Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Circuito de Miranda de Ebro 30/07/11


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 05 August 2011 - 10:08:15

Buenas, tras mi regreso de las vacaciones, me he puesto a editar video como un loco :D

Es la primera vez que disponia de mas videos que el del onboard en una tanda :) y ha quedado bastante decente, me explico:

Camaras:
Onboard- Pentax Optio A20 (camara de fotos digital)
Matricula trasera- Minicamara del tamaño de un mechero :)
Exterior- JVC-DVL365EG
Problemas con las camaras:
La camara onboard, me ha fallado en varios videos (en estos no), la imagen salia desenfocada :S, al margen de esto el sonido no vale para nada; el sonido que he puesto en los videos es de la camara que llevaba en la matricula trasera :D

Ruedas:
Delanteras: Goodyear Eagle F1 205/55/16 (Por si llovia... mas vale prevenir)
Traseras Primer video: Bridgestone Potenza S002 225/50/16 (Del año 2001 :D)
Traseras segundo y tercer video: Bridgestone Potenza S002 205/55/16 (Del año 2001 :D)

Tiempo:
Hizo un tiempo de vicio, me queme los brazos y la cara :D, pero la verdad de las veces que he estado en este "circuito", yo diria que a mejor

Participantes:
BMW M3 E30 de rally (al volante un conocido piloto de rallys por el norte :D)
BMW 325 E30 Blanco
BMW 325 E36 Verde
BMW 325 E36 Rojo
BMW 325 E36 Negro
BMW 335 E30 Negro
Sierra 2.0 Negro
Sierra 2.0 Negro
Saxo 1.6 VTS Gris
AX 1.4 Blanco
Mercedes 190E Negro (Cortado por la mitad :D)
Opel cadet Blanco
Honda S2000 Mio :D

VIDEOS:

http://www.youtube.c...h?v=qTTfJfmYcKY
http://www.youtube.c...h?v=AT19naL8TfU


Sensaciones:
Han mejorado el "circuito"..... mejorado... mejorado..., han asfaltado alguna zona txunga, y va que chuta
El coche fue muy fino, tanto en cruzadas como llendo a trazar (las gomas no ayudaban mucho.... pero bueno :))

Desacuerdos:
Resulta que hace un par de semanas, algun iluminado, tubo un accidente en el circuito y bolco, el copiloto debia llevar la mano agarrada al techo y.......... bueno mala suerte.
Pero mira tu que sorpresa que al principio de la tanda, nos dice la encargada del circuito que no se puede llevar las ventanillas bajadas..... :(
Le pregunto haber si puedo descapotar y me dice que no :(. Tras 10 minutos dentro asandome con la capota puesta, salgo y voy a rogarle que me deje bajar la capota ya que da lo mismo tenerla o no tenerla en cuanto a seguridad se refiere...... y me dejo bajarla :D, eso si, las ventanillas subidas :D

Tengo que añadir el estado en que quedaron los neumaticos traseros, la verdad es que no se gastaron mucho, pero no me extraña (año 2001 como rocas!!) esta claro que con unas buenas gomas atras mejores alante, podria haber ido mucho mas agil :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por AbaliusS2000, 05 August 2011 - 09:34:42.


#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 August 2011 - 18:41:09

Me alegro que te diviertieras mucho!! me encanta el soporte del movil!! jajaja he flipado!! Yo una vez también entre a montmelo con las s02 de serie y fue una locura aunque supongo que tu ya lo hiciste aposta para acabar de finiquitarlas y deslizar mejor. Veo que estas mucho rato con una mano al volante y eso luego son malas costumbres!! me gusta mucho el ruido del escape...como añoro mi Invidia.... :'(

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 August 2011 - 23:39:42

Buenas, tras mi regreso de las vacaciones, me he puesto a editar video como un loco :D
...

Bueno, no tengo mucho tiempo para extenderme pero...
-Me alegro de que hayan arreglado algo el circuito. Supongo que se han limitado a volver a asfaltar algunas partes pero no han tocado nada del escalón cuando te sales del asfalto, no?
-Lo de ir descapotao es una tontería pero, claro, si pasa algo como dices, malo y se ponen tontos, claro. Yo pregunté en el circuito de Navarra (Los Arcos) y sin problema.
-Ya veré los videos mas adelante.
-Sobre las ruedas, espero que se haya podido recuperar ADN para poder clonar las S02:

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!
P.D: Ahí, ahí! No langostin, no fun!
Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 08 August 2011 - 08:41:02.


#4 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 08 August 2011 - 07:23:02

Me alegro que te diviertieras mucho!! me encanta el soporte del movil!! jajaja he flipado!! Yo una vez también entre a montmelo con las s02 de serie y fue una locura aunque supongo que tu ya lo hiciste aposta para acabar de finiquitarlas y deslizar mejor. Veo que estas mucho rato con una mano al volante y eso luego son malas costumbres!! me gusta mucho el ruido del escape...como añoro mi Invidia.... :'(



Ja ja, La verdad es que esa misma mañana no sabia donde poner el móvil y me improvise el invento con unas gomas :D
Lo de llevar el volante con una mano... la verdad es que si, peco mucho de eso, siempre que tengo que contravolantear la mano derecha se queda tonta y lo hace todo la izquierda :S, lo intento evitar pero siempre acabo igual.... en curvas amplias a mas velocidad en cambio siempre uso las dos manos, pero en cerradas la mano derecha se me va al cambio :(, es mala costumbre si, se te puede escapar el volante y haya vas :)
Las ruedas la verdad es que para ser del 2001 aguantaron bastante :) al pricipio me las comi por un problema de presion (3 bares tenian :() luego las baje a 2,2 y mucho mejor :D (eso si agarraban lo justo)

Bueno, no tengo mucho tiempo para entenderme pero...
-Me alegro de que hayan arreglado algo el circuito. Supongo que se han limitado a volver a asfaltar algunas partes pero no han tocado nada del escalón cuando te sales del asfalto, no?
-Lo de ir descapotao es una tontería pero, claro, si pasa algo como dices, malo y se ponen tontos, claro. Yo pregunté en el circuito de Navarra (Los Arcos) y sin problema.
-Ya veré los videos mas adelante.
-Sobre las ruedas, espero que se haya podido recuperar ADN para poder clonar las S02:


Ja, ja, ja!!!
P.D: Ahí, ahí! No langostin, no fun!
Ja, ja, ja!!!

Ja ja ja, que fuerte, El circuito lo han arreglado si, los escalones de las escapadas, si te digo la verdad no se si siguen ahi, yo en cuanto veo que puedo no coger la curva, me centro en hacer todo lo necesario para no salirme de la pista :D, asi que como de costumbre no me sali ni una vez del asfalto :D
Lo de ir descapotado.... sin comentarios, menos mal que tras rogarle y explicarle que no tenia sentido, entro en razón y me dejo descapotar
Muy fuerte que no saques tiempo para ver los videos .... :(
Las ruedas.... la proxima vez pillare slics para un circuito decente y listo... el tiempo de Miranda se ha acabado

Un saludo :D

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 August 2011 - 08:47:12

Ja ja ja, que fuerte, El circuito lo han arreglado si, los escalones de las escapadas, si te digo la verdad no se si siguen ahi, yo en cuanto veo que puedo no coger la curva, me centro en hacer todo lo necesario para no salirme de la pista :D, asi que como de costumbre no me sali ni una vez del asfalto :D
Lo de ir descapotado.... sin comentarios, menos mal que tras rogarle y explicarle que no tenia sentido, entro en razón y me dejo descapotar
Muy fuerte que no saques tiempo para ver los videos .... :(
Las ruedas.... la proxima vez pillare slics para un circuito decente y listo... el tiempo de Miranda se ha acabado
Un saludo :D

Ya sabes que el aficionado a hacer excursiones por el campo es mi hermano! Ja, ja, ja!!!
Hablas de semi slicks (Toyo R1R y R888) o slicks? Yo me tengo que enterar de ésto último porque puede ser MUY interesante, según nos comentaron varios en Los Arcos Hablamos!
P.D: Tengo cosillas pendientes por hacer pero nada de tiempo (se me ha juntado el tema de Los Arcos con preparar el viaje y ahora ando exiliao)!

#6 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 08 August 2011 - 08:55:53

Me gusta el video....... y lo de las gomas amarillas con el movil de lo mejorcito, jajajajaja!!!!. Da un poco de yuyu el escalón una vez se acaba el asfalto. Buen manejo del Drift, ya me gustaría a mí tener tanta soltura.

Salu2.

#7 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 08 August 2011 - 09:05:13

Ya sabes que el aficionado a hacer excursiones por el campo es mi hermano! Ja, ja, ja!!!
Hablas de semi slicks (Toyo R1R y R888) o slicks? Yo me tengo que enterar de ésto último porque puede ser MUY interesante, según nos comentaron varios en Los Arcos Hablamos!
P.D: Tengo cosillas pendientes por hacer pero nada de tiempo (se me ha juntado el tema de Los Arcos con preparar el viaje y ahora ando exiliao)!

Hablo de slicks si, pero tengo entendido que no es facil encontrar slicks en 16", pero todavia no me he puesto a buscar seriamente

ya.... tu por estas fechas deberías estar de ruta por europa no? :cabrio: :acomer:

Me gusta el video....... y lo de las gomas amarillas con el movil de lo mejorcito, jajajajaja!!!!. Da un poco de yuyu el escalón una vez se acaba el asfalto. Buen manejo del Drift, ya me gustaría a mí tener tanta soltura.

Salu2.

ja ja, me alagas mucho la verdad :ooops: , pero tiene razón Danié que voy con una mano, y es mala costumbre; el video me ha quedado chulo la verdad, para ser el primer montaje que hago con varios videos :icon_lol:
Conducir mucho en lluvia hace que la soltura florezca XD , y por el norte es lo que toca :? :piloto:

#8 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 15 August 2011 - 21:35:15

Buenas!

Yo suelo ir con un e30 con grupo soldado pero pedimos que nos rieguen el circuito para poder derrapar mejor y que las gomas aguanten mas. La verdad que este circuito es un poco arriesgado para un s2000, al menos que lleves cubrecarter metálico. A ver si subo alguna foto de las cruzadas!

Algún día que volváis avisar para ir a veros :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos