Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

asientos baquets o semi baquets civic´s 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 EL PIRO

EL PIRO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5i VTEC-E (MA9) 90cv mu bien puestos ;)

Escrito 08 August 2011 - 17:34:01

hola chicos, bueno es solo para saber si aveis puesto asientos de este tipo en vuestros coches, y si lo aveis echo si los teneis homologados, que dejeis fotos de los asientos en vuestros cochecillos y asi los vemos todos y esas cosas, ademas para los que estamos interesados en ponerlos, es una gran ayuda, gracias!!

venga chavales!!!!!

( si esto no va aki decirmelo o cambiarlo ok! gracias!)

#2 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 08 August 2011 - 23:07:52

Yo no los tengo, pero tengo un par de fotos de otros que sí:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#3 EL PIRO

EL PIRO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5i VTEC-E (MA9) 90cv mu bien puestos ;)

Escrito 09 August 2011 - 12:13:25

eso esta bien saberlo.. por lo menos sabemos que ay gente que los tiene.... aora solo queda saber si estan homologados.. o no... o k .. si se pueden poner directamente.... esas cosas!

que sirva de up!!! :up:

#4 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 August 2011 - 13:55:11

Yo tengo montados, pero NO homologados.

Le monté unos RaceSport con toda la ilusion del mundo, y no me arrepiento. Son la mar de comodos (me atreveria a decir que mas incluso que los de serie), y esteticamente son practicamente clavaos a unos Sparco Torino.

Pero resulta que al año siguiente de montarlos, cambió la normativa de asientos. Asi que.... Liadon!!! Estos asientos NO son homologables. Quita, pon, pon, quita para ITV, y poner carita de bueno para la policia.

Se puede hacer un apaño para meterlos en ficha. Pero no sé hasta que punto funcionará luego con la ITV y policia. Como son esteticamente muy muy parecidos a los Torino, seria cuestion de montar unos Torino de verdad prestados para pasar ITV, meter en ficha y homologar. Y luego montar estos con el bordado de RaceSport quitado y hacer creer que son Sparco.

Aqui no terminan los problemas. Por lo visto, hay que homologar asientos Y BASES POR SEPARADO. y para variar.... no hay bases especificas para nuestros MB. Habria que daptar unas de otro modelo Honda Civic que no dé mucho el cantazo para poder homologar.

Ademas de que con unas bases, el asiento se queda alto de cojones!! y la gente larga como yo, se nos queda el volante pegando en las rodillas y la cabeza pegando en el techo. Pero nada oyes!! que segun la ley, eso es mas eguro que ir comodamente sentado en un asiento bien ajustado a la persona y bien sujeto al chasis del coche con pletinas de 5mm.

En fin. Todo facilidades!!

Fotos no tengo de los asientos. A ver si saco alguna para colgarla aqui.

#5 EL PIRO

EL PIRO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5i VTEC-E (MA9) 90cv mu bien puestos ;)

Escrito 09 August 2011 - 18:49:33

jo....r me as chafao macho.... es lo que llevo buscando mucho tiempo unos asientos homologados de una vez... y nada? siempre es con tantas movidas de quita y pon y que los guardias tengan un día bueno...... me caguen todo lo que se menea.......... !!!!!!!!!!!!YO QUIERO UNOS BAQUETSSSSSS!!!!! J@$~#R que mierda...
bueno yo seguire buscando... y si alguno encuentra que lo avise! por dios! jajjajjaja
un saludito!!

#6 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 August 2011 - 19:44:18

A ver. Baquet´s homologables (que NO homologados) tienes. que yo sepa 3 opciones. Recaro Speed, Sparco Torino, y BC corona (el modelo no me lo se. Pero son mu feos). Tanto Sparco como Recaro, valen una pasta. Y los BC corona, son mas baratos y feos (pa gustos los colores eeehh!!?? A mi no me gustan ná!!)

Mientras pongas una de esas 3 opciones no vas a tener porblemas en homologar los asientos. Cualquiera de ellos tiene que estar con su papel de certificado de homologacion. El problema nosotros los 5 puerteros, lo tenemos con la bases. Que no hay especificas para MB/MA. Hay que buscar, medir y adaptar unas de algun Honda Civic (digo Civic por lo mismo. Que en el papel de certificado de homologacion por lol menos coincida modelo) que no dé el cantazo de que está adapatado para que en la ITV no te digan nada a la hora de homologar, y que el ingeniero se quiera mojar también.

Si cumples estos requisitos, pagas lo que quieran robarte por la homologacion de ingeniero y "estudio" que se suponen que hacen, pagas los más de 60€ que cobran aqui en Pamplona por pasar ITV con reforma de importancia, y en cosa de 3 dias tienes los asientos y bases metidas en ficha.

Y la poli ya puede decir MISA con los asientos homologados. Pero te van a parar cada 3X4 (que es mas que 2X3 jejejeje).

la cuestion aqui es (lo pongo en tamaño grande):

Que bases de asiento se pueden adaptar facilmente en los MB/MA???

Editado por boing_vti, 09 August 2011 - 20:12:33.


#7 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 09 August 2011 - 19:53:42

Estimados foreros, pongo en su conocimiento que no existen en el mercado ningunos asientos "racing" que vengan con homologación general para ningún Honda. Al menos eso me dijeron en BC Corona, un importador oficial en España de Recaro, BC y creo que también de Sparco. Según me dijeron, aunque existen en el mercado asientos con homologación general para multitud de modelos y bases específicas para mi coche (en mi caso, un Civic Coupé), los asientos no se podrían montar sin que estén homologados mediante proyecto técnico, ya que se considerarían reforma de importancia sí o sí... me dieron una alegría...

#8 EL PIRO

EL PIRO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5i VTEC-E (MA9) 90cv mu bien puestos ;)

Escrito 10 August 2011 - 22:34:59

J@$~#R... que putada macho....... pues nada... mi gozo en un pozo....abra que buscar soluciones a esto..... algun tipo de asiento de otro honda que le valgan y esten guapos o algo asi... no? no se por dar ideas....

#9 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 10 August 2011 - 23:19:08

me uno al post haciendo una preguntilla a los mas entendidos sobre el tema

hay los mismos problemas a la hora de cambiar los asientos por unos originales de algun otro modelo (vease dc2, swift, prelude...)

#10 EL PIRO

EL PIRO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5i VTEC-E (MA9) 90cv mu bien puestos ;)

Escrito 11 August 2011 - 00:03:29

eso es a lo que yo me referia... alomejor se pueden poner unos asientos de otros coches con menos problemas... seria la ostia.. me pongo a buscar...

#11 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 11 August 2011 - 02:16:48

Pues yo no veo el problema, pillas unos asientos de Accord type R ( que en UK estan tirados para lo que son) y cuando vayas a pasar la ITV dedicas 30 minutos de tu vida a cambiarlos, total 8 tornillos de quita y pon. SI no haces el canelo el madero no se va a dar cuenta de tus asientos, y dudo mucho que te pare aposta para mirarlos, otra cosa es que lleves LEd´s xenones y tunerías variadas, entonces te van a meter el paquete entero.

Resumo, si vais como teneis que ir poner los asientos que querais bien puestos eso si, dificil sera que os multen por eso.

#12 EL PIRO

EL PIRO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5i VTEC-E (MA9) 90cv mu bien puestos ;)

Escrito 11 August 2011 - 22:02:14

ten claro que pienso una cosa.... para correr estan los circuitos.. o los karts o lo que sean.... pero los coches en la carretera no son pa acer el tonto....y lo de tunearlo.... no, no es mi pensamiento... simplemente soy un chico joven que quiere dejar el coche como a el le gusta, con lo que implica que sea llamativo para policia y guadia civil que un chaval joven vaya con un coche tan cuidao....pero bueno.. que alomejor son paranollas mias... es facil no me gusta la policia y no me gusta tener problemas! jejejjee
un saludo.. lo siento si suena un poco fuerte... pero joe... solo quiero dejar el coche bonito... no quiero ir de tramos...
por cierto gracias por la idea, donde podria mirarlos? gracias y repito.. lo siento.....

Editado por EL PIRO, 11 August 2011 - 22:12:18.


#13 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 12 August 2011 - 01:03:36

Pues yo no veo el problema, pillas unos asientos de Accord type R ( que en UK estan tirados para lo que son) y cuando vayas a pasar la ITV dedicas 30 minutos de tu vida a cambiarlos, total 8 tornillos de quita y pon.


por que paginas inglesas te mueves para buscar los asientos del atr? porque por ebay hay poquita cosa de estos

#14 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 12 August 2011 - 13:09:39

Mira me pego muchas horas todas las noches buscando info, solo te digo que en UK los hay yo compre unos para un amigo en 450 euros con envio a españa. Buscar bien que en UK también existen foros y ebay...

ten claro que pienso una cosa.... para correr estan los circuitos.. o los karts o lo que sean.... pero los coches en la carretera no son pa acer el tonto....y lo de tunearlo.... no, no es mi pensamiento... simplemente soy un chico joven que quiere dejar el coche como a el le gusta, con lo que implica que sea llamativo para policia y guadia civil que un chaval joven vaya con un coche tan cuidao....pero bueno.. que alomejor son paranollas mias... es facil no me gusta la policia y no me gusta tener problemas! jejejjee
un saludo.. lo siento si suena un poco fuerte... pero joe... solo quiero dejar el coche bonito... no quiero ir de tramos...
por cierto gracias por la idea, donde podria mirarlos? gracias y repito.. lo siento.....


Yo he hecho mucho el gamba en la calle, y nunca me han parado por nada, mas que nada pq hay que ir con cuidao. Lo de tunerias varias lo digo pq si pones unos xenon, te paran fijo, por ejemplo. Si llevas tu coche limpito, no hace excesivo ruido, y no llamas la atencion, ponte unos recaro o unos baquets, pq seguramente NUNCA te paren por ello. Si fueras dando acelerones lleno de neones y a escape libre tienes todas las papeletas. No digo que tu lo hagas, solo pongo ejemplos.

#15 EL PIRO

EL PIRO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5i VTEC-E (MA9) 90cv mu bien puestos ;)

Escrito 12 August 2011 - 18:41:26

ok pues abra que ponerse con la busqueda... jejeje gracias por la info tio

de buenro! jejeje
de toas formas si alguien se entera de algun sitio que tengan varios pues a por ellos!

#16 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 15 August 2011 - 13:24:43

yo tengo estos puestos, pero aun no he rodado con ellos por la calle, por lo que lo unico que se me ocurre es, cada vez que pase itv, poner los recaro de un amigo con todo lo original suyo y que me lo metan en ficha y asi con los verdes poder tener una excusa barata.


Imagen Enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos