![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Y leyendo esto se me ocurre...
Por mi trabajo hago 7000-8000 km al año, pero también voy al mercadona con la suegra, la cuñá y el sobrino y los tengo que meter atrás más el carrito...
Evidentemente seria para tenerlo como coche de diario y único, pa más no hay.
No me gusta el tunning, eso de ponerle un aleron, cables de colores... con mis máximos respetos al que lo haga. Yo nunca le pondría nada a un 911, a un f40 ni a un subaru impreza y menos a un civic mugen rr. Ya salen de producción puros, son para lo que son. Por eso no me sirve un s2000, un integra type r, y menos un nsx con 20 años que habrá que desmontar el motor cada dos por tres, por no hablar que no son nada prácticos.
Así que dentor de mis posibilidades buscaba algo un poco "radical", un poco "exclusivo", pero práctico, y mantenible para el día a día.
Aparte de eso la estética de berlina deportiva es la que más me gusta, de pequeño siempre tenía posters de evos, por eso miro imprezas, evos y civics sedan. Pero los evos y los impreza ya son demasiado radicales, piezas muy costosas y para nada con vistas a futuro, son más para circuitos.
¿No te has planteado un Accord Type R? Porque también encaja con todo eso...