Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OPiniones Falken FK-452


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 11 agosto 2011 - 12:37:16

Necesito cambiar ya las delanteras y me ofrecen estas ruedas de las que he oido un poco de todo y claro dependiendo del coche pues irán mejor a unos que a otrros...alguien las ha montado en su EP2?.la verdad que me salen muy bien de precio medida 205/50 16 V?.

- Bridgestone Turanza ER-300 128 €
- Goodyear Eficient Grip 132 €
- Michelín Pilot Exalto 142 €
- Pace 98 €
- Falken FK-452 103 €
- Falken Ziex 912 99 €
- Hankook K 105 102 €

Como veis de todo he pedido precios y las que mas mer han gustado las Falken, pero tengo dudas sobre si son ruidosas o chillan mucho.Ahora mismo tengo unas vredestein Ultrac y hacen un ruido escandaloso y han perdido agarre ya a medio uso y no me parece normal,mis anteriores exalto agarraban como cosacos en los testigos...Echarme una mano xfavor...por cierto alguien ha oido hablar de las Pace?.además las he visto en un Evo y todo...

#2 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2011 - 13:37:42

Yo las llevo en el Accord y a pesar de que apenas llevo km´s con ellas las sensaciones son muy buenas,son blanditas y muy silenciosas.Mi tipo de conducción es normal con algunas alegrías y noto que voy sobrado en agarre.

#3 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 11 agosto 2011 - 14:10:05

Bridgestone Turanza son mejores en todo,yo las pondria.también tuve las falken y mal de todo no van,pero como las turanza no.

#4 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 11 agosto 2011 - 21:09:11

las tuviste en el type-R?..Como andan las Falken de flancos?duritos o blandengues?.Las turanza que me ofrecen son ecológicas y me cuesta creer que vayan mejor no creeis?.

#5 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 11 agosto 2011 - 21:31:57

Las turanza en mi ex 19 16v y las falken en el ctr.
Tanto en agua como en seco van mejor las turanza.Los flacos diria que mas o menos son iguales,tirando a duros pero nada exagerado.
Se las recomende a un amigo que tiene un xantia que siempre montaba goodyear y esta mas que encantado,va volver a repetir seguro.

#6 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 12 agosto 2011 - 16:12:31

buenas yo tngo puesta las falken y la verdad q van muy bien tanto en seco como mojado yo las suelo probar en alguna rotonda siempre para ver su agarre y muy bien sobre comodidad y silenciosas ok bueno espero q t aya ayudado saluds.

#7 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 12 agosto 2011 - 19:35:03

kobe y que mas ruedas has llevado?,mejor o peor que esas?..Las turanza me parecen más turísticas,además se supone que estas falken son deprytivas al estilo pilot sport o eagle F!.Gracias de todas formas...

#8 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2011 - 19:41:58

Si te gustan las Falken,no lo dudes,no te van a decepcionar en nada,ademas que son muy silenciosas y esto lo vas a notar desde el primer momento que ruedes con ellas.

Pregunta a Danylson,el tenía dudas de montarlas y a día de hoy está super contento con ellas.

#9 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 12 agosto 2011 - 23:30:47

Yo desde febrero llevo 4 Falken Ziex 912 en mi EP2 pero en medida 215/45 R17. Les habré hecho unos 7.000 km y estoy bastante contento con ellas en este tiempo, poco ruido de rodadura y agarre suficiente en seco y mojado. He de decir que tampoco les exijo demasiado porque mayoritariamente suelo hacer autovia.

Las fk.452 son superiores en rendimiento deportivo, por contra su duración es menor.

Si no le exiges demasido al coche creo que con las Ziex 912 te ira bien y además vienen garantizadas para una duración de 60.000 km (incluso traen indicadores para cuando toca cambiarlas de eje).

Si tu conducción es más deportiva entonces vete a por las fk 452 o las Pilot Exalto.

Un saludo.

#10 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 agosto 2011 - 23:39:25

yo no las he probado... pero vamos, que no se como tendras el coche, pero a mi por ejemplo tema ruido, me da bastante igual, con las bridgestone sabes o sabemos que no te la juegas, vas a lo seguro, pero por el precio que tienen me tiraron un poco para atras (RE040 en 17) asique me tiré a T1R de toyo (en este caso 205 en vez de 215), y son, para mi gusto, precisas para una conduccion rapida por curvas y con un deslizamiento muy progresivo, también cuenta la suspen que lleves etc etc... yo llevo 50km con las T1 Sport, que son, en teoria, mejores que las que llevaba, pero por ahora, como comento en otro post, mucho me queda por hacer para aprovecharlas como quiero. ;)

En cuanto a las hankook, son gomas que también hablan bien de ellas, yo no las descartaria.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 12 agosto 2011 - 23:40:51.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos