Bueno pues un briquillo por si algún día teneis problemas con estas válvulas que aveces son puñeras

Brico Limpieza EVR, egr y turbo
Comenzado por
Angelillo9
, 09 August 2011 16:29:30
7 respuestas en este tema
Escrito 09 August 2011 - 16:29:30
Escrito 09 August 2011 - 16:32:52
Muy interesante y útil llegado el momento, que en el conce seguro que lo cobran a precio de Beluga

Escrito 09 August 2011 - 16:54:55
En el conce te dicen que lo cambies para mí que no saben abrirla es lo que me dijeron a mi cuando cuando tuve un error dtc, palabras textuales "cambia esta valvula" Y yo si señor!!
teniendo estos conocimientos antes de tirarla puedes abrir y revisar que le pasa. Espero que te ayude en un futuro.
Un salu2!!

Un salu2!!
Escrito 10 August 2011 - 22:55:03
Muy interesante, siempre dejando buenos bricos el.angel.0001
Estas cosas pueden ahorrarte mucha pasta y en cosa de un rato de bricocar la tienes como nueva.
Gracias por compartirlo.
Estas cosas pueden ahorrarte mucha pasta y en cosa de un rato de bricocar la tienes como nueva.
Gracias por compartirlo.
Escrito 10 August 2011 - 23:01:34
muchas gracias por los aportes, que publicas en nuestro foro.
te pueden sacar del apaño en cualquier momento.
te pueden sacar del apaño en cualquier momento.
Escrito 10 August 2011 - 23:16:56
Gracias a vosotros por ser agradecidos

Escrito 09 September 2011 - 16:25:54
Hola: el.angel, yo tengo alguna duda que si puedes me la resuelves, cuando desmontaste todo y lo volviste a montar te a dado algún fallo y otra cosa la válvula lleva alguna junta o alguna pasta sellan te, y con la cha-pita que le pusiste tienes algun problema en la itv.
gracias y un saludo.
gracias y un saludo.
Escrito 09 September 2011 - 16:30:49
haber... averias respecto a la egr 0, lleva una justa de hierro a cada extremo sin sellantes ni historias y respecto a itv por llevar chapita no hay problema porque no se ve lo que es logico que con la chapa te va dar mas humos que sin ella asi que si quieres se la quitas para la itv pero vamos con el coche de serie con sus dos catalizados y todo es imposible que de gases en la itv.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos