Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CRZ o CIVIC


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
29 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 06 agosto 2011 - 20:46:28

Hola,

Me gustaría comprarme un cohe y me encantan los Honda.

voy al curro todos los dias en transporte publico ^^ y son alrededor de 50Km ida y 50Km vuelta vamos que tardo la de dios.

entonces me gustaría comprarme un Civic o CRZ y no me decido.

algun consejo ?

#2 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 06 agosto 2011 - 21:35:41

Hola, que motor tendría el civic?.

#3

  • Guests

Escrito 06 agosto 2011 - 22:51:31

el civic que me mola es el 3p y los motores que estoy mirando pues sone stos :
Honda Civic 3p 1.8 i-VTEC Type S Heritage y Honda Civic 3p 2.2 i-CTDi Type S

siempre me han gustado mas los coches de gasolina

#4 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 07 agosto 2011 - 00:04:18

Son buenos motores, si no quieres que te consuma mucho, el CR-Z, sea posiblemente la mejor opción.

#5

  • Guests

Escrito 07 agosto 2011 - 00:12:58

en tu firma pone que tienes uno. como te va a ti ? el seguro de estos coches es mas barato? es divertido de conducir?

#6 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 07 agosto 2011 - 02:09:32

La verdad que estoy encantado con el, divertido si que es, pero no es como un type S.
El tema del seguro, al ser hibrido, es más barato, lo comparaban con los pryus.

#7 Mapashe

Mapashe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 agosto 2011 - 13:07:09

El Crz es bonito, gasta menos q el 1.8, tiene buen chasis si te gusta divertirte, xo lo veo caro pa lo q ofrece

El 1.8 gasta un poquito mas, es mas potente, también es divertido y en precio esta equilibrado pa lo q da.

Yo tengo un 1.8 y no lo cambiaba por el Crz ni loco, sobre todo por el espacio interior, la habitabilidad de las plazas traseras y el gran maletero del q dispone en comparacion con las mini plazas traseras del Crz y el maletero de este, q sin ser pequeño, no es demasiado utilizable y la boca de carga esta un poco alta.

Mi consejo es el 1.8 o el 2.2 aunq es cierto q es un modelo q lleva 5 años en el mercado y en 2012 seguramente salga el nuevo y el Crz lleva solo un año en el mercado y se rumorea q el año q viene salga una version mas potente. Asi q tu mismo y cuentanos al final q decidiste

#8 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 07 agosto 2011 - 13:30:54

Lo de las plazas traseras, es dependiendo el uso que les des. Yo normalmente no llevo a nadie. Y el maletero..., seguro que los que tienen un accord tienen más problema para meter cosas en el.

#9 Mapashe

Mapashe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 agosto 2011 - 21:57:10

Maletero Civic
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Maletero Accord
Imagen Enviada
Maletero Crz
Imagen Enviada

4 imagenes dicen mas q 4000 palabras

Editado por Mapashe, 07 agosto 2011 - 21:58:01.


#10

  • Guests

Escrito 08 agosto 2011 - 00:39:55

voy a ir ahorando algo de dinero :) por que lo quiero pillar en 2012 , entonces me esperare hasta ver lo que muestran con el nuevo crz, lo de las plazas y maletoro depend epara que lo usas :P todavia soy joven y sin hijos ejjeej ;)

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 agosto 2011 - 15:27:42

emmmmmmmmm :huh: que coño le pasa al maletero de accord? que lleva los laterales huecos para esconder droga? que verguenza, esa una mierda de maletero para tanto coche.

#12 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 agosto 2011 - 01:00:47

La verdad que a mi también me ha sorprendido el maletero del Accord, aunque sabia que el del Civic era grande... pero esperaba que este fuera enorme!

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 agosto 2011 - 15:15:27

Mi accent del 98 tiene mas maletero que ese accord, ahí no entran 4 llantas de 15'', faros, pilotos, una caja de carton grande, de las de lote de navidad... y mas trastos que llevo, como una aleta, botes de limpiacristales, , botas de agua, paraguas largo, una caja de zapatos.....

#14 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 09 agosto 2011 - 15:44:35

Mi consejo es que te compres el coche que más se adapte a tus necesidades reales. Puede sonar tonto y obvio, pero a veces se compra un coche "porque tiene plazas traseras y maletero" aunque no se vaya a montar nadie jamás y se vaya a usar el maletero para cuatro bolsas del "carreful".

Yo después de muchos años con un Xsara 3P y no montar a nadie detrás, decidí que el CR-Z era mi coche, ya que cuando quedamos con amigos cogemos el Corolla 5P de mi novia. Si eres de montar gente, amigos, familia... comprate el Civic, porque el CR-Z es biplaza (lo de 2+2 es un eufemismo = como mucho para niños hasta 10 años)... aunque para un caso de necesidad se puede llevar a alguien, de un lado a otro de la ciudad, por ejemplo.

Para dos personas, el CR-Z es la mejor opción, pues incluso para viajes si bajas los asientos traseros (en la foto de más arriba no están abatidos) el maletero que tiene va sobradisimo para el equipaje de los dos, y es un coche divertidisimo, bastante exclusivo, con consumo bajo y prestaciones muy muy buenas.

El Civic, personalmente también es un coche que me encanta, y seguro que con cualquiera de los dos aciertas.

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 agosto 2011 - 17:10:12

yo tengo ganas de sentarme en las plazas traseras de un crz, porque no entiendo que puedan ser tan pequeñas, han de ser mas grandes que las de un crx seguro y en ese entro perfectamente :huh:

#16 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 09 agosto 2011 - 18:12:15

Pues si quieres un coche gracioso, pequeño, e hybrido está claro que el crz mola mucho. Es un coche moderno, juvenil y con mucha tecnología. Pero poco práctico para la mayoría de la gente. No tiene plazas traseras, ni apenas maletero. Y los asientos van muy muy bajos, por lo que es incomodo subir y bajar del coche. Un buen cacharro para un joven que no tenga necesidades de transportar personas ni muchas cosas y quiera un coche deportivo y diferente.

El civic es más coche. Mas grande, más maletero, más practico y bueno,... mas coche. Corre más, gasta más, .... etc.... más de todo. Se podría decir que el crz para un chaval o como segundo coche,... mola más,... pero para tener un coche "mas coche" y para todo uso,... el civic es mejor.

Lo malo del civic viene cuando has catado un accord. Entonces ya no querrás civic, ni crz. Las calidades, el conford, la potencia, los acabados,.. etc ya están a otro nivel.

Sinceramente,... es muchísimo más coche un accord 2.0 elegance por 21.000€ que un civic 1.8 sport por 18.000.... vamos NO HAY COLOR.

emmmmmmmmm :huh: que coño le pasa al maletero de accord? que lleva los laterales huecos para esconder droga? que verguenza, esa una mierda de maletero para tanto coche.



Yo pensaba que los admin sabíais algo de coches,... no solo de baneos... :)

Si el accord tiene el maletero tan raro es por la suspensión trasera independiente de 5 brazos.... que le dá tres mil vueltas a las normales de los maleteros cuadrados... el hueco raro de los maleteros es el precio que se paga por tener una suspensión decente.

.... aunque si que es cierto que lo podrían haber rematado mejor. Pero el hueco ese de la suspensión se pierde si, o si,...

El Porsche Panamera es bastante más grande que el accord y mira que maletero tiene.

Imagen Enviada

Editado por xuco20, 09 agosto 2011 - 18:23:16.


#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 agosto 2011 - 18:27:57

Como te pasas Xuco...... :klonk:
Los moderatas sabemos de uno, dos o tres modelos. No de todos. Ántrax es la Biblia del CRX y yo me muevo buen en el Sub-Accord.....

El Cívic tiene casi igual maletero que el Accord, pero mas aprovechable. Es el mas amplio del segmento....

#18 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 09 agosto 2011 - 19:15:42

Era una bromilla,.. jejeje,.. un poco incosciente por mi parte pero bueno,... una bromilla.... ;)

Antrax no te cabress,,

Antras nooo, nooo,


¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

:hacha:

Editado por xuco20, 09 agosto 2011 - 19:17:41.


#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 agosto 2011 - 19:31:57

No soy fan del accord, ni suelo entrar en ese subforo, menos para banear, porque ultimamente es el unico lugar de donde salen problemas... :lol3: y sobre coches,, no entiendo de maleteros, pero me da lo mismo, el que se compra una berlina es para uso de 5 personas y en ese maletero no cabe el equipaje de 2 (o no me lo parece), menos aun de 5.

El porsche es un porsche, aun siendo un panamera no deja de ser un deportivo y estos tienen una suspension decente, para el accord bastaria una suspension normal, no puede ser que un civic o un twingo tengan mas maletero que un accord, como si tiene suspension hidroneumatica o una aeroconversion rollo regreso al futuro :owned:

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 agosto 2011 - 20:33:49

Por cierto antrax.... te aseguro que las plazas traseras de nuestros machotes son mas amplias que las del deportivo a pilas este.....XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos