Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRZ 1 / Veloster 65. Austria Julio


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 septiembre 2011 - 20:34:26

La lista es dura para cualquiera que le guste la marca Honda. Nada dicen sobre el tiempo que han tenido en cuenta para considerar a los coches "modelos recientes". Pero mientras muchas marcas presentan 2 o 3 coches Honda solo tiene uno, y encima las ventas son ruinosas. Lo de Hyundai da que pensar, 5 modelos (que serán 8 si se incluye Kia que al fin y al cabo es lo mismo) y 900 coches vendidos frente a esa única unidad de Honda. "Chapeau" para los coreanos, su clientela estará contenta.

#22 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 05 septiembre 2011 - 16:56:27

Pero es que esa lista hay que cogerla con pinzas, sin datos comparables a mi no me dice nada, de todos modos, si el Veloster vende mas, pues bien para Hyundai :D el CR-Z es un coche que no le va a gustar a todo el mundo, es un coche muy muy muy centrado en un tipo de cliente especial, no es como un Megane, que satisface a un abanico mucho más amplio de clientes potenciales... No es un coche que haya nacido para ser un super ventas, eso lo tengo claro, tampoco aspira a ser el deportivo que muchos querrían ver en el, ni un ahorrador... es un coche muy bonito, precioso, con muy buenas prestaciones y con un consumo ajustadísimo, no consume tan poco como otros, pero no me fastidieis, es que no tiene nada que ver, igualmente si se compara con otros "deportivillos" sale perdiendo en prestaciones, pero what the fuck? consume casi dos litros menos que muchos otros, y yo prefiero hacer el 0-100 en un segundo menos y ahorrarme 30 euros a final de mes, que no voy haciendo carreras por la calle... El que prefiera un Veloster hará una decisión tan respetable como cualquier otra, yo lo he visto en persona y he de decir que me parece un coche muy chulo y original, comparable al CR-Z en todos los aspectos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos