Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Presentación


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'mikeb'

'mikeb'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2011 - 21:15:16

Buenas noches, soy Mike, fiel hondista desde hace casi 4 años y ya vamos por el tercer honda en casa. Tengo un Jazz, un Accord y un S2000. Colgaré fotos en breve. Mi hermano (Alain77) es forero y hondero desde hace más tiempo aún, el tiene un Accord y un Civic.
Saludos

#2 Alain77

Alain77

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport gris plata

Escrito 14 agosto 2011 - 21:34:42

Buenas noches, soy Mike, fiel hondista desde hace casi 4 años y ya vamos por el tercer honda en casa. Tengo un Jazz, un Accord y un S2000. Colgaré fotos en breve. Mi hermano (Alain77) es forero y hondero desde hace más tiempo aún, el tiene un Accord y un Civic.
Saludos

Pero qué pasa hermanito! Finalmente entrando en el mundo de la tecnología "modenna". Bueno, pues bienvenido al foro y seguro que tendrás trabajo que con tres modelos hay un montón de información y mucha gente maja por aquí! Por cierto, no tardes en poner las fotos de las máquinas, en especial del pequeño diablo azul :)

Aqui os dejo las dos primeras

Oooopppsss....creo que no lo he hecho bien. A ver ahora!!!

Que son las de mi hermano....pero que he "entrao" yo con mi usuario....debe ser el calor...jejejejeje

#3 aLeXej8

aLeXej8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ej9B18

Escrito 20 agosto 2011 - 13:49:03

bienvenido al foro tio!

#4 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 22 agosto 2011 - 11:05:10

bienvenido un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos