Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Certificado de homologación muelles Eibach

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 13 agosto 2011 - 15:35:59

Buenas, pues la cosa es que acabo de comprar de 2ª mano unos muelles Eibach -3.5cm para el Accord 7ª (al menos eso dice en anterior dueño, que solo bajaban 3.5 cm)

El tema está en que quiero homologarlos, y necesito el certificado de homologación que viene con los muelles, que este chaval decia que no lo tenia, y he mirado en el buscador pero solo he encontrado muchos post hablando del tema, y un certificado de homologación del kit de suspensión original, pero del eibach nada, así que si algún buen samaritano tuviese alguno y lo quisiera compartir, le estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias por adelantado

#2 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 13 agosto 2011 - 18:21:20

Hace pocos dias alguien puse un tema con un link a un tema de forocoches con links para bajarselos y me suena que los eibach estaban entre ellos.

#3 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 agosto 2011 - 19:34:29

En la página web del importador tienes enlace, para descargar los ficheros .pdf con los certificados de homologación.

Salu22 ;)

#4 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 15 agosto 2011 - 07:55:08

El link de forocoches lo vi, y me bajé el pdf, pero dudo que sirva, uno era un texto del 2004 en catalán y el otro es una foto a unos papeles arrugados de un ibiza. Cual es el importador? Si era algo de +POWER o algo asi, también miré y no vi nada, en la web oficial de Eibach te puedes descargar el certificado de homologacion del TÜV, y eso ya tampoco vale.

#5 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 agosto 2011 - 08:02:57

El link de forocoches lo vi, y me bajé el pdf, pero dudo que sirva, uno era un texto del 2004 en catalán y el otro es una foto a unos papeles arrugados de un ibiza. Cual es el importador? Si era algo de +POWER o algo asi, también miré y no vi nada, en la web oficial de Eibach te puedes descargar el certificado de homologacion del TÜV, y eso ya tampoco vale.

El certificado del TÜV es válido, como certificado del fabricante, pero siempre necesitarás aportar además el certificado de montaje del taller, para homologar.

P.D.: Si te sirve de ayuda, llevo ya dos ITV,s pasadas y hasta ahora no me han detectado los Eibach, que monté en 2.006.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 15 agosto 2011 - 10:54:10.

#6 manuel_d15z8

manuel_d15z8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 528 mensajes
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 15 agosto 2011 - 19:22:36

A mi los eibach tampoco me los vieron nunca. De todos modos tienen un número de kit en letras blancas en cada muelle. En la itv tienen que tener constancia de la homologación . Eso más un certificado de montaje y te los meten en la ficha. De todos modos bajan poco y están en lo permitido y no suelen decir nada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos