vortechsuperchargers.com/products/yourcar/99-00civic.html
hombre,baratos no son,pero la ganancia real de potencia y PAR(tan necesario en un vtec)son sustancuiales,y q leches!no hay gente que se gastan 3000 euros en unas puertas tipo lambo??jejeje
#59
Escrito 06 julio 2005 - 22:02:52
#60
Escrito 06 julio 2005 - 22:21:39
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