Actualizo un poco esto, que esta muy abandonado desde principios de verano. Traigo diversas novedades:
En junio un amigo despiezaba un EK4 siniestrado y fui a recoger repuestos:
- Lip delantero OEM EK9
- Paso de rueda (el cual se desprendió hace 3 años)
- Retrovisor derecho (el motor tenia una pata rota y bailaba el espejo
- Antinieblas OEM (aun no los he montado por problemas con las bases)
El EK4 también tenia también techo solar, tras meditarlo un par de dias, volvi a hacerme los 130km hasta su casa, esta vez con furgoneta para una recogida mas pesada:
Al día siguiente el retrovisor, el lip y el paso de rueda estaban montados:
De paso, me dió el "aire" y como aquí en navarra en 4 años nunca he usado el A/C, pues lo desmonte...
Hace un mes aproximadamente, compre un lip trasero de EK9 OEM, el cual aun no he montado por que es blanco y estoy con la duda de pintarlo negro o esperar y a ver si en breves paso por chapa y pintura y lo pinto todo igual
Hace 2 semanas cambie las pastillas por que sonaban un poco, yo no veo nada raro, vosotros?
Y nada, de un despiece haciendo trueques me saque esto la semana pasada:
- Capo sin estar mate/rosa ni con bollo
- Manguetas traseras de EK4 con sus respectivos frenos de disco
- Linea de escape, supresor y catalizador de EG5
- Barra de torretas delantera de EK4
- Estabilizadora trasera de EG5 (esta creo que no la puedo montar, tendré que hacer la prueba..)
Y aquí con el capo ya montado, que parece otro sin ese tono rosa del anterior
El viernes montare la linea de escape y en cuanto pinte la barra de torretas también la montare. La estabilizadora creo que no puedo ponerla y los frenos tendrán que esperarar, ya que quiero aprovechar para meter delanteros de 282 mm y bomba de freno de prelude al mismo tiempo.
Si todo sale como esta previsto, en diciembre por fin homologare asientos, roscadas y carrocería (lips). Estoy pendiente a lo que me comunique el homologador.
Un saludo!