Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diferencia fiat 500 2011 con el resto de años

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 08 agosto 2011 - 22:05:07

A ver después de estar media hora buscándole a mi novia un fiat 500 de ir enseñándole y demás... a mi al menos TODOS me parecen iguales del 2011 al 2009... lo único que cambia es de sport a abarth y las llantas el techo y poco mas... me equivoco o es cierto? no veáis el follón que me monto,que si con esas llantas no me gusta me gusta el modelo nuevo blablabla,no quiere gastarse mas de 7000€ y es lo poco que hay se lo enseño con otras llantas y dice que no le gusta... desde luego quiero saber si estoy en mi razón o la tiene ella... os pongo un ejemplo del 2008 y el del 2011
2008- pero con las lineas del sport puestas solo que es el lounge
http://portal.motorp...5FF3931DF/1.med
2011-el lounge también
http://www.cochesenv...2972/399133.jpg
los dos 1.2
pd:si no va aquí lo siento no sabia donde ponerlo..
pd:2 esto lo creo por que la discusión con mi novia fue bastante gorda hahahaha

Editado por Dr-Civic, 08 agosto 2011 - 22:06:59.

#2 Kiddo

Kiddo

Asimo

• Socios
  • 1.162 mensajes
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 08 agosto 2011 - 23:57:01

Tu lo que quieres es un mediador matrimonial... :lol:

La verdad que yo no encuentro las diferencias como en los juegos esos y no creo que se le pueda exigir mucho mas por ese precio a un cochecito tan curiosete. De acabados no esta nada mal (y eso que los 500 los montan en Polonia), aunque mejor si fuese un Abarth (que cuesta el triple por otra parte).

Y mira el lado bueno, no somos muchos los que tenemos discusiones sobre coches con nuestras novias, asi que los que las tenemos podemos considerarnos privilegiados XD

#3 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 09 agosto 2011 - 00:09:46

le enseñe el sport que tampoco esta nada mal y estaba impoluto tirado de precio y casi sin km casi lo mismo que el normalito... precioso y no le gusto,el Abarth vi uno por 22.000€ precioso pero por ese dinero la de cosas que me compraria jajajaja,pero bueno no siempre discutimos de coches solo cuando le interesa jajajaja pero ya somos dos que aparentemente no encontramos diferencia... jajajaja mañana cuando se ponga en su ordenador le dije que lo busque y me enseñe el que ella dice a ver si tiene razón hahahaha ojala que no me encanta llevarle la contraria y mas con cosas asi,pero es que son clavados por mas que le busco... si alguien cree lo mismo que ella que lo diga! para pedir cita al oculista

#4 Mapashe

Mapashe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 agosto 2011 - 14:31:09

No tienen ninguna diferencia ya q todavia no se ha hecho el restyling del modelo, aunq ya se sabe como va a ser, es el modelo americano q estreno paragolpes y algunas cositas mas. Seguramente lo ve distinto por las pegatas, las molduras del sport, el techo panoramico o las llantas pero a parte de eso los 500 son todos iguales.

Un coche q a mi novia no le gustaba y desde q su padre lo compro esta q lo flipa es el Ford Ka, mismo bastidor q el fiat, e incluso comparten motores. Es practicamente el mismo coche pero es menos "coche capricho" sobre todo el interior q es menos italiano y mas normalito, aunq usa plasticos duros en su mayoria, tiene buenos acabados y no tiene grillos. El motor 1.2 de 69 va muy bien en ciudad y te permite algun q otro viaje e incursion en autovia. Echale un ojo q igual os convence.

Saludos

#5 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 agosto 2011 - 15:34:42

Aquí tienes la respuesta:

http://www.km77.com/...iat/500/t08.asp

#6 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 09 agosto 2011 - 16:12:24

gracias antrax! pero al final no sirve de nada mas que para terminar la discusion,se va a comprar un mini mierda cooper s ... -_- no me gusta nada pero bueno.

#7 Kiddo

Kiddo

Asimo

• Socios
  • 1.162 mensajes
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 13 agosto 2011 - 18:24:17

Hombre, a mi tampoco me gustan (donde se ponga un 500 Assetto Corse... XD ), pero un Cooper S muy mierda tampoco es. Y sin que se tome como sexista, por eso el Mini tiene la fama que tiene de coche de chica, porque no conozco a ninguna que prefiera el 500.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos