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Stiflers 99' Civic EK: Da' JDM Machine!


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288 respuestas en este tema

#101 stifler_R

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    Patxi

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Escrito 25 junio 2013 - 00:31:31

Bueno, no se que tiene de especial pero desde que actualice el otro día son ya 3 los que me han preguntado sobre los leds de la calefacción.

 

A parte de estar en el primer hilo, lo vuelvo a poner por si alguno no se a enterado: Esos no los monte yo, los puso el anterior dueño. Yo solo me limite a cambiarle el positivo (se encendían con el contacto, yo le puse que ssolo se encendiesen con las luces).

No tengo problema en contestar algo que no este explicado, pero si puedo evitarlo por que ya lo redacte en su día... no cuesta tanto leer 4 parrafillos, que el hilo no tiene mas que 5 paginas y el 99% son fotos ;)


Editado por stifler_R, 25 junio 2013 - 00:32:55.


#102 Dj_Spa

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Escrito 26 junio 2013 - 12:23:05

Salieron de un EVO que se fue destinado a los rallyes, solo pude llegar a tiempo a pillar los delanteros, traseros ya habian desaparecido y los paneles de puerta se quedaban en el coche (o eso me dijo).
Sin duda tapizar paneles y asientos traseros seria lo suyo, aunque ante la dificultad de encontrar unos iguales, creo que solo tapizaré con tela negra, aunque de momento estoy esperando, quizás caigan unos paneles de carbono en un futuro.

Perdón por la calidad de la foto, pero esta hecha y editada en el movil.
en7v.jpg

 

P.D. Obviamente, se soldaron guias nuevas y de lo que viene siendo ITV me puedo olvidar, total son 4 tornillos por asiento y 5 minutos de trabajo..



#103 stifler_R

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    Patxi

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Escrito 26 junio 2013 - 21:50:47

Pues mis traseros no se como los fabricaron, pero se supone o que son una pieza rarisima o echos a partir de otros, en cualquier caso algo muy raro de ver.

 

Yo tuve suerte, guias y yal llevo de recaro especificas, fue llegar y montar



#104 Dj_Spa

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Escrito 26 junio 2013 - 22:45:10

Así es, igual de raro es encontrar solo la tela "confetti" para tapizar, te lo digo por experiencia.



#105 stifler_R

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Escrito 27 junio 2013 - 13:46:31

En hondatech lei que solian J@$~#R 2 parejas de confetti para tapizar todo el coche. Se cotiza un interior completo en USA por unos 2000 dolares, una locura!



#106 Dj_Spa

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Escrito 28 junio 2013 - 11:43:14

2000??? tapizo en negro, o negro + carbono q sale mas barato!!!

 



#107 stifler_R

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Escrito 28 junio 2013 - 13:14:10

Los yankis son asi de raros! jajajajaja



#108 stifler_R

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    Patxi

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Escrito 04 junio 2014 - 10:33:51

Después de casi un año sin actualizar esto, refloto un poco.

 

Comentar que no a cambiado absolutamente nada, se le han echo los mantenimientos correspondientes y el peque sigue tirando pa'alante. En agosto me dejo tirado por que no llegaba corriente a la bomba, pero fue desmontar la tapa de la bomba y en 2 minutos estaba otra vez en marcha.

 

Unas fotos de ayer en el puntal de Laredo con el forero cantabro, que fui con un amigo a comprar un EG5.
 
IMG_5404_zps1f3e214f.jpg
IMG_5405_zps3137c58f.jpg
IMG_5408_zpsa4869532.jpg


#109 stifler_R

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    Patxi

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Escrito 15 octubre 2014 - 18:37:30

Actualizo un poco esto, que esta muy abandonado desde principios de verano. Traigo diversas novedades:

En junio un amigo despiezaba un EK4 siniestrado y fui a recoger repuestos:

- Lip delantero OEM EK9
- Paso de rueda (el cual se desprendió hace 3 años)
- Retrovisor derecho (el motor tenia una pata rota y bailaba el espejo
- Antinieblas OEM (aun no los he montado por problemas con las bases)
IMG_5592.JPG

El EK4 también tenia también techo solar, tras meditarlo un par de dias, volvi a hacerme los 130km hasta su casa, esta vez con furgoneta para una recogida mas pesada:
IMG_5626.JPG
IMG_5627.JPG
IMG_5745.JPG

Al día siguiente el retrovisor, el lip y el paso de rueda estaban montados:
Sin+t%C3%ADtulo.jpg
10464129_890043824343338_780111042437230

De paso, me dió el "aire" y como aquí en navarra en 4 años nunca he usado el A/C, pues lo desmonte...
IMG_5748.JPG

Hace un mes aproximadamente, compre un lip trasero de EK9 OEM, el cual aun no he montado por que es blanco y estoy con la duda de pintarlo negro o esperar y a ver si en breves paso por chapa y pintura y lo pinto todo igual
20140928_124553.jpg

Hace 2 semanas cambie las pastillas por que sonaban un poco, yo no veo nada raro, vosotros?
947145_949414528406267_26553633546136279

Y nada, de un despiece haciendo trueques me saque esto la semana pasada:
10482392_959917784022608_588061792049824

- Capo sin estar mate/rosa ni con bollo
- Manguetas traseras de EK4 con sus respectivos frenos de disco
- Linea de escape, supresor y catalizador de EG5
- Barra de torretas delantera de EK4
- Estabilizadora trasera de EG5 (esta creo que no la puedo montar, tendré que hacer la prueba..)

Y aquí con el capo ya montado, que parece otro sin ese tono rosa del anterior
w1ebgj.jpg
ncil1v.jpg

El viernes montare la linea de escape y en cuanto pinte la barra de torretas también la montare. La estabilizadora creo que no puedo ponerla y los frenos tendrán que esperarar, ya que quiero aprovechar para meter delanteros de 282 mm y bomba de freno de prelude al mismo tiempo.

Si todo sale como esta previsto, en diciembre por fin homologare asientos, roscadas y carrocería (lips). Estoy pendiente a lo que me comunique el homologador.

Un saludo!

#110 wert90

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Escrito 16 octubre 2014 - 21:35:59

Muy buenas coompras esos lips OEM! Te va a quedar mucho mas fino asi! Vas a mantener las piezas negras?

#111 stifler_R

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Escrito 17 octubre 2014 - 01:25:16

Muy buenas coompras esos lips OEM! Te va a quedar mucho mas fino asi! Vas a mantener las piezas negras?


De momento negros si, pero cuando pueda pasar por el carrocero ira todo en color, despues de 4 años ya me he cansado del rojo y negro.

#112 TeLLo

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Escrito 17 octubre 2014 - 10:05:30

Gran coche tienes stiff.. Más de uno daría mucho tenerlo así.. Pero nadie se gasta los duros en el suyo salvo unos cuantos zumbaos que quedamos sueltos.. Jajajja

#113 biavazma

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Escrito 17 octubre 2014 - 10:30:53

me molan las llantas, me molan los asientos, me molan los lips... vamos que me mola el conjunto entero

me encanta ver como modificáis vuestros coches o los restauráis. no como mis modificaciones básicamente son de bridas y cinta aislante

 



#114 stifler_R

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Escrito 17 octubre 2014 - 14:37:43

Esta mañana he montado la linea de un EG5+supresor (colectores 4-2-1 ya tengo de hace tiempo):

La primera impresión es que el coche en bajas es mas perezoso, incluso un pelin en altas. El grosor a cambiado de 45mm a 55mm (interior pues un poco menos). La segunda cosa, al montarla, es 5cm mas corta, no se si cortar la linea y alargarla que es la solución barata y chapuza, o ver si puedo agenciar un espaciador entre cata/supre y linea que es donde mas fácil se colocaría. De momento dejo escape trasero stock, no me gusta que el coche de diario haga ruido, por que el poco tiempo que lleve un Ingarsa de prestado, me pararon con mas frecuencia y me comí una multa por que empezaron a revisarme el coche.

Lo próximo ya es homologar roscadas, recaros y lips, y a conducir sin miedo, que llevo 4 años jugandomela y el día menos pensado me como una receta de las buenas.
 

Gran coche tienes stiff.. Más de uno daría mucho tenerlo así.. Pero nadie se gasta los duros en el suyo salvo unos cuantos zumbaos que quedamos sueltos.. Jajajja


Quien algo quiere algo le cuesta. Yo hasta junio era estudiante, no curraba mientras me sacaba la carrera y me a costado privarme de salir de fiesta, vacaciones... por montar cosas.
 

me molan las llantas, me molan los asientos, me molan los lips... vamos que me mola el conjunto entero
me encanta ver como modificáis vuestros coches o los restauráis. no como mis modificaciones básicamente son de bridas y cinta aislante


Yo esa epoca de bridas ya la he vivido también, con el lip partido en 4 cachos y sin dinero para uno nuevo. Poco a poco, como digo, 4 años desde que lo tengo y lo poco que conseguía iba para el coche.

#115 biavazma

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Escrito 17 octubre 2014 - 14:42:21

yo al mio poco le e hecho, acoplarle el posavasos de un golf iv, pintarle las molduras del interior en aluminio y le tapice el techo en mi casa así de paso poner luz también en la zona trasera



#116 stifler_R

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    Patxi

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Escrito 17 octubre 2014 - 14:58:39

Si listo todo lo que le he echo seguro que me dejo cosas...

iluminación leds en el cuadro, forrar el marco en vinilo de carbono, led en el cuadro al entrar vtec, los recaros, cambiar capo, linea de escape, colectores, admision con canalizacion al paragolpes, wire tuck, anular A/C, pomo spoon, pedales mugen, levantar el aleron, vinilarlo en carbono (junto con mas piezas), alfombrillas de ek4, cambiar los relojes y la radio de sitio varias veces, una bocina de furgoneta (no veas si suena...), decantador de aceite casero, pintar/cambiar varias veces la tapa de balancines, los lips primero replica y ahora0 oem, cambiar los altavoces, 3 cambios de radio... y para montar por casa estabilizadora trasera, frenos de disco traseros, caja de cambios s20, centralita p28 y arbol de levas de d16y8, colectores de admisión de d16z6...

#117 TeLLo

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Escrito 17 octubre 2014 - 16:07:27

Además de lo que traía el coche hecho ya.. Que si no recuerdo mal.. Estaba también bonito no??

#118 stifler_R

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Escrito 17 octubre 2014 - 18:03:36

lips replica, suspension, llantas y alguna cosilla mas

#119 stifler_R

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Escrito 12 noviembre 2014 - 11:33:06

Traigo novedades. El lunes por fin me lié a pintar y montar los lips OEM. Uno ya estaba montado pero fatal de pintura, el otro no estaba ni pintado ni montado. Aparte de eso también pinté la barra de torretas delantera. El resultado, personalmente, es buenisimo. Juzgar vosotros mismos:
 
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#120 biavazma

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Escrito 12 noviembre 2014 - 17:44:30

uffffff por dios¡¡¡

esta horrible, fijo que cuando vas por la calle con eso, sientes que eres la vergüenza de la ciudad. yo como soy buena persona y no quiero que te pase eso te propongo una cosa, te cambio el coche y ya paso yo la vergüenza por ti  :lol:

 

 

 

broma¡¡¡ a mi personalmente si me gusta






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