Pregunta tonta del mes:
¿Hay que recargar el A/A una vez al año?
O por ser climatizador eso ya no se hace?
GRacias
Recargar el Climatizador
Comenzado por
Nusete
, 22 junio 2005 21:35:52
5 respuestas en este tema
Escrito 22 junio 2005 - 21:35:52
Escrito 22 junio 2005 - 22:45:30
No se hace mientras no pierda y eso no es buen sintoma
Lo de las recargas es el chocolate del loro
Lo de las recargas es el chocolate del loro
Escrito 22 junio 2005 - 23:42:54
Haz la prueba de la recarga
Si pones el clima a 18 grados y te pones a sudar como un cerdo a las 4 PM un día tal como hoy, recargalo.
Recuerda que aunque tengas problemas, yo te encuentro el telefono que te hace falta
Un beso mi amor
Si pones el clima a 18 grados y te pones a sudar como un cerdo a las 4 PM un día tal como hoy, recargalo.
Recuerda que aunque tengas problemas, yo te encuentro el telefono que te hace falta
Un beso mi amor
Escrito 22 junio 2005 - 23:45:29
P.D. : Si, la pregunta es tonta
Escrito 23 junio 2005 - 00:09:30
el clima se recarga? sera el aire na mas no?, con 1 año no tienes problemas, el día que pongas el aire deje salir frio ya sabes.
Escrito 27 junio 2005 - 10:02:58
el clima se recarga? sera el aire na mas no?, con 1 año no tienes problemas, el día que pongas el aire deje salir frio ya sabes.
Cuando hayas pasado minimo 3 años entonces si que te tendrás que plantear esa duda.
Si tu curiosidad es saber si vas bien de gas en tu climatizador, no tienes mas que medir primero la temperatura exterior, seguido encender en climatizador al máximo (bajar la temperatura a tope), si el salto de temperatura esta entre 5 y 7ºC entonces tienes bien la carga. (para medir esa temperatura interior tienes que poner el termometro justo en la rejilla donde salga el aire).
Conforme esa diferencia va bajando significa que vas perdiendo gas, no necesariamente por que pierdas, sino porque con el paso de los años se va perdiendo.
Si supiera el gas que utiliza te diría, pero vamos, imagino que será el R-407C
Como dato curioso, en casa de mis padres el año pasado tuvimos que recargar de gas, desde que se instaló hasta que se recargó el gas habían transcurrido 6 años y medio. como nos dimos cuenta, le costaba mas enfriar la casa.
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos