Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Por fin el honda que buscaba... o no


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 MARCOS64

MARCOS64

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:VW GOLF GTI MK3 20 ANIVERSÁRIO

Escrito 11 August 2011 - 21:09:33

http://www.germaniac...vos/Page313.htm Hay que darle a honda :crazy:
Hace unos dias me presente diciendo que queria un civic un poco especial, el mugen civic si de usa. Pues mirando webs encontre eso, pero es que el caso que antes me puse en contacto con la web diciendole si podian importar coches de eeuu, el precio y demas. Ese coche no estaba ahi. Y al día siguiente me dice que tienen uno anunciado por ese precio... No me cuadra, me intenta tangar... :uff:
Pues eso, que opinais? (es verdad que es super exclusivo, pero su precio alli son 19.000-24.000 euros, lo que vale un mustang v6, y aqui en España importan los v6 por menos dinero)

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 August 2011 - 21:15:19

Todo lo exclusivo que tu quieras, pero vale bastante más que un NSX, el doble que un S2000, y más del doble que un Integra Type R, tu mismo :P


:owned:

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 11 August 2011 - 21:18:34

De que coche se trata? que el link veo unos cuantos.

#4 MARCOS64

MARCOS64

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:VW GOLF GTI MK3 20 ANIVERSÁRIO

Escrito 11 August 2011 - 21:20:42

De que coche se trata? que el link veo unos cuantos.

SI le das a honda a mi solo me sale el mugen civic

#5 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 11 August 2011 - 21:38:48

Amm ok que me habias echo dudar con el ´´o no`` y no me habia enterado del hondita. Que bichoo.

#6 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 12 August 2011 - 00:19:14

Pues la verdad que esta muy muy muy bonito, pero por ese precio... anda que no tienes cacharros mas exclusivos aun!
Yo me lo pensaria la verdad.

Un saludo

#7 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 12 August 2011 - 07:34:20

Si, por ese precio yo cre que te podrías traer un SI normal en otro importador (a este lo estuve siguiendo un tiempo y si comparas el precio de sus coches importados con los de otros importadores, son bastante altos) y con lo que te sobra incluso creo que te podrías montar algo cojonudo.

#8 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 12 August 2011 - 11:03:19

Por ese precio te traes un FD2 engordao desde UK, y te olvidas de lios de aduanas porque ya esta en europa.

http://www.pistonhea...les/3042517.htm

Editado por e1000Vtec, 12 August 2011 - 11:11:56.


#9 MARCOS64

MARCOS64

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:VW GOLF GTI MK3 20 ANIVERSÁRIO

Escrito 12 August 2011 - 11:31:02

Por ese precio te traes un FD2 engordao desde UK, y te olvidas de lios de aduanas porque ya esta en europa.

http://www.pistonhea...les/3042517.htm


Si eso ya lo se, mi primera opción claro que era el fd2, lo malo es es volante a la derecha

#10 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 12 August 2011 - 11:32:26


Si eso ya lo se, mi primera opción claro que era el fd2, lo malo es es volante a la derecha


Entonces mejor comprate un coche normal...

#11 MARCOS64

MARCOS64

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:VW GOLF GTI MK3 20 ANIVERSÁRIO

Escrito 12 August 2011 - 11:36:10

Entonces mejor comprate un coche normal...


pero yo no quiero un coche normal, quiero un honda.... :cabrio: exclusivo, y mugen si se puede

#12 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 12 August 2011 - 12:17:57

Yo si fuera para mi me plantearia muy seriamente un fd2, es honda, extremadamente exclusivo y 100% jdm. Y lo del volante a la derecha te acostumbras en dos dias. Y como te dicen el civic si esta muy bonito pero muy caro...

#13 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 12 August 2011 - 12:58:30

Entonces mejor comprate un coche normal...


pero yo no quiero un coche normal, quiero un honda.... :cabrio: exclusivo, y mugen si se puede


Te voy a contestar de manera suave, para que no te ofendas. Si quieres un Honda exclusivo y Mugen, como no te traigas algo de Japon con el volante a la derecha. NI HONDA NI EXCLUSIVO NI MUGEN... "AAAhhh pero es que con volante a la derecha no me gusta". Me juego un sugus a que acabas con un civic coupe o un EG o como mucho ( y muy a mi pesar) con un ITR.

El civic Si americano, lleva KIT mugen y ya... eso es como poner un kit Spoon a un civic europeo (que los hay como el Fn2 britanico) Asi que de JDM nasti de plasti, siento ser tan franco pero es que hay cosas que no me entran en la cabeza.

#14 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 August 2011 - 13:39:49

Una cosa es JDM y otra distinta en un coche exclusivo.

Si a un civic SI americano, con kit Mugen original no lo considerais exclusivo, apaga y vamonos.

#15 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 12 August 2011 - 14:48:04

Todo lo exclusivo que tu quieras, pero vale bastante más que un NSX, el doble que un S2000, y más del doble que un Integra Type R, tu mismo :P


+1

A no ser que sea un sueño, algo que únicamente te va a satisfacer si es ese coche concreto, y tienes pelas claro XD siendo objetivos hay otras opciones más interesantes.

Si sigues buscando igual lo consigues importar por menos dinero...

#16 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 12 August 2011 - 17:23:30

Una cosa es JDM y otra distinta en un coche exclusivo.

Si a un civic SI americano, con kit Mugen original no lo considerais exclusivo, apaga y vamonos.


A la primera afirmacion, cierto. Dudo mucho que este chaval sepa lo que es JDM de verdad, y no solo lo que significan las siglas.

A la segunda si y no, lo considero un producto para mercado yanki, por lo tanto igual de exclusivo O MENOS que el FN2 "mugen" britanico, ya que este por lo menos lleva una preparacion de motor y no solo estetica, ademas creo que hay menos unidades del FN2 mugen que del FD2 "estetica mugen"

Pero bueno es lo que tiene al que le gusta aparentar (también llamados "ricers")



+1

A no ser que sea un sueño, algo que únicamente te va a satisfacer si es ese coche concreto, y tienes pelas claro XD siendo objetivos hay otras opciones más interesantes.

Si sigues buscando igual lo consigues importar por menos dinero...


Siendo objetivos por ese precio en Japon, y en UK he visto algunos NSX type R del 92.Pero aqui hablamos por hablar, y vuelvo a lo mismo, acabara con un civic coupe con pegatinas de Spoon y piezas de ebay. Y si no al tiempo...

Editado por e1000Vtec, 12 August 2011 - 17:26:00.


#17 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 August 2011 - 17:49:44

Si yo no digo que el fn2 no se exclusivo, claro que es exclusivo.

Yo me refiero a que tanto uno como el otro, en ESPAÑA, son coches muy muy exclusivos. Y me apuesto lo que quieras "que llamara mas la atencion" que cualquier ferrari, ya que es un coche que aqui no se ve todos los dias, por no decirte que yo jamas he visto uno en directo. Tanto uno como el otro.

Pero no me digas que el SI no es "honda" ni "mugen" por que eso no es verdad.

Que entre uno con estetica y el otro con estetica+preparacion, este último sea mas exclusivo todavia, por supuesto, no lo dudo, pero en este tema decide lo que quiera comprar el, estetica o preparacion.

;)

P.D: el JDM dejalo tranquilito....para otro capitulo, XD.

#18 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 12 August 2011 - 23:43:14

Al FD2 te terminarías acostumbrando seguro, yo he llevado un miata y me costó 10 minutos, (el único problema que tenía era que de vez en cuando bajaba la mano derecha al cambio y me encontraba con la puerta) lo malo podrían ser los adelantamientos en vías de doble sentido.

Si no, desconociendo el presupuesto que tienes, siempre podrías liarte la manta a la cabeza y ponerle al FD2 el salpicadero del civic americano y colocarle el volante a la izquierda, pero vamos eso es mucha pasta y mucho curro, porque tendrías que cambiar varias piezas mecánicas de lado...

Resumiendo, que si quieres algo JDM 100% y exclusivo te deberías acostumbrar al volante a la derecha XD

La otra alternativa, viendo que quieres algo mugen, puedes buscarte un FN2 y meterle todas las piezas mugen que se fabriquen para él, eso sí, prepárate a soltar pasta.

Editado por Musashi, 12 August 2011 - 23:45:17.


#19 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 13 August 2011 - 00:53:24

Es que parece que Emilio ha abierto la caja de los truenos... pero tiene mas razón que un santo. Aunque matizando el no confundir las piezas de eBay con las piezas EN eBay... entre las que hay cosillas Spoon originales y que vienen hasta con las susodichas pegatas de regalo :lol:

Y lo de JDM, pues otro tema candente, porque a ver cual es la idea que tiene cada uno de lo que significa JDM y que lo es y que no... XD

A mi la verdad es que lo de meterse en algo asi por exclusividad... pues soy de los primeros que le gusta saber reconocer su coche en un parking al verlo entre tanto clon de unos y otras marcas, pero por mucho que me guste por ejemplo un EK9, llega una edad en la que se tiene un poco mas de sentido practico y cabeza y por lo que sale el capricho de importarse uno te montas un EK con techo no exactamente igual (el chasis es el que es) pero casi o mejor, segun los conocimientos de mecanica y gestion economica de cada uno. Y no tendras un coche "tan" exclusivo, pero el hecho es que muchos de los que quieren o tienen algo asi luego resulta que solo es para lucirlo en kdds :klonk:

#20 MARCOS64

MARCOS64

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:VW GOLF GTI MK3 20 ANIVERSÁRIO

Escrito 13 August 2011 - 15:25:48

J@$~#R que caña me habéis dado :meparto:
Respondiendo a casi todos, en NINGUN momento he docho que quiero un JDM, he dicho que quiero un honda exclusivo, no radical. Por mi trabajo hago 7000-8000 km al año, pero también voy al mercadona con la suegra, la cuñá y el sobrino y los tengo que meter atrás más el carrito...
Evidentemente seria para tenerlo como coche de diario y único, pa más no hay.
No me gusta el tunning, eso de ponerle un aleron, cables de colores... con mis máximos respetos al que lo haga. Yo nunca le pondría nada a un 911, a un f40 ni a un subaru impreza y menos a un civic mugen rr. Ya salen de producción puros, son para lo que son. Por eso no me sirve un s2000, un integra type r, y menos un nsx con 20 años que habrá que desmontar el motor cada dos por tres, por no hablar que no son nada prácticos.
Así que dentor de mis posibilidades buscaba algo un poco "radical", un poco "exclusivo", pero práctico, y mantenible para el día a día.
Aparte de eso la estética de berlina deportiva es la que más me gusta, de pequeño siempre tenía posters de evos, por eso miro imprezas, evos y civics sedan. Pero los evos y los impreza ya son demasiado radicales, piezas muy costosas y para nada con vistas a futuro, son más para circuitos.
Y ahí está el mugen civic si el ctr fd2, que cumplen lo que quiero. Mntenibles, no muy muy radicales, 5 plazas, maletero, vtec, sonido honda... ya lo sabéis... La diferencia entre el fd2 y el si, aparte del volante, son los reglajes, asientos, autoblocante..., el si es más para "señoritos", pero tocado por mugen, el plus de exclusividad, no hay que añadirles pegatinas del ebay :payaso:
Eso si, nunca renunciaria al fd2, al contrario, viendo los precios hasta que está como primera opcion ( aprovecho para pedir ayuda para encontrar importadores fiables, porque visto lo visto... ne..)
Perdon por la parrafada ;) y gracias por vuestras respuestas.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos