Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones para aumentar la familia!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 05 agosto 2011 - 18:14:16

Pues eso que a mi querido peugeot 306 td del 95 y con 400000 kms se le acaban de juntar varios achaques y hemos decidido jubilarlo.
Tengo una gran suerte y es que a la parienta le encanta el civic....y a mi también por supuesto.
El tema es que sería para realizar en torno a unos 20-25000 kms al año por lo que en principio me inclino por el ictdi...y por supuesto (por desgracia) con 5 puertas.
Estuve ojeando internet e incluso fui a ver uno a un compraventa...los que más me tiran son los executive textil (por el xenon,techo panorámico...)
Al grano:el de la compraventa tiene buena pinta y es un executive textil del 2007 con 80000 kms y precio 13500 Eur!!!!
¿Os parece caro?
Que opinais del edicion especial nuevo 1.4 con 100cv por los 15900 que piden??

Decir que los 15900 ya sería el límite de presupuesto.

Espero vuestras opiniones y sugerencias

#2 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 05 agosto 2011 - 20:55:34

yo pillaría gasolina...
mira este, de 2010 y 25000 kms por 12.900 euros
http://www.coches.ne...53936-covo.aspx


saludos!

#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 agosto 2011 - 21:29:57

Yo me pillaría el Type-R :D pero como tu parienta solo te deja 5 puertas, el EXE es tu mejor opción, si lo cojes por ese precio no me parece nada malo, 80000km son nada.

Saludos!

#4 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 05 agosto 2011 - 21:57:24

Me encanta el Civic,si sueles ir cargado mejor el I-ctdi porque tendrás mas empuje

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 05 agosto 2011 - 22:37:49

para esos km me compraria un gasolina, y tres puertas, los nenes se montan bien en su silla trasera sin necesidad de pillarte un 5 puerta, yo tengo ademas del accord un clio tres puertas y mis dos nenes los monto atras a diario sin ningun problema.
saludos.

#6 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 05 agosto 2011 - 22:50:49

Hombre,es algo mas incomodo,pero el Civic type s es precioso,yo también lo compraría en 3 puertas



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aprovecho para que veáis la importancia de unas llantas,que buscando fotos me he encontrado con esta,
Imagen Enviada

#7 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 05 agosto 2011 - 22:53:04

yo pillaría gasolina...
mira este, de 2010 y 25000 kms por 12.900 euros
http://www.coches.ne...53936-covo.aspx




Tiene muy buena pinta...vaya que está nuevo...
Eso si también hay que considerar que entre un 1.8 vtec sport y un 2.2 ictdi executive hay unos 4000 euros de diferencia en el precio nuevo...y aunque en usado la diferencia se reduce sigue habiéndola a mayores...
Es una opción...aunque ya se yo que la parienta(que va a ser la conductora habitual)va a preferir diesel ya que es lo que siempre ha tenido y ya sabéis que son más reticentes a los cambios importantes...

Yo me pillaría el Type-R :D pero como tu parienta solo te deja 5 puertas, el EXE es tu mejor opción, si lo cojes por ese precio no me parece nada malo, 80000km son nada.




El type-R es el sueño de muchos de nosotros..en mi caso sobre todo el blanquito edición especial puffff :cabrio: ...
Estoy sopesando mucho la operación...a favor tiene que es un concesionario oficial de otra marca y a mayores compraventa multimarca desde hace décadas y con muy buena reputación...es más mi peugeot 306 fué comprado allí en 2000 con 5 años y 150000 kms y sin averías destacables hasta hoy .Por supuesto tengo las ventajas de comprar a un profesional:garantía,transferencia...y revisión de los 80000 recién hecha,me pasan la 1ª itv que le toca ahora,pastillas de freno y ruedas a estrenar...
La duda es que estás pagando casi dos kilos y medio por un compacto de cuatro años y 80000 kms.....aunque costara nuevo(hoy vale menos) en torno a los 26000 eur...

Me encanta el Civic,si sueles ir cargado mejor el I-ctdi porque tendrás mas empuje

Para cargar ya uso el tractoraccord jejeje pero no está de más....

En cuanto al consumo mirando en catálogo la marca da los siguientes valores:

1.8 ivtec 2.2 ictdi
urbano 8,8 6,7
extraurbano 5,5 4,5
mixto 6,7 5,3

Los véis realistas???


Saludos a todos y gracias por las opiniones y propuestas

un 6.7 % y al ictdi un 5,3% ambos en uso mixto...Si se cumple tampoco és una diferencia muy grande pero si a tener en cuenta

Editado por joseictdi, 05 agosto 2011 - 23:07:15.


#8 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 05 agosto 2011 - 22:56:50

Y ya si te pillas un type r con suspensión y en blanco...
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Es increíble lo bonito que es este coche,o por lo menos a mi me lo parece.

#9 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 05 agosto 2011 - 23:02:02

para esos km me compraria un gasolina, y tres puertas, los nenes se montan bien en su silla trasera sin necesidad de pillarte un 5 puerta, yo tengo ademas del accord un clio tres puertas y mis dos nenes los monto atras a diario sin ningun problema.
saludos.


El tema es que mis nenes aún no han llegado....aunque esperemos no tardar ya mucho...por lo que tocará a mis/nuestros riñones colocarlos en su sitio...
Indiscutiblemente el 3 puertas es más bonito y se encuentran más baratos en la relación años/km...

Y ya si te pillas un type r con suspensión y en blanco...
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Es increíble lo bonito que es este coche,o por lo menos a mi me lo parece.

Mira que os gusta meter malas ideas en la cabeza. ;) ..ya me dirás como consigo yo cambiar la idea a quien ya sabeis de un "sencillo"5 puertas a esa máquina de circuíto jejeje

#10 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 05 agosto 2011 - 23:08:55

Bueno,es probar jejeje

#11 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 06 agosto 2011 - 10:00:11

En 5 puertas tienes el acabado GT sport con apariencia mas deportiva pero sin llegar al Type S en cuanto a exterior y mucho mas equipado que el Type s en interior, llantas de 17, tapiceria en piel y alcantara, sensores parking, molduras pintadas... y lo mas interesante mas barato.

http://www.hondaadva...0GT%20Sport.pdf

El 3 puertas para tener un acabado decente te tienes que ir al Type s Heritage y la cosa se va de precio. Parece que estoy informado je,je porque será...

Editado por FJF, 06 agosto 2011 - 10:03:32.


#12 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 06 agosto 2011 - 11:29:05

Motor? Gasolina, sin dudarlo. Pero el 1.4 no, por dios... qué ese Lo han sacado para los abuelos.

Lo qué pasa es qué a mi no me convence el civic. Y mira qué soy talihonda, pero cuanto más me monto más fallos le saco.

Sí es pa tú mujer y tú ya tienes el Accord, mirate el jazz.

#13 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 06 agosto 2011 - 14:22:18

Motor? Gasolina, sin dudarlo. Pero el 1.4 no, por dios... qué ese Lo han sacado para los abuelos.

Lo qué pasa es qué a mi no me convence el civic. Y mira qué soy talihonda, pero cuanto más me monto más fallos le saco.

Sí es pa tú mujer y tú ya tienes el Accord, mirate el jazz.


jejeje,yo pienso que el Civic esta muy bien estudiado,a pesar de llevar por ejem. un eje trasero rígido,pero está estudiado para ser compacto y ofrecer incluso mas espacio que en un Accord (las plazas traseras son mas amplias y el maletero por ahí anda).

Luego trae de serie muchos detalles que un Accord no trae,no los voy a enumerar porque son unos cuantos,a mi este coche siempre me a gustado,quizás la trasera es lo que menos me va,pero por lo demás está muy bien.

#14 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 agosto 2011 - 14:27:43

Increiblemente, son más litros de maletero un Civic que un Accord.

Para fliparte ;)

A mi me gusta todo el Civic, si bien, un restyling para la trasera no le vendría mal, pero no muy agresivo, como el del Accord me vale ;)

#15 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 06 agosto 2011 - 14:38:35

Increiblemente, son más litros de maletero un Civic que un Accord.

Para fliparte ;)

A mi me gusta todo el Civic, si bien, un restyling para la trasera no le vendría mal, pero no muy agresivo, como el del Accord me vale ;)


+1,una trasera no tan abultada,pero vamos,que a mi un Civic me chifla y si es un type-s mas,mira que lleva ya un tiempo en el mercado y cuando veo uno me giro para verlo bien.

#16 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 06 agosto 2011 - 17:29:00

Increiblemente, son más litros de maletero un Civic que un Accord.

Para fliparte ;)

A mi me gusta todo el Civic, si bien, un restyling para la trasera no le vendría mal, pero no muy agresivo, como el del Accord me vale ;)


No te equivoques. Cuando se habla de litros se habla de metros cúbicos. Osea de un espacio tridimensional calculado por el "LARGO" "ANCHO" y "ALTO". Y claro,... cierto es que cualquier coche con porton tiene más altura que con maletero, pero eso no significa que NORMALMENTE el espacio sea aprovechable.Ejemplo pa tontos:En el accord caben 10 bolsas de la compra y en el civic 12. Pero en el accord esas 10 bolsas están en fila y en el civic tienes que poner 6 y otras 6 encima aplastando las de debajo...Queda claro o busco otro ejemplo?

#17 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 agosto 2011 - 17:35:59

Si si, eso ya lo sabía, aunque queda como dato curioso ;)

#18 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 06 agosto 2011 - 22:15:03

En 5 puertas tienes el acabado GT sport con apariencia mas deportiva pero sin llegar al Type S en cuanto a exterior y mucho mas equipado que el Type s en interior, llantas de 17, tapiceria en piel y alcantara, sensores parking, molduras pintadas... y lo mas interesante mas barato.

http://www.hondaadva...0GT%20Sport.pdf

El 3 puertas para tener un acabado decente te tienes que ir al Type s Heritage y la cosa se va de precio. Parece que estoy informado je,je porque será...


No si yo los modelos me los sé de memoria muy muy a fondo....mi cuñado (hermano de mi mujer) compró su Type-S Heritage con techo panorámico como extra (de serie en executive) el mismo instante que yo compré el jacobo ,vaya que fuimos a comprarlos juntos para ajustar precio...

Ahora mismo no te creas que hay grandes diferencias entre el GT Sport y el Type-S Heritage....
Hoy mismo he visitado el conce y ajustando los precios me han dado lo siguiente:

Civic GtSport Ictdi Rojo ó Azul 20000 Eur a estrenar.
Civic Executive ictdi Plata 23500 Eur a estrenar pero km 0.
Civic Type-S Heritage ictdi Negro 20800 Eur ( sin el techo panorámico opcional) a estrenar

Creo que el GT Sport y el heritage tienen muy buen precio....el tema es que yo no quiero gastar tanto ahora mismo y prefiero pagarlo a toca teja ya que me vienen gastos importantes en el futuro...
Por ello sigo mirando de 2ª mano,mañana voy a ver otro más barato, pero con más km y unos meses más y os cuento....

El problema es que me entra la duda de comprar un compacto inferior en potencia y empaque pero nuevo como por ej. el seat león ....ya que hoy aprovechando he preguntado en Seat y ponen el León tdi 105 cv bien equipado por 16000 y pico euros (style copa) y aunque también soy hondaadicto uno tiene sus dudas....

Saludos y a seguir opinando

#19 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 06 agosto 2011 - 22:28:48

Es que no es tan fácil comprar un coche,hay mucho donde elegir y la mayoría muy buenos,es conveniente no centrarse en una o dos marcas

#20 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 08 agosto 2011 - 11:16:51


No si yo los modelos me los sé de memoria muy muy a fondo....mi cuñado (hermano de mi mujer) compró su Type-S Heritage con techo panorámico como extra (de serie en executive) el mismo instante que yo compré el jacobo ,vaya que fuimos a comprarlos juntos para ajustar precio...

Ahora mismo no te creas que hay grandes diferencias entre el GT Sport y el Type-S Heritage....
Hoy mismo he visitado el conce y ajustando los precios me han dado lo siguiente:

Civic GtSport Ictdi Rojo ó Azul 20000 Eur a estrenar.
Civic Executive ictdi Plata 23500 Eur a estrenar pero km 0.
Civic Type-S Heritage ictdi Negro 20800 Eur ( sin el techo panorámico opcional) a estrenar

Creo que el GT Sport y el heritage tienen muy buen precio....el tema es que yo no quiero gastar tanto ahora mismo y prefiero pagarlo a toca teja ya que me vienen gastos importantes en el futuro...
Por ello sigo mirando de 2ª mano,mañana voy a ver otro más barato, pero con más km y unos meses más y os cuento....

El problema es que me entra la duda de comprar un compacto inferior en potencia y empaque pero nuevo como por ej. el seat león ....ya que hoy aprovechando he preguntado en Seat y ponen el León tdi 105 cv bien equipado por 16000 y pico euros (style copa) y aunque también soy hondaadicto uno tiene sus dudas....

Saludos y a seguir opinando



Te veo bien informado, en gasolina la diferencia del gt al type s es mayor, con el 1,8 te tienes que ir al acabado type s heritage y techo y se van casi 2000 € con el gt. ¿te han dado precio también en gasolina o solohas preguntado por el diesel?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos