Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruiditos cinturones seguridad.


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 agosto 2011 - 19:00:18

Hola. Desde que compré el coche los cinturones, al roce con la piel de los asientos, hace continuamente un ruidito "ñec, ñec" que es un tanto molesto y también que los cinturones se quedan como pegados al asiento, es decir si te mueve tienes que tirar con la mano del cinturón porque te extruja la clavicula. Que puede ser?, le falta nutrir la piel de los asientos para que este más suave y se deslice mejor el cinturón?.

Gracias y salu2.

#2 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 15 agosto 2011 - 19:47:57

Te va a dar igual, limpiarlos, nutrirlos, cepillarlos, rajarlos,etc.....Yo también estoy hasta los coj......
La primera solucion, subir la radio
Lo siguiente ha sido, cortar un trocito de fieltro adesivo (lo de las patas de las sillas para que no suenen) y pegarlo entre el asiento y el cinturon.
Como mano de santo

Cuando iba solo, el cinturon del copi, golpeaba contra el panel del costado, haciendo un ruidito muy molesto, solucionado con lo mismo

#3 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 agosto 2011 - 19:51:55

Te va a dar igual, limpiarlos, nutrirlos, cepillarlos, rajarlos,etc.....Yo también estoy hasta los coj......
La primera solucion, subir la radio
Lo siguiente ha sido, cortar un trocito de fieltro adesivo (lo de las patas de las sillas para que no suenen) y pegarlo entre el asiento y el cinturon.
Como mano de santo

Cuando iba solo, el cinturon del copi, golpeaba contra el panel del costado, haciendo un ruidito muy molesto, solucionado con lo mismo


Jajajajaja!!!, me descojono porque es lo mismo que puse yo y al principio de p#%@ madre, pero ahora el fieltro está seco y vuelve a hacer ruido,.... y lo de la puerta del copi... jajajaja igualito que el mio, hasta los mismísimos de subir la pieza de enganche hasta arriba para que no pegue con la puerta...... cambiaré en fieltro, pero me ha durado sólo 4 meses.

Editado por XaviPower, 16 agosto 2011 - 16:17:09.


#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 agosto 2011 - 21:06:17

Lo siguiente ha sido, cortar un trocito de fieltro adesivo (lo de las patas de las sillas para que no suenen) y pegarlo entre el asiento y el cinturon.

Imagen Enviada

"Y me lo dice a mí, que hago bombas con clips?!?"

Ja, ja, ja!!!
Joer, TAN molesto se os hace?

#5 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 agosto 2011 - 23:05:43

Vale que quemen el pueblo y las cosechas, que maten a los niños y violen a las mujeres,.... pero el ruido de los cinturones es imperdonable :nono: , lo prohibe la convención de Ginebra..... jajajaja!!!.

#6 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 16 agosto 2011 - 21:33:09

Jajaja

A mi también me tiene frito...Tal vez unas fundas de esas macarras de cinturon puedan ser la solucion...alguien lo ha probado?

Ya se que queda truñing pero la verdad que el ruidito al ser el unico que tiene el s2000 termina molestando, es lo que tiene tener un coche bien hecho con pocos ruidos...
Os aseguro que en un lotus elise o un speedster estas cosas ni se aprecian dado que todo el coche es un puto ruido :)

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 agosto 2011 - 22:11:08

Enserio decis que el S2000 hace pocos ruidos? joe,pues el mio es una autentica maraca,yo no escucho los cinturones... escucho de todo menos eso. El que mas me "gusta" el crujir de los anclajes del hardtop.

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 agosto 2011 - 23:04:54

Enserio decis que el S2000 hace pocos ruidos? joe,pues el mio es una autentica maraca,yo no escucho los cinturones... escucho de todo menos eso. El que mas me "gusta" el crujir de los anclajes del hardtop.

Ya te digo! No sé cómo será un Elise o Speedster pero el S tiene fama de ruidoso!

#9 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 17 agosto 2011 - 08:17:29

Jajaja

A mi también me tiene frito...Tal vez unas fundas de esas macarras de cinturon puedan ser la solucion...alguien lo ha probado?

Ya se que queda truñing pero la verdad que el ruidito al ser el unico que tiene el s2000 termina molestando, es lo que tiene tener un coche bien hecho con pocos ruidos...
Os aseguro que en un lotus elise o un speedster estas cosas ni se aprecian dado que todo el coche es un puto ruido :)



Antes con los pies por delante que ponerle las fundas truñing... jajajajajaja!!!.


Enserio decis que el S2000 hace pocos ruidos? joe,pues el mio es una autentica maraca,yo no escucho los cinturones... escucho de todo menos eso. El que mas me "gusta" el crujir de los anclajes del hardtop.

Ya te digo! No sé cómo será un Elise o Speedster pero el S tiene fama de ruidoso!



Si entendemos que es un coche racing descapotable la verdad es que hace pocos ruidos, en mi caso a parte del taladro de la piel al contacto con los cinturones sólo se oyen algunos ruidos puntuales de la estructura de la capota...... los ruidos externos al ser descapotable, el ruido del motor, de los escapes y el calor sofocante de los colectores y motor entra dentro del concepto S2000.

Salu2.

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 17 agosto 2011 - 10:42:28

Para que no golpee el cinturon del copi contra la puerta es muy facil de solucionar......



Solamente con "ponerlo" aunque no haya nadie sentado basta...XD

#11 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 17 agosto 2011 - 10:52:35

necesitais un buen escape... :D

#12 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 17 agosto 2011 - 12:03:21

Para que no golpee el cinturon del copi contra la puerta es muy facil de solucionar......



Solamente con "ponerlo" aunque no haya nadie sentado basta... XD

necesitais un buen escape... :D



Noto un sutil tono jocoso <_< ,.... quiza?,... jajajaja, que C@$&#€$!!!

Editado por XaviPower, 17 agosto 2011 - 12:04:08.


#13 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 17 agosto 2011 - 13:11:30

Jajaja ruidoso el s2000?

Mira los que se montan despues de un lotus en el mio siempre me dicen que parece un rolls royce a su lado jajaja!

A mi salvo el cinturon no tiene ningun ruidito...asi que lo considero hasta comodo para viajar ( el vtec no cuenta como ruido eh?)

#14 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 17 agosto 2011 - 13:38:35

para viajar lo unico que da por culo es el sonido del motor / transmisión con la capota puesta...

#15 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 17 agosto 2011 - 16:03:44

jajajaja eso también me paso

es un ruidito que solo escuchaba cuando la persona que va al lado mide 1,60mts , si es una persona con 1,70mts el cinturon ya no toca el asiento... he puesto un poco de fieltro adesivo de 3M e perfecto hasta hoy ;)

que bueno, pensé que era el único raro con el tema de los ruidos :D

#16 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 agosto 2011 - 16:11:07

A mi me pasa igual jajaja Yo había pensado en poner una tira de velcro pero la del lado de pelillos suaves

#17 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 17 agosto 2011 - 16:37:59

Ya veo que no soy el único maniático...jajajaja, pues yo mido 1,80 y hace ruido igual...... será cosa de la chepa jajaja!!

A mi me pasa igual jajaja Yo había pensado en poner una tira de velcro pero la del lado de pelillos suaves


también servirá......

#18 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 17 agosto 2011 - 17:12:23

yo tengo poco mas de 1,80 y el mio no hace ruido en la posicion que tengo el asiento ya que el cinturon no toca la piel

con mi novia ya toca la piel y hace el ñec-ñec que dices, pero cuando voy solo o con un amigo también con 1,80 ya no hace, la solución mas sencilla es cambiar de novia por una con mas de 1,70 jajajajaja

#19 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 17 agosto 2011 - 18:44:00

la solución mas sencilla es cambiar de novia por una con mas de 1,70 jajajajaja



Jajajajaja.......

#20 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 17 agosto 2011 - 20:01:59

la solución mas sencilla es cambiar de novia por una con mas de 1,70 jajajajaja


Juas!! A grandes males, grandes remedios! :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos