
asientos baquets o semi baquets civic´s 5 puertas
#1
Escrito 08 August 2011 - 17:34:01
venga chavales!!!!!
( si esto no va aki decirmelo o cambiarlo ok! gracias!)
#2
Escrito 08 August 2011 - 23:07:52


#3
Escrito 09 August 2011 - 12:13:25
que sirva de up!!!

#4
Escrito 09 August 2011 - 13:55:11
Le monté unos RaceSport con toda la ilusion del mundo, y no me arrepiento. Son la mar de comodos (me atreveria a decir que mas incluso que los de serie), y esteticamente son practicamente clavaos a unos Sparco Torino.
Pero resulta que al año siguiente de montarlos, cambió la normativa de asientos. Asi que.... Liadon!!! Estos asientos NO son homologables. Quita, pon, pon, quita para ITV, y poner carita de bueno para la policia.
Se puede hacer un apaño para meterlos en ficha. Pero no sé hasta que punto funcionará luego con la ITV y policia. Como son esteticamente muy muy parecidos a los Torino, seria cuestion de montar unos Torino de verdad prestados para pasar ITV, meter en ficha y homologar. Y luego montar estos con el bordado de RaceSport quitado y hacer creer que son Sparco.
Aqui no terminan los problemas. Por lo visto, hay que homologar asientos Y BASES POR SEPARADO. y para variar.... no hay bases especificas para nuestros MB. Habria que daptar unas de otro modelo Honda Civic que no dé mucho el cantazo para poder homologar.
Ademas de que con unas bases, el asiento se queda alto de cojones!! y la gente larga como yo, se nos queda el volante pegando en las rodillas y la cabeza pegando en el techo. Pero nada oyes!! que segun la ley, eso es mas eguro que ir comodamente sentado en un asiento bien ajustado a la persona y bien sujeto al chasis del coche con pletinas de 5mm.
En fin. Todo facilidades!!
Fotos no tengo de los asientos. A ver si saco alguna para colgarla aqui.
#5
Escrito 09 August 2011 - 18:49:33
bueno yo seguire buscando... y si alguno encuentra que lo avise! por dios! jajjajjaja
un saludito!!
#6
Escrito 09 August 2011 - 19:44:18
Mientras pongas una de esas 3 opciones no vas a tener porblemas en homologar los asientos. Cualquiera de ellos tiene que estar con su papel de certificado de homologacion. El problema nosotros los 5 puerteros, lo tenemos con la bases. Que no hay especificas para MB/MA. Hay que buscar, medir y adaptar unas de algun Honda Civic (digo Civic por lo mismo. Que en el papel de certificado de homologacion por lol menos coincida modelo) que no dé el cantazo de que está adapatado para que en la ITV no te digan nada a la hora de homologar, y que el ingeniero se quiera mojar también.
Si cumples estos requisitos, pagas lo que quieran robarte por la homologacion de ingeniero y "estudio" que se suponen que hacen, pagas los más de 60€ que cobran aqui en Pamplona por pasar ITV con reforma de importancia, y en cosa de 3 dias tienes los asientos y bases metidas en ficha.
Y la poli ya puede decir MISA con los asientos homologados. Pero te van a parar cada 3X4 (que es mas que 2X3 jejejeje).
la cuestion aqui es (lo pongo en tamaño grande):
Que bases de asiento se pueden adaptar facilmente en los MB/MA???
Editado por boing_vti, 09 August 2011 - 20:12:33.
#7
Escrito 09 August 2011 - 19:53:42
#8
Escrito 10 August 2011 - 22:34:59
#9
Escrito 10 August 2011 - 23:19:08
hay los mismos problemas a la hora de cambiar los asientos por unos originales de algun otro modelo (vease dc2, swift, prelude...)
#10
Escrito 11 August 2011 - 00:03:29
#11
Escrito 11 August 2011 - 02:16:48
Resumo, si vais como teneis que ir poner los asientos que querais bien puestos eso si, dificil sera que os multen por eso.
#12
Escrito 11 August 2011 - 22:02:14
un saludo.. lo siento si suena un poco fuerte... pero joe... solo quiero dejar el coche bonito... no quiero ir de tramos...
por cierto gracias por la idea, donde podria mirarlos? gracias y repito.. lo siento.....
Editado por EL PIRO, 11 August 2011 - 22:12:18.
#13
Escrito 12 August 2011 - 01:03:36
Pues yo no veo el problema, pillas unos asientos de Accord type R ( que en UK estan tirados para lo que son) y cuando vayas a pasar la ITV dedicas 30 minutos de tu vida a cambiarlos, total 8 tornillos de quita y pon.
por que paginas inglesas te mueves para buscar los asientos del atr? porque por ebay hay poquita cosa de estos
#14
Escrito 12 August 2011 - 13:09:39
ten claro que pienso una cosa.... para correr estan los circuitos.. o los karts o lo que sean.... pero los coches en la carretera no son pa acer el tonto....y lo de tunearlo.... no, no es mi pensamiento... simplemente soy un chico joven que quiere dejar el coche como a el le gusta, con lo que implica que sea llamativo para policia y guadia civil que un chaval joven vaya con un coche tan cuidao....pero bueno.. que alomejor son paranollas mias... es facil no me gusta la policia y no me gusta tener problemas! jejejjee
un saludo.. lo siento si suena un poco fuerte... pero joe... solo quiero dejar el coche bonito... no quiero ir de tramos...
por cierto gracias por la idea, donde podria mirarlos? gracias y repito.. lo siento.....
Yo he hecho mucho el gamba en la calle, y nunca me han parado por nada, mas que nada pq hay que ir con cuidao. Lo de tunerias varias lo digo pq si pones unos xenon, te paran fijo, por ejemplo. Si llevas tu coche limpito, no hace excesivo ruido, y no llamas la atencion, ponte unos recaro o unos baquets, pq seguramente NUNCA te paren por ello. Si fueras dando acelerones lleno de neones y a escape libre tienes todas las papeletas. No digo que tu lo hagas, solo pongo ejemplos.
#15
Escrito 12 August 2011 - 18:41:26
de buenro! jejeje
de toas formas si alguien se entera de algun sitio que tengan varios pues a por ellos!
#16
Escrito 15 August 2011 - 13:24:43

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos