Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Colocacion Kit Xenon Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 11 August 2011 - 12:19:50

Hola, estoy buscando un post donde habia foreros que habian puesto fotos donde habian colocado el kit xenon jartos de bombillas fundidas, pero no lo encuentro, el buscador siempre me devuelve que no hay resultados. Haber si alguien se acuerda o lo tiene por ahi guardado por si acaso....

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 12 August 2011 - 21:27:28

yo lo meti en las aletas,abres el capot,kitas los plasticos laterales y ay los puedes enganchar con un roscachapa.

#3 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 26 August 2011 - 14:50:28

Una duda, al poner los xenon, habria algun problema con la bateria el distribuidor o algo asi porque necesite mas electricidad, o no pasa na de ná....o a la larga puede ser que se joda algo?

Y otra cosa, estoy buscando a un usuario que cambió también las luces de posicion para que no se notasen tan amarillas, y creo que puso unas tipo led, pero no estoy muy seguro...haber si alguien sabe que tipo de bombilla se pone para disimularlo...el xenon es de 8000k creo, es un poco azulado. Saludos!

Editado por Tauste, 26 August 2011 - 15:21:03.


#4 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 26 August 2011 - 15:33:05

Yo xenon pondria el que mas alumbra,4300k.

#5 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 30 August 2011 - 14:06:40

Una duda, al poner los xenon, habria algun problema con la bateria el distribuidor o algo asi porque necesite mas electricidad, o no pasa na de ná....o a la larga puede ser que se joda algo?

Y otra cosa, estoy buscando a un usuario que cambió también las luces de posicion para que no se notasen tan amarillas, y creo que puso unas tipo led, pero no estoy muy seguro...haber si alguien sabe que tipo de bombilla se pone para disimularlo...el xenon es de 8000k creo, es un poco azulado. Saludos!


Buenas yo tngo puestas en las d posición unas de leds las encuentras dsd 3 a 5 euros yo las pille en el norauto saludos

Editado por Kobe, 30 August 2011 - 14:09:10.


#6 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 August 2011 - 14:13:18

Yo llevaba el 4300k (5000k ya tira a azul) y es el único que da el pego y el que mas alumbra en mojado, quitando la defensa lo amarras con bridas de forma que no se ve ni 1 solo cable.
Por corriente no hay problema alguno con los de 35w, pero 8000 no se puede disimular, darás el cante con todas Kobe, búscate unas lámparas de xenon más cálidas las hay por 60€
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 30 August 2011 - 14:16:35.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos