Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien con un cata de SR reestyling (cata con sonda) que le sobre o me lo pueda dejar?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 11 agosto 2011 - 16:51:43

Pues eso chicos, que tengo un fallo de motor dandome por culo y en la honda dijeron que era catalizador por debajo del umbral, osea que iba mal. lo cambié por uno vaciado que en el coche que lo tenian no daba fallo de motor, lleva también emulador, asique lo llevo puesto ahora, pero me sigue dando el puto fallo y creo que por eso es el problema de consumo que tengo, 10-11L a los 100.

toda idea será bienvenida, menos la de comprar un cata nuevo en la honda :P que los bolsillos estan cosidos por fuera

Editado por sevichenko, 19 marzo 2012 - 14:20:02.


#2 sergios

sergios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 11 agosto 2011 - 23:08:13

a ver que te parece esto igual te alluda
http://ssl.delti.com...res&FZGNR=17524

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 agosto 2011 - 07:07:40

y no puede ser también que tengas alguna o las dos lambdas jodidas te esten midiendo mal y por eso te hace ese consumo digno de un HEMI de la vieja escuela? lo digo porque mi cata suena a cascabel pero hasta hoy ha pasado bien la ITV y no me sale la luz en el cuadro y yo aparte de que yo solo llevo 1 sonda y va en el colector. Es que igual tienes cata y sonda jodidos y eso ya dueeeeeele bastante en el bolsillo

El cata nuevo en la honda olvidate que el mio cuesta casi 800 aurelios y va a ser que no

#4 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 19 marzo 2012 - 14:09:21

pues puede ser blodi, pero esque las sondas estaban recien cambiadas, osea que no tengo ni idea de que puede ser...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos