Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Derek Type R


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 14 August 2011 - 16:45:27

Buenas chicos! al final, me decidí, y he adquirido un Type R (EP3), asi que pasamos a presentarlo...

Bueno, del coche que decir, está supercuidado, para nada aparenta la edad que tiene, suena muy bien, tiene pinta de andar mejor ( aunque aun no le he apretado, espero a las tandas... ) y está con su mantenimiento al día, ademas venía de "obsequio" con varias piezas, entre ellas, una admisión Injen, un escape final SRS, y el alerón y parrilla Mugen, bueno, todo esto no se si lo montaré... Pero si pongo unas fotos de como le quedaban ( Realy te las cojo con tu permiso [guiño, guiño]).


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fotos con la suspension y el escape:

Imagen Enviada





Las sensaciones, bueno, ya os digo que no me he "metido con el" aun, pero bueno, viniendo de unos meses acostumbrado al Accord... es como volver a aaprender a conducir, es un coche muy directo, que te transmite todo lo que está sucediendo bajo el, basta una insinuación con el pie derecho para que el coche reaccione, un toque a la dirección y ya está metiendo el morro hacia donde le mandas... Bueno, no soy periodista del motor, asi que no os puedo expolicar el cúmulo de sensaciones, solo os diré...ME ENCANTA!
Y poco mas, de momento tenemos que ir conociendonos, asi que... time to time, solo darle las gracias a muchos foreros por aguantar mi acoso preguntándoles por estos coches, a Realy por todo, asi da gusto hacer negocios, y comprar un coche ( J@$~#R si las ruedas están nuevecitas ), dejándolo casi sin comer para poder hacer el trato... y nada macho, te prometo que lo voy a cuidar... está en buenas manos...


Un saludo...

#2 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 14 August 2011 - 17:14:11

Ese EP3 ya lo tenia yo visto de un anuncio y siempre me llamaba la atencion, pero no sabia que era del foro.

Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlo con salud ;)

#3 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 14 August 2011 - 17:23:27

enhorabuena disfrutalo mucho
con menudo bicho te has hechoo mmmm :baba: no tienes curiosidad pòr pisarle? dejamelooo y ya te digo yo jajaja

#4 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 14 August 2011 - 17:43:29

Manma mia es un coche como el que pretendo tener dentro de poco,y encima en blanquito mmmm!! buena adquicision aora ya sabes...a pisarle!!

#5 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 14 August 2011 - 17:51:39

Suerte con el!

#6 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 14 August 2011 - 19:38:17

Si, bueno, ya si le he pisado...




Impresiones? :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing:

Editado por derek062, 14 August 2011 - 19:39:20.


#7 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 14 August 2011 - 20:31:39

Impresiones? :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing:


¿Del tuyo o de los EP3 en general? XD

Si ya llevas unas buena suspension, lo proximo que deberías mejorarle son los frenos, y si le montas un LSD un poco agresivo acostumbrate a agarrar con firmeza el volante. Cuando lo tengas con un chasis a prueba de bombas ya tendras tiempo de meterte con la electronica y demas ;)

#8 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 15 August 2011 - 01:54:06

Joer tio,vaya bixo te as agenciaoooo!!!!!!

Esta muy guapo,ya lo veremos en carne je je!!!!




#9 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 16 August 2011 - 08:48:18

Ese coche era anteriormente de Yakuza, que es un chico de Salou, es amigo mio, y la verdad con todo montado anda que no veas, buena compra !!! jijiji

#10 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 25 August 2011 - 15:26:39


¿Del tuyo o de los EP3 en general?



Digo, que mis impresiones son cojonudas.


Joer tio,vaya bixo te as agenciaoooo!!!!!!

Esta muy guapo,ya lo veremos en carne je je!!!!



Este domingo ya sabes la que montamos... pasate por GRC anda!

Ese coche era anteriormente de Yakuza, que es un chico de Salou, es amigo mio, y la verdad con todo montado anda que no veas, buena compra !!! jijiji



Que es todo?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos