Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Revisión 40.000 KM


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 stgo

stgo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 21 agosto 2012 - 22:56:18

Pasada la revisión de los 40000 ó 2 años en Zazos Motor. Todo correcto, parece más porque no sé está acostumbrado al trato amable y personal que debería ser lo corriente. Factura de 375 €.

Salud,

#22 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 07 septiembre 2012 - 16:14:48

Pasada la revisión de los 40000 ó 2 años en Zazos Motor. Todo correcto, parece más porque no sé está acostumbrado al trato amable y personal que debería ser lo corriente. Factura de 375 €.

Salud,


Me alegra saber que siguen siendo atentos, yo compré mi crv en Zazos Motor, hace cuatro años y salvo la primera revisión que la pasé con ellos, el resto de las revisiones las pasé en Madrid, no por estar descontento, sino por distancia, siempre fueron muy amables tanto el padre como la hija.
Las revisiones pasé la segunda en Select y la tercera en Midas, ahora tengo que pasar la cuarta y como la cosa anda cada vez más achuchada pedí presupuesto previo y me encuentro que en Select me piden 400 € (Iva incluido) en Midas 229, así que ando un poco despistado del porqué de tanta diferencia, si los repuestos que usan son originales y el trato fue bueno en ambos sitios pero la diferencia es mucha pasta....

Editado por Azor, 07 septiembre 2012 - 16:16:15.


#23 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 08 septiembre 2012 - 03:15:41

Yo te aconsejo, si estas en Madrid, que llames a José de CHS Racing, tienda oficial del foro. A parte de que entienden de la marca bastante los precios son muy buenos y seguro que tendrás más confianza que con Midas. Por preguntar no pasa nada y que conste que yo no me gano nada con esto, simplemente yo he pasado mi revisión alli de 80.000km, harto de la tomadura de pelo de los concesionarios oficiales y por la mitad de lo que estos cobran la he pasado. A parte, el trato no puede ser mejor y la confianza que dan en el trabajo que hacen es excelente. A parte me han hecho un par de cosillas que queria y no puedo estar más contento. Salu2.

#24 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 03 diciembre 2012 - 18:24:57

Pasada el viernes la revisión del 2º año del CR-V diesel iDtec.

 

En los 3 concesionarios oficiales donde pregunté (2 de Barcelona y 1 de alrededores), en un sitio me pedían 500 €, en otro 410 €, y en el tercero (Barcerlona capital) 303 €. Evidentemente la pasé en este último, donde además me tensaron el freno de mano, y me permutaron los neumáticos por el mismo precio (en el sitio más caro me querían cobrar por la permutación de neumáticos 1 hora a 60 €, jajaja).

 

El más caro no me pasaba presupuesto por escrito, el segundo más caro sí, pero me cobraba 2,20 h. de mano de obra a 54,64 € la hora (más IVA) = total mano de obra 120,21 € (más iva). En el tercer concesionario oficial me han cobrado 1 hora a 54,40 €, aunque realmente se tiraron 1,5 horas aproximadamente, desde que el operario se puso a meterle mano al coche, pues cuando llegué a recogerlo todavía estaban a medias, y le tenían que cambiar el filtro del aire y el del combustible.

 

Saludos.


Editado por 3pies, 03 diciembre 2012 - 18:33:15.


#25 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 03 diciembre 2012 - 19:09:16

He leído este tema con cierta sorpresa viendo los precios de las revisiones.

 

Como algunos sabéis tengo encargado un CR-V que espero para febrero. Mi coche anterior era un Audi y el mantenimiento salía bastante más barato. Las revisiones eran cada 2 años o 30.000 Km y el coste de cada revisión era de algo  menos de 300€, al menos las dos que pasé, la de los 30 y 60 mil Km, y eso que el precio de la mano de obra es bastante caro en Audi y las pasaba en un conce grande de Valencia capital...

 

Por lo que veo me va a salir más caro el mantenimiento del Honda...



#26 ramoca

ramoca

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 marzo 2013 - 15:25:51

Me toca pasar ya la revisión del 2º año del CRV 3 y he flipado un poco con los precios de Madrid. El miércoles concerté cita en Darsan auto, pregunté el precio y me dijeron que esta era "completita": cambio de varios filtros y lo ponen en una máquina que no recuerdo como me dijeron. Me pareció cara, aunque no me sorprendió después de leer el foro. El jueves llamo a Fuencarral y al instante me dijeron 440 euros. Como me toca ir en Semana Santa a Albacete, pregunto allí y me piden nº de bastidor y dicen que luego me llaman que me van a hacer presupesto. Total que me dicen 240 euros!! le pregunto que si es la revisión oficial y la del 2º año y me dice el tío que sí, cambio de los filtros de no se qué, y demás historias que no me acuerdo ya, que lo de Madrid supone que será por la mano de obra. Hasta el 27 no me la hacen así que espero que se confirme el precio.

 

Como me ha impactado tanto, porque creía que de ahorrarme algo serían 30 o 40 euros, he querido comentaros el tema, para que lo tengáis en cuenta.

 

Por otro lado queria aprovechar para preguntaros si aparte de lo que hacen en la revisión hay algo que merezca la pena pedir cambiar, tipo la goma del maletero para la lluvia(que no tengo muy claro qué es), aceite diferencial trasero, luces delanteras cambiarlas por unas Philips...



#27 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 marzo 2013 - 16:03:21

En Santander andan por ahí 240, 220 euros

#28 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 16 marzo 2013 - 18:47:44

Alicante 2º año  365 €  manda h..... :buaa:



#29 'juja76'

'juja76'
  • Guests

Escrito 16 diciembre 2013 - 14:46:28

Buenas, en breve el coche debe pasar la revisión de los 40.000km y en la zona donde vivo me han dado un precio de 450 € . Me parece caro, y como en Navidades voy a estar por Barcelona, sabe alguien que precios se están dando por ahí?

Gracias



#30 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 16 diciembre 2013 - 21:28:27

Vaya tela con el tema de las revisiones; ya podrían ser un poco más serios desde arriba en Honda, porque no es normal esa diferencia entre concesiones.

Yo también vengo de Audi, y desde que se acabó éso de amarrar perros con longaniza la cosa ha cambiado a mejor, y el asunto de revisiones es un standard; chispa más o menos, porque luego entran los favorcillos que hagan en cada sitio.

Con los penúltimos Volkswagen y el Audi del que hablo era poca la diferencia con respecto a no llevarlo al conce, y éso de tener libro sellado es un plus. Además, se le notaba al coche que las cosas se hacían bien, aplicando campaňas sin coste cada vez que iba. Ninguna queja.

Vamos a ver con Honda.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos