Otra cosa acerca del cierre de puertas, ya que abrí este hilo lo aprovecho. Me ha pasado que cuando aparco el coche en la cochera, estoy cerrando la puerta del garaje con la llave en el bolsillo y a los dos o tres minutos se cierra el coche (parpadean los intermitentes tres veces), pero si lo dejo abierto y me voy, cuando vuelvo a la mañana siguiente no se ha cerrado solo ¿?
¿Significa eso que solo se cierra cuando detecta la llave cerca? No entiendo muy bien porqué funciona así, debería cerrarse solo si se queda abierto, por mucho que me aleje... siempre lo he probado en el garaje, pero si un día me olvido de cerrarlo en la calle ¿se queda abierto? no creo que me pase, pero vaya cosas...
hola!!!
yo con el mio me fijado eso que dices que cuando pasa un rato que lo abres se vuelve a cerrar, me paso en el parking de un centro comercial que lo abri de lejos y cuando llego va y se cierra jeje.
eso que dices que si te vas y vuelves a la mañana siguiente... no se es muy raro que solo se cierre cuando estas cerca que detecta la llave.... deberia ser al reves...
pero digo yo.... no podria ser que si dejas que el coche se cierra solo se active de alguna manera algun modo en el coche con el que se abra sin necesidad de apretar el boton del mando?
muchos coches ya lo llevan, mirare aver si mi ipotesis es correcta jeje que da mucho palo leerse el manual
salu2!!