Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema radio


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 07 agosto 2011 - 11:03:16

Reedito el post, ya que el tema de las luces ya está clara pero ahora me ha llegado la radio alpine y resulta que no puedo poner la antena, ya que el macho k trae honda es mu gordo!! por lo visto hace falta un cable "jano antenna plug" os suena? caro?



Wenas gente! hace eones que no paso por aki... lo sé, pero por suerte es por una buena razón, trabajo. Estoy trabajando en un colegio de verano y duermo allí findes incluidos, no tengo ordenador ni internet... así que estoy un poco desconectado del mundo, pero nunca me olvido de la familia.

Os comento, el otro día fui a arrancar el lude por la noche y me dí cuenta que unas luces del salpicadero no iban, en concreto las que hay debajo de los botones del a/c, recirculación y por dónde sale el aire, vamos los de la temperatura y la potencia del ventilador. Esos, el selector de posición de los faros y la radio... me kedé loco. He mirado todos los fusibles del panel que hay debajo del conductor y los fusibles que hay en la caja en el motor y todos están bien... no sé cual es entonces. ¿alguna idea?

gracias de antemano y espero que esteis pasando un bien verano! un abrazo.

Editado por Orionlv, 13 septiembre 2011 - 18:25:21.


#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 agosto 2011 - 13:03:24

En el caso del civic de mi novia no iban ni el reloj ni la radio y resulto ser el fusible de memoria que va debajo del capo....pero si dices que has comprobado todos los fusibles.......te tocara comprobar que le llegue corriente a la radio y a la iluminacion y seguir el cable hacia atras.

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 07 agosto 2011 - 13:22:25

pues la radio la he sacado, la he desconectado y conectado y hace el amago de encenderse, suena el motor del panel que sale pero se keda ahí... ahora luego me pondré y miraré bien a ver... gracias.

#4 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 11 agosto 2011 - 13:55:54

como va el tema? es muy díficil cambiar las bombillas de los mandos del aire? A mi los otros dias dejaron de iluminarse todas menos la de la luneta y recirculación creo, a veces se encienden, otras no lo hacian y definitivamente ya no se encienden

p.d: y la del boton del techo tampoco va...

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 11 agosto 2011 - 14:35:00

como va el tema? es muy díficil cambiar las bombillas de los mandos del aire? A mi los otros dias dejaron de iluminarse todas menos la de la luneta y recirculación creo, a veces se encienden, otras no lo hacian y definitivamente ya no se encienden

p.d: y la del boton del techo tampoco va...


Tienes que quitar el marco de madera/carbono y se quedan a la vista los tornillos que sujetan el modulo selector del aire y calefaccion, los quitas y despues cambias las bombillas, no es muy dificil.

La del techo a mi tampoco me funciona, hay que quitar la botonera entera y despues sacar el boton del techo, aunque no se si esto último es necesario del todo o se puede cambiar con la botonera entera fuera.

#6 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 11 agosto 2011 - 22:03:10

Lo lograste solucionar? Si no lo lograste, que mods tienes en los que hayas tocado cableado. Pudiera ser desde una mala conexión, a una masa que no hace e incluso que hayas frito algún rele (dimmer o multiplex según he visto en el Preludepower)

#7 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 12 agosto 2011 - 08:30:38

pues no he podido mirar nada más pq no he tenido tiempo, pensaba pasar este sábado que tengo libre por el taller. Tocar no he tocado nada de esa zona, ninguna mod me refiero, simplemente la radio, que la cambié y listo. Pero es muy raro que derepente un día vayan las luces y al día siguiente no van las luces de esa zona ni la radio... ¿alguien sabe cúal es el fusible o el relé que controla esa zona? a ver si aparentemente parece que está bien pero se ha jodido... a ver si este finde lo soluciono pq me mata y la radio está a la vista con el panel frontal que sale y se keda a medias cuando le da la gana...

#8 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 14 agosto 2011 - 18:23:56

El fusible si no me equivoco es uno que esta donde los pies del conductor, es el 3º de la fila creo recordar. te viene indicado en la tapita de los fusibles cual es exactamente.

#9 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 17 agosto 2011 - 08:37:41

nada, todos los fusibles revisados de nuevo en el taller de Neira y nada... todos bien, a la radio le llega corriente y tal... tiene pinta de haberse jodido un cable, seguramente alguna rata o algo me debe haber mordido un cable o algo. Ahora en sep k tengo tiempo lo dejaré para k lo miren bien y comprobar los cables con trankilidad... k rollo es hacer km sin radio! ya os contaré como keda la cosa. Gracias.

#10 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 agosto 2011 - 10:23:24

Si a la radio le llega corriente por los 2 cables (rojo y amarillo) y tiene masa tiene que funcionar si o si, sino la radio esta fastidiada.

#11 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 agosto 2011 - 11:25:03

Yo de mecánica y electricidad ni idea, no te puedo ayudar. Pero eso de que tengas currelo y estés ocupado....... mooooolaaaaa!!. :yeah:

Saludos

#12 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 24 agosto 2011 - 21:30:04

Yo de mecánica y electricidad ni idea, no te puedo ayudar. Pero eso de que tengas currelo y estés ocupado....... mooooolaaaaa!!. :yeah:

Saludos


Gracias tio! pues sí, pq he pasado una temporada mu mala... entre lo de romper con mi pareja, tener k volver otra vez a casa y lo del curro, he pasado una temporada mu malita! ahora parece que todo empieza a arreglarse.

#13 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 02 septiembre 2011 - 22:19:54

Tema solucionado, por lo visto la radio ha petado y por el camino se ha llevado algunas bombillas del salpicadero, cosa de cambiarlas y listo... y la radio tmb claro... así que aprovechando la coyuntura... y ahora que puedo pondremos un doble din para adornar el interior del lude un poco!

gracias a todos.

#14 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 03 septiembre 2011 - 20:27:49

me alegro tio! ya nos enseñaras el nuevo "aparato" XD

#15 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 septiembre 2011 - 12:41:10

Estoy mirando pero los precios siguen siendo un poco... caros.... a ver es que no me apetece gastarme 500€ en una radio por mucha pantalla que tenga... si total, con que tenga radio y bluetooth yo me conformo... estoy pensando en pillar algo de marca americana o china pero recomendada a ver k tal, como lo veis?

He visto la marca Xtrons que por lo visto van muy bien y tienen una web de la leche los tios! tu garantía de 2 años, soporte, actualizaciones de software, foro para consultas... no se, tienen buena pinta.

http://www.xtrons.com/

#16 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 septiembre 2011 - 17:25:58

tiene buena pinta y el precio es inmejorable, aunque te lo pare aduanas, en españa no se encuentran ya por ese dinero
busca mas info de como salen, pregunta si lee dvds europeos
en madrid tienes esta, yo estube a punto de comprarlo alli, pero encontre un alpine de 2ª mano bien de precio, también tienen foro y responden a las preguntas, te lo pongo por el tema de la garantia o devoluciones
http://www.tamscar-a...in-c-21_23.html

me alegro mucho de q te vaya mejor

#17 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 septiembre 2011 - 15:13:43

bueno pues al final he encontrado un alpine de segunda mano de un forero de aki muy bien de precio. Al final no es doble din pero bueno... después de hacer cálculos, me daba palo que saliera algún problema y por lo visto el bluetooth al no ser parrot da problemas... en cambio el alpine lleva bluetooth parrot y compatibilidad 100% así que el doble din tendrá que esperar.

Por cierto, las luces del salpicadero se han arreglado solas... ¿quien lo entiende eso? creo que cambiaré el fusible, pq puede que fuera un mal contacto o algo así... pq las bombillas no vuelven solas a la vida que yo sepa... ajajajaja

#18 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 09 septiembre 2011 - 16:02:43

La radio era original? hiciste tu la instalacion? vete tu a saber si habia algo mal conectado y al cascar la radio no dejaba pasar corriente a determinadas bombillas al estar en serie o cualquier cosa, cualquiera sabe, lo importante es que esta solucionado XD

#19 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 septiembre 2011 - 16:56:41

La radio la instalé yo, plug & play... y ha estad funcionando bien durante más de 2 años... y de repente de la noche a la mañana plof! adiós.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos